nachoelmostro Publicado Octubre 23, 2020 Publicado Octubre 23, 2020 Es como si quisieran agregar motivos para que se enfaden los jugadores Como armar listas de concentrados o convocatorias y que en el avion alguno se enoje jugando a las cartas o por el asiento que le tocó vamos... aguante el FM así como está, yo quisiera seguir profundizando en tácticas y entrenamientos Citar
Popular popo1995 Publicado Octubre 23, 2020 Popular Publicado Octubre 23, 2020 Por lo que he visto en twitter estará correctamente implementada la nueva segunda división b. https://twitter.com/FMSpain/status/1319679909615312896?s=20 6 2 Citar
footballmanager19 Publicado Octubre 24, 2020 Publicado Octubre 24, 2020 El En 23/10/2020 at 20:53, popo1995 dijo: Por lo que he visto en twitter estará correctamente implementada la nueva segunda división b. https://twitter.com/FMSpain/status/1319679909615312896?s=20 La Segunda B para la temporada 2020/2021 y (JUGABLE!) la Primera RFEF y Segunda RFEF a partir de la temporada 2021/2022 2 Citar
Rockero Publicado Octubre 25, 2020 Publicado Octubre 25, 2020 Excelente, es una liga que juego todos los años, de mis favoritas, nada como ascender y ser rival de los tres grandes Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar
gaspasho Publicado Octubre 25, 2020 Publicado Octubre 25, 2020 (editado) Bueno me hubiera gustado una mayor interacción con la directiva del club a la hora de hacer fichajes e interactuar mejor a la hora de pedir cosas, es muy rudimentario este aspecto aún. Además de que me gustaría tener representante a la hora de buscar club y negociar a la vez el contrato porque lo haría mas real. Editado Octubre 25, 2020 por gaspasho 2 Citar
jose vicente silvestre Publicado Octubre 26, 2020 Publicado Octubre 26, 2020 y la liga japonesa para cuando? Citar
Alcasanc Publicado Octubre 26, 2020 Publicado Octubre 26, 2020 El En 22/10/2020 at 23:20, xemeraul dijo: a ver cuando hacen lo de poder abrir escuelas en algún país y que te suban juveniles de ese país, lo haría mas completo y real, está algo similar que son los clubes afiliados pero creo que sería mas real lo de las escuelas. El En 21/10/2020 at 16:20, davidirracional dijo: sabeis si han puesto de una vez tener k mandar a los suplementes calentar antes de salir, me parece basico y llevo esperandolo varias ediciones, k si calientan un rato antes de jugar salgan con mejor rendimiento y menos proclives a lesiones, y si los sacas sin calentar rindar peor y se lesionen mas es un manera de tener que tener prevision durante un partido, y vamos, mas cercano a la realidad imposible El En 23/10/2020 at 17:25, Prince-FF dijo: Para cuando las convocatorias?? Es básico eso... Totalmente de acuerdo con los 3... Creo que son propuestas que añadirían muchísimo a la partida y a los partidos. @xemeraul Las escuelas deberían estar desde hace años, igual que podemos "proponer" un club afiliado extranjero para mejorar el ojeo en ese país, debería poderse abrir una escuela en otro país. @davidirracional tiene toda toda la razón, hace muchos años que espero eso. Creo que es básico, BÁSICO. No tiene sentido que los jugadores salgan del tirón "simulando" un calentamiento irreal. Te meten en el 80 y de golpe, sin planificar, sacas a un jugador. Lo real sería que tuvieses 3 jugadores calentando y tener planeadas las posibles situaciones y cambios, com en la realidad.... Una lástima que implementen cosas 'menos importantes' y se olviden de cosas interesantes y que añadan realismo. Lo que dice @Prince-FF daría un punto más de utilidad a lo que llevan años implementando y mejorando, la felicidad de los jugadores Citar
sopayaso Publicado Octubre 26, 2020 Publicado Octubre 26, 2020 (editado) El hace 5 horas, Alcasanc dijo: Totalmente de acuerdo con los 3... Creo que son propuestas que añadirían muchísimo a la partida y a los partidos. @xemeraul Las escuelas deberían estar desde hace años, igual que podemos "proponer" un club afiliado extranjero para mejorar el ojeo en ese país, debería poderse abrir una escuela en otro país. @davidirracional tiene toda toda la razón, hace muchos años que espero eso. Creo que es básico, BÁSICO. No tiene sentido que los jugadores salgan del tirón "simulando" un calentamiento irreal. Te meten en el 80 y de golpe, sin planificar, sacas a un jugador. Lo real sería que tuvieses 3 jugadores calentando y tener planeadas las posibles situaciones y cambios, com en la realidad.... Una lástima que implementen cosas 'menos importantes' y se olviden de cosas interesantes y que añadan realismo. Lo que dice @Prince-FF daría un punto más de utilidad a lo que llevan años implementando y mejorando, la felicidad de los jugadores Lo de mandar a los jugadores a calentar es bastante tonto. Además si queres mandas a los 12 a calentar todo el tiempo durante todos los partidos y listo. Saludos, Editado Octubre 26, 2020 por sopayaso Citar
kosecki99 Publicado Octubre 26, 2020 Publicado Octubre 26, 2020 El hace 58 minutos, sopayaso dijo: Lo de mandar a los jugadores a calentar es bastante tonto. Además si queres mandas a los 12 a calentar todo el tiempo durante todos los partidos y listo. Saludos, Claro es tan tonto lo de mandar a los jugadores a calentar, que en la vida real no se hace...Se trata de un simulador y lo suyo es acercarse lo mas posible a la vida real. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 26, 2020 Publicado Octubre 26, 2020 El hace 1 hora, sopayaso dijo: Además si queres mandas a los 12 a calentar todo el tiempo durante todos los partidos En la vida real no pueden calentar más de 3 jugadores por equipo al mismo tiempo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.