Jump to content

Salón de la Fama

Featured Replies

Publicado

Buenas.

Hay alguna manera de reiniciar el salón de la fama?. Me explico, después de hacer varias temporadas ( hasta el 2031) con un mismo manager, decido reiniciar una nueva carrera desde el 2019 con diferente manager. Inicio partida nueva, diferentes ligas y países y compruebo que en el Salón de la Fama consta el anterior manager que utilicé. Llega a ser contradictorio que empezando temporada en el 2019/20, me aparezca ese manager con éxitos del 2029/30.

Dónde puedo borrarlo? Incluso he vuelto a desinstalar y cargar el juego y nada, sigue apareciendo.

Saludos y gracias!!!

El hace 23 minutos, antonio dijo:

Buenas.

Hay alguna manera de reiniciar el salón de la fama?. Me explico, después de hacer varias temporadas ( hasta el 2031) con un mismo manager, decido reiniciar una nueva carrera desde el 2019 con diferente manager. Inicio partida nueva, diferentes ligas y países y compruebo que en el Salón de la Fama consta el anterior manager que utilicé. Llega a ser contradictorio que empezando temporada en el 2019/20, me aparezca ese manager con éxitos del 2029/30.

Dónde puedo borrarlo? Incluso he vuelto a desinstalar y cargar el juego y nada, sigue apareciendo.

Saludos y gracias!!!

Buenas.

En este otro hilo se preguntó lo mismo y se explica cómo eliminarlo.

Saludos.

• Autor
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

En este otro hilo se preguntó lo mismo y se explica cómo eliminarlo.

Saludos.

Gracias!!! Voy a mirar...

Saludos.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.