Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Muchas gracias, @loren1983, por las actualizaciones. Suelo seguir el hilo de novedades en Sigames, y no habían puesto nada de estas últimas características.

Veo poca expectación este año, en otros tiempos éramos muchos los que especulábamos con el día de llegada de la Beta. Teniendo en cuenta que han cambiado el calendario (la fecha de salida, si no recuerdo mal, solía ser un viernes o a finales de semana), no me sorprendería que la sacasen el viernes o el sábado. De no estar para entonces, lo normal es que salga el "día oficial".

Supongo que el mejor indicador de salida de la Beta, como otros años, será cuando saquen el vídeo largo con gameplay y la explicación de cambios en el ME (tal y como ya anunciaron que harían). No suele retrasarse más de un par de días después de que lo publiquen.

Editado por Micho21
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 10 minutos, Micho21 dijo:

Muchas gracias, @loren1983, por las actualizaciones. Suelo seguir el hilo de novedades en Sigames, y no habían puesto nada de estas últimas características.

Veo poca expectación este año, en otros tiempos éramos muchos los que especulábamos con el día de llegada de la Beta. Teniendo en cuenta que han cambiado el calendario (la fecha de salida, si no recuerdo mal, solía ser un viernes o a finales de semana), no me sorprendería que la sacasen el viernes o el sábado. De no estar para entonces, lo normal es que salga el "día oficial".

Supongo que el mejor indicador de salida de la Beta, como otros años, será cuando saquen el vídeo largo con gameplay y la explicación de cambios en el ME (tal y como ya anunciaron que harían). No suele retrasarse más de un par de días después de que lo publiquen.

Es verdad que igual parece que hay menos expectación que otros años. El juego ya sabíamos que no sería una revolución, pero igual que hay cosas que a mí personalmente no me añaden mucho, hay otras que si tengo ganas de ver en marcha. 

Esta semana yo creo que ya van a sacar algún gameplay largo o algún directo, y espero que también suelten cosas de Mobile y Touch. Además como tu dices no descartaría en absoluto la beta para este viernes. 

Parece que se viene una semana interesante  :banani

Un saludo y gracias por el agradecimiento!

• Like 1
Publicado
El En 21/10/2020 at 20:52, casillg dijo:

eso sería un puntazo!

El hace 30 minutos, loren1983 dijo:

Es verdad que igual parece que hay menos expectación que otros años. El juego ya sabíamos que no sería una revolución, pero igual que hay cosas que a mí personalmente no me añaden mucho, hay otras que si tengo ganas de ver en marcha. 

Esta semana yo creo que ya van a sacar algún gameplay largo o algún directo, y espero que también suelten cosas de Mobile y Touch. Además como tu dices no descartaría en absoluto la beta para este viernes. 

Parece que se viene una semana interesante  :banani

Un saludo y gracias por el agradecimiento!

que orquilla de días creeis entre viernes 6 y martes 10????

Publicado
El hace 6 minutos, gallegue dijo:

que orquilla de días creeis entre viernes 6 y martes 10????

Justo. Es un año raro, pero si la cosa va como en ediciones anteriores saldría más hacia el 6 que hacia el 10.

• Like 2
Publicado
El hace 24 minutos, loren1983 dijo:

Justo. Es un año raro, pero si la cosa va como en ediciones anteriores saldría más hacia el 6 que hacia el 10.

Esperemos que sea así :). Teniendo en cuenta que el año pasado lo sacaron 19 días antes, no descartaría que saliera a final de semana.

• Like 1
Publicado

Por el momento... no veo nada que me lleve a comprar el juego de este año. Por ahora... me seguiré quedando con el FM 2020.

Publicado

"Hemos agregado mucho más contexto a la posibilidad de reemplazar a tu capitán / vice-capitán. Ahora recibirás un mensaje de advertencia de tu staff, así como respuestas adicionales para usar en conversaciones con los jugadores involucrados"

Imagen

Imagen

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...