Jmunozch Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 2 minutos, 91paulinho9 dijo: Se sobrescribe compañero !! Gracias por la respuesta! Y los más experimentados en esto...algún año os habéis quedado ya todo el año con la beta, o se encuentran muchos bugs?? Citar
91paulinho9 Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 3 minutos, Jmunozch dijo: Gracias por la respuesta! Y los más experimentados en esto...algún año os habéis quedado ya todo el año con la beta, o se encuentran muchos bugs?? De nada compañero !! Se va actualizando y corrigiendo con la versión oficial. CREO que algunos bugs es necesario empezar nueva partida Citar
Lunita Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 5 minutos, Jmunozch dijo: Gracias por la respuesta! Y los más experimentados en esto...algún año os habéis quedado ya todo el año con la beta, o se encuentran muchos bugs?? La beta es una versión del juego. Cuando la lanzan, este año por ejemplo la versión es 21.0.1 cuando sale la versión oficial el 24 de nov es 21.1.1 y van actualizando con cada modificación. Por ejemplo, yo estoy jugando al fm20 y la versión es la 20.4.4 Para que te hagas una idea de que se va modificando solo. 1 Citar
temespin Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 El año pasado empeze una con el Chester en la beta, (me gusto la experiencia y este año repetiré) y alargue la partida hasta marzo sin problemas, ojala este año igual. Citar
Jmunozch Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 Gracias a todos!! me queda clarinete!! pues a ir descargando los packs!! Citar
jaime.rodriguez.rey Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 Buenas, he comprado el juego vía fmsite y ahora entro en steam pero no me da la opción de instalarlo ni nada, me sigue haciendo referencia al 24 noviembre; como puedo hacer para jugar a la beta??? Citar
Jmunozch Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 1 minuto, jaime.rodriguez.rey dijo: Buenas, he comprado el juego vía fmsite y ahora entro en steam pero no me da la opción de instalarlo ni nada, me sigue haciendo referencia al 24 noviembre; como puedo hacer para jugar a la beta??? A mí tampoco me aparece, creo que hay que esperar a lo largo del día para que aparezca... Citar
temespin Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 La beta no ha salido, por eso no sale amigos, se cree que saldrá esta noche. 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 Exacto! Se descargará automáticamente en cuanto salga la beta. Prevista para hoy a partir de las 19.00 en España (esta es la hora más optimista, recalco "a partir" jeje) Citar
mabormu Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 3 horas, tonho dijo: Lo se. Pero según comentan hay una opción para compartir juegos con otras cuentas en Steam. Si quien sea que lo haya comprado no planea utilizar la versión Touch, podría compartirla y todavía jugar a la versión completa sin problemas. Hay que tener cuidado con estas cosas. La persona que comparte, tiene el poder absoluto de lo que comparte. En cualquier momento puede decir: ¡A la mierda. Para mi el juego y tu dinero! Y se acabo la historia 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 Entrevista a Miles en el diario AS https://as.com/meristation/2020/11/09/avances/1604925396_173104.html 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.