Jump to content

Problemas visuales

Featured Replies

El hace 1 hora, fran_f7 dijo:

Es que no puedo cambiar el skin en el menú principal porque me aparece tal que así: https://ibb.co/1myGLP6

Imagino que por hexagonal pack, te refieres a los packs de logos, faces y estadios que vienen dentro de un hexagono y que se hace en esta web. Los packs de logos y faces se pueden ver en cualquier skin. Los estadios solo pueden verse en los skins que lo permitan.

En cuanto a tu problema, puedes entrar en Preferencias pulsando la tecla Mayus + p. Prueba a cambiar de skin al que viene por defecto o a cualquier otro.

Si no puedes ver nada dentro de preferencias, no puedes cambiar de skin o sigues con el mismo problema, ve a la carpeta skins y elimina el skin que estes usando, para que el juego intente cogerte el que viene por defecto.

Si no funciona nada de esto, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

@mabormu Ya di iniciado el juego con normalidad, al parecer el error estaba en un archivo de una táctica que había descargado. Ahora el problema lo tengo en si quiero instalar una skin diferente a la que trae el juego, ya que no me deja, me da error y se me cierra el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.