marianogil Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El En 19/11/2020 at 15:31, vito1189 dijo: el ultimo chiste del fm Granada-Bilbao,pierdo 1-3 y lo repito porque lo veo injusto,vuelvo a jugarlo y gano 8-1,alguien me puede explicar este cambio?y por cierto los porteros ultimamente de mantequilla que comegoles son ambos equipos El chiste es repetir partidos cuando "lo ves injusto"? jajajaja que buen chiste! Citar
daavids19 Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El En 19/11/2020 at 19:31, vito1189 dijo: el ultimo chiste del fm Granada-Bilbao,pierdo 1-3 y lo repito porque lo veo injusto,vuelvo a jugarlo y gano 8-1,alguien me puede explicar este cambio?y por cierto los porteros ultimamente de mantequilla que comegoles son ambos equipos pero que es eso de que ves que el partido es injusto ?? xq ?? en que te basas?? xq pierdes despues de tener mas ocasiones? Citar
p0p0c4t3p3t3l Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 MIra este chiste de ayer. Pep tambien queria repetir el partido ... Vaya comportamiento de niño 1 2 Citar
Jseg Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 Yo apoyo al compañero en este asunto. Se que me meto en un hilo que no me toca, pero esto me ha pasado tanto en el 17, 19 y 20, y por lo visto el 21 sigue igual. Me acaba de pasar. Siempre digo que voy a dejar de jugar pero este foro me encanta y me acaban entrando ganas de volver a jugar. En el 17, Portsmouth, candidatos a título, racha de nosecuantos partidos ganados, anterior partido contra los 5os (vamos 2os) ganado 3-0 sin correr, llega el 8o me gana 3-2, llega el último, Grinsby creo, 20 disparos a puerta, 0 goles, mi delantero estrella que era la leche, resulta que de repente solo saca un 6 de nota (por las ocasiones creadas, porque yo le pondría un 4) cuando lo normal era un 6,9 o así, partido lamentable, me pasan por encima y lo pierdo 3-0, y el Grinsby venía de una racha ultra-negativa de 10 millones de partidos sin ganar. Quedan pocos partidos para terminar, perdiendo 3 o 4 casi nos quedamos incluso fuera del playoff (lo que pasaría si dejara a la IA libre, por supuesto ha sido un reinicio y victoria 5-1, aunque no me guste hacerlo) . Tiene pinta de situación parecida con el "Granada-Bilbao". Lo normal es que estos juegos funcionen así, en los momentos que llevas buenas rachas o que te juegas algo parece que una sola derrota por la mínima hunda la moral hasta del césped, y en el hilo social se dice "ya no tenemos ni una posibilidad de ascenso", claro, quedan 10 partidos contra rivales mucho peores, a 4 puntos del líder, lo normal es que incluso descendamos a Vanarama, es muy lógico. Yo veo eso que comenta de "injusto" aquí. Por aquí dirán, es lo que hay, te aguantas, y todo eso, pero estoy delante de un juego, no de algo que quiera amargarme Resumen: me parece perfecto que como "fans" se defienda el juego, pero siendo realistas....este partido, del tottenham-city, el city solo tuvo 5 tiros a puerta, lo normal en el FM es ver 20 tiros a puerta donde en vez de un portero podrías poner un palo fijo en medio de la portería y chutarían contra él. Citar
marianogil Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El hace 2 minutos, Jseg dijo: Yo apoyo al compañero en este asunto. Se que me meto en un hilo que no me toca, pero esto me ha pasado tanto en el 17, 19 y 20, y por lo visto el 21 sigue igual. Me acaba de pasar. Siempre digo que voy a dejar de jugar pero este foro me encanta y me acaban entrando ganas de volver a jugar. En el 17, Portsmouth, candidatos a título, racha de nosecuantos partidos ganados, anterior partido contra los 5os (vamos 2os) ganado 3-0 sin correr, llega el 8o me gana 3-2, llega el último, Grinsby creo, 20 disparos a puerta, 0 goles, mi delantero estrella que era la leche, resulta que de repente solo saca un 6 de nota (por las ocasiones creadas, porque yo le pondría un 4) cuando lo normal era un 6,9 o así, partido lamentable, me pasan por encima y lo pierdo 3-0, y el Grinsby venía de una racha ultra-negativa de 10 millones de partidos sin ganar. Quedan pocos partidos para terminar, perdiendo 3 o 4 casi nos quedamos incluso fuera del playoff (lo que pasaría si dejara a la IA libre, por supuesto ha sido un reinicio y victoria 5-1, aunque no me guste hacerlo) . Tiene pinta de situación parecida con el "Granada-Bilbao". Lo normal es que estos juegos funcionen así, en los momentos que llevas buenas rachas o que te juegas algo parece que una sola derrota por la mínima hunda la moral hasta del césped, y en el hilo social se dice "ya no tenemos ni una posibilidad de ascenso", claro, quedan 10 partidos contra rivales mucho peores, a 4 puntos del líder, lo normal es que incluso descendamos a Vanarama, es muy lógico. Yo veo eso que comenta de "injusto" aquí. Por aquí dirán, es lo que hay, te aguantas, y todo eso, pero estoy delante de un juego, no de algo que quiera amargarme Resumen: me parece perfecto que como "fans" se defienda el juego, pero siendo realistas....este partido, del tottenham-city, el city solo tuvo 5 tiros a puerta, lo normal en el FM es ver 20 tiros a puerta donde en vez de un portero podrías poner un palo fijo en medio de la portería y chutarían contra él. 22 llegas al arco tuvo el City. Es normal. O olvidas el Barsa-Inter cuando Mourinho lo deja fuera de la champions en el Camp Mou? O cuantos partidos que van ganando 2 a 0 y se pierden en la vida real. Es parte de la simulación, el resultado más obvio no siempre se da. Ocurre en la vida real y ocurre en el juego, y eso esta bueno que asi sea porque demuestra que no es un algoritmo lineal donde siempre gana el mejor. El fútbol es exactamente eso. Y hay mil ejemplos en este último tiempo. Eso de "me parece injusto" es más un lloro que una realidad, y no hablar de re jugar un partido en un simulador jajaja... no sabía que siempre se tiene que ganar sino no sirve. Citar
Jseg Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 (editado) El problema no es resimular el partido, el problema que veo yo no es eso, sino que ya te metes en una espiral de derrotas consecutivas por culpa de estas "cosas normales del fútbol real". En el "futbol real" puedes ver a un líder caer 5-0 contra el colista porque han dormido mal esa noche o han tenido un viaje ajetreado, pero ya está, ha sido una anécdota en un 95% de veces. Un equipo que está jugando de maravilla no se hunde por perder contra el último que también se juega sus cosas y pueden jugar ultra-motivados, pero en los FM sí, y lo he probado varias veces, llegando a perder después de igual 10 victorias seguidas, 15 partidos seguidos, sin poder hacer nada, y que te despidan.... Estaría muy guay que el FM21 tuviera una simulación no tan extremista y resultadista de las "emociones del fútbol real", la verdad. Editado Noviembre 23, 2020 por Jseg Citar
marianogil Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El hace 11 minutos, Jseg dijo: El problema no es resimular el partido, el problema que veo yo no es eso, sino que ya te metes en una espiral de derrotas consecutivas por culpa de estas "cosas normales del fútbol real". En el "futbol real" puedes ver a un líder caer 5-0 contra el colista porque han dormido mal esa noche o han tenido un viaje ajetreado, pero ya está, ha sido una anécdota en un 95% de veces. Un equipo que está jugando de maravilla no se hunde por perder contra el último que también se juega sus cosas y pueden jugar ultra-motivados, pero en los FM sí, y lo he probado varias veces, llegando a perder después de igual 10 victorias seguidas, 15 partidos seguidos, sin poder hacer nada, y que te despidan.... Estaría muy guay que el FM21 tuviera una simulación no tan extremista y resultadista de las "emociones del fútbol real", la verdad. Lo que dices jamás me pasó. Vengo jugando desde el 2006. Así que ahí si no te puedo decir nada porque estariamos hablando de temas diferentes. De hecho, si me pasaba cuando mi equipo rendía por encima de lo normal que la derrota era el momento en que empezabas a poner el pie en la tierra, pero perder 15 partidos o que me echen no me pasó, y menos de la forma en que lo cuentas. FM21 he hecho las 2 pruebas q suelo hacer cuando salen estos nuevos juegos y tampoco me ha pasado. Citar
Jseg Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 (editado) Pues ya te digo, en el 17, igual que en el 20 y el 19 (quiero ver la demo del 21), esas 2 derrotas seguidas contra rivales "menores", consiguen pasar la moral de "exultante" a baja, y de rebote ambiente y cohesión, pero como siempre, nuestras experiencias en estos juegos son tan diferentes que nunca nos pasa lo mismo. Puede que siempre sean plantillas con bajos atributos mentales o yo que se xDDDD Como técnicamente son buenos, la IA los mete como candidatos al título, pero cuando toca recuperarse de golpes bajos, ay.... Editado Noviembre 23, 2020 por Jseg Citar
sarandonga Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 3 horas, marianogil dijo: 22 llegas al arco tuvo el City. Es normal. O olvidas el Barsa-Inter cuando Mourinho lo deja fuera de la champions en el Camp Mou? O cuantos partidos que van ganando 2 a 0 y se pierden en la vida real. Es parte de la simulación, el resultado más obvio no siempre se da. Ocurre en la vida real y ocurre en el juego, y eso esta bueno que asi sea porque demuestra que no es un algoritmo lineal donde siempre gana el mejor. El fútbol es exactamente eso. Y hay mil ejemplos en este último tiempo. Eso de "me parece injusto" es más un lloro que una realidad, y no hablar de re jugar un partido en un simulador jajaja... no sabía que siempre se tiene que ganar sino no sirve. Si te has equivocado y querias poner Camp Nou, te ha quedado un chiste cojonudo sin querer 3 Citar
uriel182 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 5 horas, p0p0c4t3p3t3l dijo: MIra este chiste de ayer. Pep tambien queria repetir el partido ... Vaya comportamiento de niño A la mierda! me había perdido el partido, 22 disparos??? "disparar cuando se pueda" estaba activado 1 Citar
marianogil Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 2 horas, sarandonga dijo: Si te has equivocado y querias poner Camp Nou, te ha quedado un chiste cojonudo sin querer Fue a proposito jeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.