Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 minutos, loren1983 dijo:

La picadita por encima del portero pone muy cachondo a cualquiera xD.

Cómo lo sabes truhán :banani

La espera empieza a hacerse muy dura!

• Jajaja 1
Publicado

Enseñan muy poco pero de lo que se ve, parece que hay algo nuevo. Como ojeo y relación con los jugadores.

Espero que enseñen más y con detalle aunque seguro que antes que salga el juego, ya tendrán mi dinero xD 

• Like 1
Publicado

@Jseg ahora con lenguaje corporal incorporado a las conversaciones, sí que vas a disfrutar de las dinámicas. xD

Como ha dicho el compañero, muy grande la picadita.

• Jajaja 3
Publicado

Yo este año a no ser que saquen una supernovedad creo que no va a caer el juego, tengo desde el 2009 comprados, el 2011 600 horas de juego, el 2016 1200 horas, el 2020 187 horas y porque le di en el confinamiento, me puse a jugar al 2016 hace poco y te das cuenta que ha cambiado, pero son 4 años y los directores deportivos siguen sin valer, la dinamicas siempre han existido y ahora te ponen una pantalla para verlas, pero podrían ahondar más, pienso que no quieren complicar más el juego para atraer a casuals, pero si es por eso que añadan poder vender perritos calientes en el estadio, creo que ahora mismo el juego esta en un limbo entre ser un simulador de manager y ser un arcade de manager y creo que no contenta a nadie.

Y además añaden los entrenamientos que no se notan nada en la realidad, al igual que cuando metieron a empleados que hasta el año siguiente no eran ni funcionales

• Like 3
Publicado

Buah que pereza todos los años igual, que mostramos algo pero no los mostramos del todo y a cuenta gotas, luego vendra el parche-fix a las dos semanas de salir el juego y ya no habra goles picando el balon.

Si no anuncian nada es que no han cambiado el tan fatidico ME del FM20. Como siempre pues, mas licencias, mas dinamicas, mas mas mas. Al final, pequeñas mejoras visuales de cosas que ya estaban implementadas, cambian un poco la representacion grafica y ya esta. Aunque como este FM ha sido tan horroroso pues igual ya no sigo la regla de oro de FMs cada dos años y me lo compro. Espero que vuelvan a ser las partidas largas mas jugables y el mercado de jugadores mas realista.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

@loren1983 edité tu primer post :p . Si quieres para las siguientes sigue el mismo patrón :) 

Muchas gracias!!

Perfecto! Mucho mejor así. Todo ordenado. :thumbsup:

• Like 1
Publicado

Me pregunto cómo van a armar la Liga Argentina, cuando ni siquiera acá se sabe aún cómo se va a jugar :silb: . Si es que algún día vuelve el fútbol.

Saludos,

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

La gran novedad serán los estadios sin público, yo creo, es algo que se puede hacer hasta el 2023 pero puede que no lo hagan, bien flojo el vídeo, lo mismo de siempre con otro orden o diseño

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Jajaja 1
Publicado
Yo insisto en que lo que hace falta es mayor optimización del juego, en la actualidad los procesadores y la ram es más que suficiente para que el avance del juego corra a mayor velocidad. Y de manera personal mayor calidad en el 3D y mayor variedad en los estadios, porque actualmente todos son muy estilo ingles y en Latinoamérica abundan los estadios y unidades deportivas con pista olímpica.
En el foro de SI hay unas mediciones hasta con los proces más nuevos y corre un poco más rápido nada más, yo creo que el juego está capeado en su velocidad de proceso, me recuerda cuando usábamos el CM Speeder y procesaba volando los días

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Publicado
Pocas novedades de momento, aunque las suficientes para crearme HYPE!
¿Apostáis por un cambio de ME? Los dos goles que han enseñado pintan bien!

Qué es ME? El motor del simulador o algo parecido?
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...