Jump to content

No se me instala el in game editor

Featured Replies

Publicado

He descargado por epic game el juego. 

He comprado el addon de in game editor, me indica owned, pero luego no se me instala. 

He preguntado a epic game, me indicó hacer click en los 3 puntitos y ver si aparecia DLC o similar, pero no aparece.

¿Alguna forma de poder descargarlo y suarlo?

Gracias

Entras al juego y abres preferencias, alli buscas interfaz y pulsas en mostrar el editor en la barra , le das a recargar apariencia o seleccionas otra diferente y arriba en la partida donde aparece la lupa para buscar aparece al lado un pequeño lapiz, debes pulsar ahi 

• Autor
El hace 2 horas, shufflebase dijo:

Entras al juego y abres preferencias, alli buscas interfaz y pulsas en mostrar el editor en la barra , le das a recargar apariencia o seleccionas otra diferente y arriba en la partida donde aparece la lupa para buscar aparece al lado un pequeño lapiz, debes pulsar ahi 

Diculpa, al dar a interfaz, no veo lo de mostrar el editor en la barra. 

Ni si quiera tengo la opción de clickar en descarga.

aqui lo cuenta que le pasa a mas gente: https://community.sigames.com/topic/527786-in-game-editor-not-working/?tab=comments#comment-12622937

Si bajo el juego de Epic y el editor in game de Steam que en mi pais (Argentina) esta mucho más barato puedo usarlo o no me funcionaria?

Muy buenas, abres el juego, entra en descargas para comprobar que efectivamente lo tienes comprado. Si hay te dice que lo tienes, entonces entra en preferencias, ahí arriba a la derecha selecciones interfaz, y en la tercera fila, seleccionas mostrar el editor de juego en la barra de menú. Y le das abajo a recargar apariencia y a confirmar.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.