Jump to content

Featured Replies

• 3 semanas más tarde...

.

Editado por SrNaxor

revisa el archivo, porque lo meto y no me deja añadir las ligas me dice que le faltan equipos.

hola....por favor....puedes traspasar a lùis suarez del watford al granada? MUCHAS GRACIAS

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 11/10/2020 at 19:17, miguel.perez dijo:

hola....por favor....puedes traspasar a lùis suarez del watford al granada? MUCHAS GRACIAS

Hecho ;)

El En 11/10/2020 at 13:58, pedro0983 dijo:

revisa el archivo, porque lo meto y no me deja añadir las ligas me dice que le faltan equipos.

¿Tienes otros archivos aparte de este? Puede que te estén dando algún tipo de incompatibilidad. 

El En 11/10/2020 at 3:50, SrNaxor dijo:

Buen día, ¿también incluye los fichajes de verano de la liga mexicana? Saludos

Sólo algunos, de momento ;)

Buenos días:

Al descargar el archivo, en lugar de salir un archivo .fmf me sale un archivo .xml. ¿Cómo lo hago para jugar?

• Autor
El En 26/10/2020 at 11:03, alitecdj dijo:

Buenos días:

Al descargar el archivo, en lugar de salir un archivo .fmf me sale un archivo .xml. ¿Cómo lo hago para jugar?

Ya está arreglado.

En España, está instaurado el modelo de competición actual?

• Autor
El En 1/11/2020 at 18:56, jaime.rodriguez.rey dijo:

En España, está instaurado el modelo de competición actual?

Aún no.

• 3 semanas más tarde...

Esta el formato de la nueva segunda b española? Y en caso de que no lo vas a meter? 

• 1 mes más tarde...

Te dejo un error que encontre, Andrea Pinamonti aparece en el Inter pero vendido al Genoa, pero fue recomprado por el Inter, por lo cual no tendria que aparecer vendido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.