Jump to content

Ayuda, jugadores falsos en FM20?

Featured Replies

Publicado

Buenasla primera vez que utilizo el foro.Soy jugador de FM,aunque siempre juge versiones viejas como la 08.

Ayer descargue la demo FM20,donde elegí el HAMBURGO de la 2da división alemana y tiene los jugadores reales,pero al fijarme la liga URUGUAYA me di cuenta que tiene jugadores no reales,en cambio por ejemplo boca Juniors de liga argentina tiene jugadores reales.Mi pregunta es,si compro el juego full,viene con todos los jugadores reales? Y lo otro,en caso de no venir con todos los jugadores reales,hay algún parche oficial para poner todos los jugadores reales? Desde ya gracias!!

El hace 19 minutos, Chunoku21 dijo:

Buenasla primera vez que utilizo el foro.Soy jugador de FM,aunque siempre juge versiones viejas como la 08.

Ayer descargue la demo FM20,donde elegí el HAMBURGO de la 2da división alemana y tiene los jugadores reales,pero al fijarme la liga URUGUAYA me di cuenta que tiene jugadores no reales,en cambio por ejemplo boca Juniors de liga argentina tiene jugadores reales.Mi pregunta es,si compro el juego full,viene con todos los jugadores reales? Y lo otro,en caso de no venir con todos los jugadores reales,hay algún parche oficial para poner todos los jugadores reales? Desde ya gracias!!

Sabes que tienes el juego gratis en la tienda de Epic, gratis para tí para siempre si lo "compras" antes del día 24 de este mes, ¿verdad?

Una vez dicho esto, sí, supongo que la liga Uruguaya tiene los jugadores reales. Y digo supongo porque no tengo ni idea de dicha liga ni en la realidad ni en el juego.

Pero, en teoría, todas las ligas que vienen con el juego tienen los jugadores reales (puede fallar alguno que no esté o esté en otro equipo, pero serán los jugadores reales)

carga las ligas para que te salgan los jugadores reales.

• Autor
El hace 3 horas, kensi dijo:

Sabes que tienes el juego gratis en la tienda de Epic, gratis para tí para siempre si lo "compras" antes del día 24 de este mes, ¿verdad?

Una vez dicho esto, sí, supongo que la liga Uruguaya tiene los jugadores reales. Y digo supongo porque no tengo ni idea de dicha liga ni en la realidad ni en el juego.

Pero, en teoría, todas las ligas que vienen con el juego tienen los jugadores reales (puede fallar alguno que no esté o esté en otro equipo, pero serán los jugadores reales)

No sabía que estaba gratis,lo descargare y probare aver que pasa,se me hacía raro que no estén los jugadores reales en la demo pero ya veremos

El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo:

carga las ligas para que te salgan los jugadores reales.

A que le llamas "cargar las ligas" colega?

El En 21/9/2020 at 21:09, Chunoku21 dijo:

A que le llamas "cargar las ligas" colega?

Cuando empiezas una partida nueva te da la opción a cargar ligas, bien para hacerlas jugables (que puedas entrenar en ellas, obvio) como sólo ver (puedes observar partidos, clasificaciones, estadísticas, pero no entrenar en ellas). Si cargas ligas tendrás más jugadores reales de esos campeonatos que si no lo hicieras y además está la opción de modificar la base de datos con jugadores de las nacionalidades que quieras.

Saludos.

• Autor

Ya lo descargué gratis de Epic Ganes ( Gracias por hacer que me ahorre unos dolares) y efectivamente,el juego completo trae los jugadores reales y actualizados de la liga uruguaya ,que es la que me interesaba a mi.Ahorq solo queda jugar!! Gracias por su atención y buen juego :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.