Jump to content

No aparece la carpeta Football Manager 2020

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Ayer descargué e instalé por Epic Games el FM 20 y tras iniciar una partida no me aparece la carpeta del juego en Mis Documentos, sí tengo la del FM19 (juego que me compré).

Dentro del juego, cuando grabo una partida o táctica si me aparece como que tuviese la carpeta, pero realmente no la tengo físicamente, por lo que no puedo introducir ni pack de caras, escudos, etc.

Tengo activado lo de ver carpetas ocultas, por lo que no se trata de eso.

Gracias

El hace 1 hora, Batun dijo:

engo activado lo de ver carpetas ocultas, por lo que no se trata de eso.

Que raro...usa el buscador de archivos de window$ y busca por el nombre "football" o "sports interactive" o similar, igual por ahí sacas la ruta donde está la dichosa carpeta.

Yo me lo bajé de Epic games y me creó la carpeta en Sports interactive inmediatamente en cuanto empecé una partida

• Autor

Cuando le doy a cargar una táctica me aparece la ruta correctamente desde el juego. Pero luego lo veo en el ordenador y no me aparece nada.

• Autor
El hace 2 horas, Jseg dijo:

Que raro...usa el buscador de archivos de window$ y busca por el nombre "football" o "sports interactive" o similar, igual por ahí sacas la ruta donde está la dichosa carpeta.

En el buscador tampoco aparece nada, solo lo relacionado al fm19. Hasta grabe una partida con un nombre raro para poder buscarla y que no se pareceise a nada, pero no me sale.

Muy buenas, debería de aparecerte en documentos/sports interactive, y luego tendrías otra en archivos de programa/epic games/football manager.

Igual ya lo sabias y no te estoy diciendo nada nuevo xD, pero bueno por si te ayuda, un saludo.

• Autor

En ninguna de las 2 rutas me aparece la carpeta. Seguiré jugando al FM19 porque al no poder meterle facepacks y logos pierde mucho el juego.

• Autor

Si? No tenía ni idea. Probarè a ver si funciona. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.