Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas tardes:

- No puedo instalar el ultimo parche subido, me sale diciendo que hay mas equipos de los que se dispone en las principales ligas, España, Inglaterra, Alemania etc...

Lo puedes arreglar, es un trabajazo brutal y estoy deseando poder disfrutar de él.

Gracias por el curro amigo!!

** ACTUALIZO COMENTARIO **

Disculpa amigo, erro mío tenía otro parche de divisiones y demás y al desactivarlo ya va genial el parche tuyo.

Reitero mis disculpas.

Gracias por el aporte es maravilloso que halla gente como tú para hacernos esta experiencia, mucho mas realista y actual en este fabulo game.

Gracias por el aporte.

Editado por cancito
  • Like 2
Publicado

Hola buenas! Quería saber en qué actualización de la base de datos tendría que usar, si la FM 2020 o la 20.4.0, gracias!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 18/7/2021 at 16:09, cancito dijo:

Buenas tardes:

- No puedo instalar el ultimo parche subido, me sale diciendo que hay mas equipos de los que se dispone en las principales ligas, España, Inglaterra, Alemania etc...

Lo puedes arreglar, es un trabajazo brutal y estoy deseando poder disfrutar de él.

Gracias por el curro amigo!!

** ACTUALIZO COMENTARIO **

Disculpa amigo, erro mío tenía otro parche de divisiones y demás y al desactivarlo ya va genial el parche tuyo.

Reitero mis disculpas.

Gracias por el aporte es maravilloso que halla gente como tú para hacernos esta experiencia, mucho mas realista y actual en este fabulo game.

Gracias por el aporte.

Hola. ¿Tienes algún otro parche activado aparte de este?

Publicado

Hola como estas?? Una pregunta la b de Argentina esta prevista para actualizar? Yo soy de Belgrano de Córdoba por eso la pregunta. 

Gracias 

Publicado
El En 6/8/2021 at 23:29, enganche_10 dijo:

Hola como estas?? Una pregunta la b de Argentina esta prevista para actualizar? Yo soy de Belgrano de Córdoba por eso la pregunta. 

Gracias 

Buenas! No tengo contemplado actualizar la B Argentina, pero cuando finalice el mercado de fichajes puedo actualizar tu equipo. Envíame un mensaje para que pueda acordarme!

Publicado
El hace 1 hora, juan_clarinet dijo:

Buenas! No tengo contemplado actualizar la B Argentina, pero cuando finalice el mercado de fichajes puedo actualizar tu equipo. Envíame un mensaje para que pueda acordarme!

Muchas gracias!!! 

Publicado
El En 31/7/2021 at 18:41, juan_clarinet dijo:

Hola. ¿Tienes algún otro parche activado aparte de este?

Efectivamente era eso amigo, ya lo corregí y edité el post para no molestar y dejar claro que es un currazo y que está genial el parche, gracias amigo. :thumbsup:

• Like 1
Publicado

Hola, muy buenas. Antes de nada gracias por este pedazo de curre, está genial.

Solo tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. Hay un parche con el nuevo sistema de divisiones en españa por ahí que también está muy bien, pero no se puede usar con este para tener las plantillas actualizadas... hay alguna forma de fusionarlos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...