Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, davidirracional dijo:

sabeis si han puesto de una vez tener k mandar a los suplementes calentar antes de salir, me parece basico y llevo esperandolo varias ediciones, k si calientan un rato antes de jugar salgan con mejor rendimiento y menos proclives a lesiones, y si los sacas sin calentar rindar peor y se lesionen mas

es un manera de tener que tener prevision durante un partido, y vamos, mas cercano a la realidad imposible

No se porque yo creía que esto ya estaba desde hace varías versiones. Al jugar al FM2020 descubrí que no.

Lo habría soñado.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

No se porque yo creía que esto ya estaba desde hace varías versiones. Al jugar al FM2020 descubrí que no.

Lo habría soñado.

eso sería un puntazo!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 56 minutos, nachoelmostro dijo:

En que beneficiaria sacar los jugadores a calentar? Solamente en hacer mas engorroso el trabajo y no tiene ningún beneficio para el juego ¿para que?

Pues a mi se me ocurre muchas variantes que aportarian al juego , el calentamiento de los jugadores haria que entraran en mejores condiciones al partido , evitando lesiones o reduciendolas , en caso de lesiones inoportunas, necesitaras sacar alguien que quizas no este calentando , si el jugador no calienta , entraria en peores condiciones al partido , incluso con riesgo de lesion , si dejas a un jugador calentando mucho tiempo y no lo sacas se acabaria enfadando contigo...... nose, aportaria mas variantes al juego, incluso tambien podrias ver la implicacion del jugador en el partido en su calentamiento , ya que sabrias si el jugador esta concentrado calentando en la banda o no , y podria ver dos tipos de calentamientos , el de banda y el del descanso mientras das instrucciones.

Engorroso no creo que sea , esto es parte de la vida de un entrenador , son mas opciones y esto es lo q intenta representar el juego , que mania teneis con lo de añadir menos cosas , si esto es precisamente la identidad de este juego , sino teneis otros como el manager de fifa que tiene muchas menos cosas

Editado por daavids19
  • Like 4
Publicado

Poder poner a calentar todos los partidos para luego no sacarle al jugador que se te ha declarado en rebeldia, que contabas con el y no quiere renovar, o que has aceptado una oferta por el y dice que no se va, seria un lujo jajajajaja mucho mejor que mandarlo al filial.

• Like 1
Publicado

voy a volver seguramente este año a comprar el FM21 después de 4 años sin jugarlo. Mi último FM fue el 2016.

Desde entonces y apoyado muchas veces en las conversaciones que se dicen en el foro no había vuelto a adquirirlo. Espero que este año toquen algo la ME más allá de las dinámicas de los jugadores en sus movimientos por el campo que igual siempre las quiero lo más realistas posibles, para así poder ver pese a la lógica a priori de la diferencia de equipos que salten al campo ejem: Real Madrid vs Elche, que no se den resultados considerados inverosímiles no por que no se puedan dar sino más bien por su repetición. Poder así contar con más dinámicas de resultados como sucede en la vida real y ver que tienes temporadas buenas y otras que no lo son. Para esto quizás sería necesario poder subir en nivel de la IA en los demás equipos que no controlas y que hagan fichajes y se refuercen de manera lógica.

En fin...resumiendo espero las primeras semanas a la salida del juego que aquellos que compréis el juego manifestéis unas opiniones favorables al mismo para animar a gente escéptica como yo a su adquisición.

Publicado

Que se enfade un jugador por dejarlo calentando? Vamos...o yo estoy loco o ahora con 12 suplentes hasta el arquero calienta? Lo veo super irrelevante y encima sería otra excusa de nuestros jugadores para enojarse con nosotros jaja

Publicado

Y de la beta hay alguna novedad? Ni ganas de jugar al FM20, pero si manija por el nuevo como siempre jajaja. Mas con esto de cuarentena y no tener nada que hacer, je.

Saludos,

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, jorca2 dijo:

En fin...resumiendo espero las primeras semanas a la salida del juego que aquellos que compréis el juego manifestéis unas opiniones favorables al mismo para animar a gente escéptica como yo a su adquisición.

Puedes hacer lo que quieras claro, pero basar la adquisición o no del juego en base a las opiniones de otros no lo veo, sobre todo cuando en este juego puedes probar la demo cuando salga y así puedes decidir por sí mismo. Pero vamos, que cada uno haga lo que le de la gana.

Por otro lado, ayer estuvo poniendo Miles Jacobson imágenes de los regens en su twitter. Por si a alguien le interesa y no lo ha visto. También imágenes de como se ve un mánager creado a partir de una foto, en este caso suya. Parece más real que en anteriores versiones. De nuevo por si a alguien le interesa eso.

Publicado
El hace 11 horas, nachoelmostro dijo:

En que beneficiaria sacar los jugadores a calentar? Solamente en hacer mas engorroso el trabajo y no tiene ningún beneficio para el juego ¿para que?

pues de entrada a dar una variante mas a la jugabilidad durante el partido

y en hacerlo mas real

como te dicen , si calientan mucho y no salen que se enfaden, si calientan que salgan en mejor forma y menos propensos a lesionarse, y si salen sin calentar con peor rendimiento y mas lesiones, nos obligaria a ser previsores (como un manager real). vamos, como la vida real

en que perjudica? 

• Like 1
Publicado (editado)

Lo de calentar favorecería a los que juegan todo el partido, pero los que jugamos de forma más light, que solemos jugar viendo solo las jugadas clave... Por ejemplo, estos partidos en los que se para el juego porque un jugador está lesionado y nos pide sacar al sustituto, en qué momento podríamos mandar a calentar a ese sustituto? En el mundo real, es cuando el jugador manda parar el juego tirado en el suelo y saltan las asistencias, que ponen a dos o tres a calentar y si el jugador sigue en el campo se sientan, o sino uno salta al campo a sustituir, pero en el juego, cuando a los que jugamos en "Solo jugadas clave" nos piden el sustituto, eso todo ya ha pasado, el que salga ya deberíamos haberlo mandado calentar en un momento que no pudimos ordenárselo.

Poner este sistema abriría la puerta a otras cosas, como la necesidad de hacer el calentamiento pre-partido con los titulares. Si implantan todo esto espero que también pongan la opción "Que se mate el Segundo a organizar todo esto".

@davidirracional "si calientan mucho y no salen que se enfaden". Eso, tú dales ideas para hacer a los jugadores más insoportables de lo que ya los han programado xD 

Editado por zoompy
  • Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...