Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
En el foro de SI hay unas mediciones hasta con los proces más nuevos y corre un poco más rápido nada más, yo creo que el juego está capeado en su velocidad de proceso, me recuerda cuando usábamos el CM Speeder y procesaba volando los días

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Soy el único al que jugando con MAC el ventilador se le pone a cien y la batería se agota super rápido?
Mi MAC es de 2018 y va sobrado de RAM y procesador para correr este juego...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado
El hace 5 minutos, Jmunozch dijo:

Qué es ME? El motor del simulador o algo parecido?
Gracias.

Exacto, es el Motor Engine, la representación gráfica de las simulaciones que hace el juego.

Sinceramente creo que FM20 ha traído uno de los peores ME, y ha sido uno de los juegos más repetitivos en cuanto a partidas largas.

• Like 2
Publicado

Hago unas preguntas para los que lleváis más tiempo en FM. En mi caso será mi 2º Football Manager y la primera vez que lo tengo desde el inicio (compré FM20 en marzo). 

¿cuando es el mejor momento para pasar de un FM a otro? Imagino que al principio aún no estarán los parches y por lo que os he leído al principio el juego da errores o algo así ¿no? ¿empezáis ya con una partida seria o hacéis partidas piloto/prueba?

Publicado (editado)
El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo:

Hago unas preguntas para los que lleváis más tiempo en FM. En mi caso será mi 2º Football Manager y la primera vez que lo tengo desde el inicio (compré FM20 en marzo). 

¿cuando es el mejor momento para pasar de un FM a otro? Imagino que al principio aún no estarán los parches y por lo que os he leído al principio el juego da errores o algo así ¿no? ¿empezáis ya con una partida seria o hacéis partidas piloto/prueba?

Yo siempre esperaba al parche de Marzo para cambiar de versión pero este año (FM2020) como no tenía ninguna partida empezada que me motivara en versiones anteriores me lo compré desde que salió. 
Depende de si te importa mucho los cambios en la BD, si no te importan, salvo error gravísimo como el de 2015 con los nombres repetidos, podrías seguir con la partida de la beta sin problemas. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Publicado
El hace 17 horas, Rodry's dijo:

y ha sido uno de los juegos más repetitivos en cuanto a partidas largas.

Puntualmente a que te refieres con esto? Gracias

Publicado
El hace 14 horas, AficionadoaFM dijo:

¿cuando es el mejor momento para pasar de un FM a otro?

Creo que la mayoría (o al menos el que puede darse el lujo) lo precompramos siempre, así podemos empezar a criticarlo a la salida de la beta, dos semanas antes del lanzamiento del juego. Saludos

• Like 1
Publicado

Una de las cosas que me preocupa de cara a la beta es saber cómo habrán implementado la Segunda División B este año.

Realmente es bastante jodida, ya que el año que viene se dividirá en dos sub-categorías, y no sé si es posible montar algo que funcione de buenas a primeras.

¿Algún betatester puede tranquilizarnos? :silb:

• Like 1
Publicado
Una de las cosas que me preocupa de cara a la beta es saber cómo habrán implementado la Segunda División B este año.
Realmente es bastante jodida, ya que el año que viene se dividirá en dos sub-categorías, y no sé si es posible montar algo que funcione de buenas a primeras.
¿Algún betatester puede tranquilizarnos? :silb:

Dios buenísima pregunta...pero entiendo que habrán dejado el sistema existente hasta ahora,no?
Es decir,no lo implementarán hasta FM22.

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, Jmunozch dijo:

Dios buenísima pregunta...pero entiendo que habrán dejado el sistema existente hasta ahora,no?
Es decir,no lo implementarán hasta FM22.

La cosa es que dependiendo en qué posición quedes este año estarás en una división y otra el año que viene (subir a segunda, manterte en "tercera", o descender a "cuarta"), ya que se crea una nueva categoría.

Si os interesa mirad este enlace:

https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/deporte/segunda-division-b-2020-2021-guia-definitiva-para-entender-su-funcionamiento

Además este año hay 102 equipos en Segunda División B ya que no han habido descensos a tercera, con lo que no es posible seguir con el sistema del año pasado.

Tenía pensado empezar en segunda B en la beta, pero tiene pinta de que será un follón impresionante.

Si podéis citar a algún betatester que nos saque de dudas os lo agradezco.

• Like 2
Publicado (editado)

Nuevo video de 5 minutos

Se han enfocado las novedades en la figura del manager:

- Grandes cambios en lo que dices y como lo dices. Todo rediseñado

- Charlas rápidas para conversaciones informales con jugadores

- Conversaciones remotas para jugadores que tienes cedidos, otros managers, periodistas...

- Gestos para ser más expresivos (cruzar los brazos, abrirlos...) que influirán en como te ven jugadores, periodistas...

Cambios en el Matchday (antes, durante y después de los partidos)

- Hoja de equipos, vista táctica prepartido y postpartido

- Total renovación del interfaz de partido. Dominada por la acción  (El partido se ve más grande)

- Mejores modelados de jugadores y movimientos e iluminación

- Nuevo postpartido con más información incluyendo la reacción de la prensa.

- Nuevas estadísticas y gráficos incluyendo los goles esperados (xG)

Novedades en la constucción de la plantilla.

- Reunión antes de cada ventana de traspasos para establecer objetivos a ojeadores (posiciones a reforzar a corto o largo plazo)

Experiencia Post-temporada

- Mejores celebraciones sobre el campo.

- Presentacion pretemporada con mejores resultados, peores, mejor gol

Habrá mas videos de presentación proximamente.

Editado por loren1983
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

A mi, que queréis que os diga, pero tanta novedad en ruedas de prensa y conversaciones me parecen ralentizar mucho más el juego. No me generan mucha emoción la verdad. Estar eligiendo ya no solo las mismas frases siempre sino también los gestos... Las reuniones de las ventanas de traspasos y las nuevas estadísticas así como lo nuevo que traiga el matchday me parecen cosas que sí aportan a lo importante...

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...