Guest Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 14 horas, Jseg dijo: El problema no es resimular el partido, el problema que veo yo no es eso, sino que ya te metes en una espiral de derrotas consecutivas por culpa de estas "cosas normales del fútbol real". En el "futbol real" puedes ver a un líder caer 5-0 contra el colista porque han dormido mal esa noche o han tenido un viaje ajetreado, pero ya está, ha sido una anécdota en un 95% de veces. Un equipo que está jugando de maravilla no se hunde por perder contra el último que también se juega sus cosas y pueden jugar ultra-motivados, pero en los FM sí, y lo he probado varias veces, llegando a perder después de igual 10 victorias seguidas, 15 partidos seguidos, sin poder hacer nada, y que te despidan.... Estaría muy guay que el FM21 tuviera una simulación no tan extremista y resultadista de las "emociones del fútbol real", la verdad. esto es lo que queria decir,no hace falta que vengan varios listos a hacerme bulling solo di mi opinion... Citar
Paquito Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 (editado) El hace 4 horas, vito1189 dijo: esto es lo que queria decir,no hace falta que vengan varios listos a hacerme bulling solo di mi opinion... jajajaja ya te acostumbrarás. Cuando a los talifanes de este foro les da por hacer "bullying" digital (mancantao este concepto) te masacran. No te lo tomes personal. Lo hacen con todos Editado Noviembre 24, 2020 por Paquito Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 Manual para los nuevos, en este foro solo hay dos tipos de personas: Los "talifanes" , como comenta el amigo @Paquito, en los cuales me incluye a mi. Nos definimos porque no criticamos al juego, cobramos comisión de SI y en los ratos libres le recomendamos peinados a Miles. Por otra banda, están los que creen en brujas. Estos se definen porque creen que usando una combinación de teclas mágicas se puede cambiar el resultado del partido. A por cierto, también los distinguirás porque abren hilos como: FMActual, el peor de la historia. Estos hilos suelen empezar con... llevo años jugando y nunca me había pasado esto. Luego dicen que han perdido un partido injustamente y solo proporcionan el número de tiros. 2 Citar
Futboleroo Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 Una duda que tengo, se puede usar alguna skin del FM20 en este ?? Es que hay una que me gusta y no se si dará crasheos. He probado a descargarme la de Priisek pero no me convence Citar
mrgneco Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 9 minutos, Futboleroo dijo: Una duda que tengo, se puede usar alguna skin del FM20 en este ?? Es que hay una que me gusta y no se si dará crasheos. He probado a descargarme la de Priisek pero no me convence No, han de ser para la edición en concreto. 1 Citar
Futboleroo Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 7 minutos, mrgneco dijo: No, han de ser para la edición en concreto. De acuerdo, pues esperaré entonces jajaj Gracias !! 1 Citar
Guest Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Manual para los nuevos, en este foro solo hay dos tipos de personas: Los "talifanes" , como comenta el amigo @Paquito, en los cuales me incluye a mi. Nos definimos porque no criticamos al juego, cobramos comisión de SI y en los ratos libres le recomendamos peinados a Miles. Por otra banda, están los que creen en brujas. Estos se definen porque creen que usando una combinación de teclas mágicas se puede cambiar el resultado del partido. A por cierto, también los distinguirás porque abren hilos como: FMActual, el peor de la historia. Estos hilos suelen empezar con... llevo años jugando y nunca me había pasado esto. Luego dicen que han perdido un partido injustamente y solo proporcionan el número de tiros. de todas maneras cada uno con su juego hace lo que le sale de por ahi,espero que a san miles no le de por arreglar algun bug o bajar el juego 20 euros o te quedaras sin recomendaciones de cabelleras Citar
Jseg Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 (editado) El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Los "talifanes" , como comenta el amigo @Paquito, en los cuales me incluye a mi. Nos definimos porque no criticamos al juego, cobramos comisión de SI y en los ratos libres le recomendamos peinados a Miles. Entro en este grupo @vito1189 di que sí, juega como te de la realísima gana. Aunque parece un juego que no hay que hacer un "regreso al futuro" nunca, a veces creo que es imposible que alguien consiga aguantarlo sin reiniciar, porque es una experiencia llena de cosas absurdas hasta desesperarte. Añado: por cierto, ya que estamos en el hilo de novedades, me ha encantado en la demo del 21 estar con una charla solo al llegar al club con un jugador cabreado (por culpa de hacerle caso a la IA y cambiar el maldito tiempo de juego) y su representante aún más cabreado conmigo, y al terminar tener una lista de 5 o 6 líneas en rojo diciendo lo mal que lo había hecho y las consecuencias que eso traería al equipo, es una manera genial de entrar en un club...eso no está en el 20 verdad (lo he jugado muy poco) Editado Noviembre 24, 2020 por Jseg Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 45 minutos, vito1189 dijo: de todas maneras cada uno con su juego hace lo que le sale de por ahi,espero que a san miles no le de por arreglar algun bug o bajar el juego 20 euros o te quedaras sin recomendaciones de cabelleras Por supuesto, puedes hacer lo q te de la gana. Eso si, si lo comentas te expones a q te den su opinión. Respecto a Miles, tranquilo antes de que el juego no tenga bugs ( a cualquier cosa se le llama bug) se quedará calvo. Citar
Paquito Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo: Manual para los nuevos, en este foro solo hay dos tipos de personas: Los "talifanes" , como comenta el amigo @Paquito, en los cuales me incluye a mi. Nos definimos porque no criticamos al juego, cobramos comisión de SI y en los ratos libres le recomendamos peinados a Miles. Lo sabía 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El En 19/11/2020 at 19:31, vito1189 dijo: el ultimo chiste del fm Granada-Bilbao,pierdo 1-3 y lo repito porque lo veo injusto,vuelvo a jugarlo y gano 8-1,alguien me puede explicar este cambio?y por cierto los porteros ultimamente de mantequilla que comegoles son ambos equipos Supongo que cuando en un partido ganas injustamente tras ser asediado con 20 tiros en contra pero tu metiste la unica que tuviste, tambien reiniciarás el partido, no? Reiniciar voluntariamente un partido o partidos le quita toda la gracia al juego... Reiniciando, puedo pillar cualquier equipo, el peor de todos, y guardar y riniciar antes de cada partido y solo guardar cuando gane y reiniciar cuando pierda... Yo solo reinicié un par de veces voluntariamente por plagas de lesiones que hicieron literalmente injugable la partida cuando tenía mas de 12 jugadores del primer equipo lesionados con lesiones de minimo 1 mes. Pero vamos, es tan sencillo como que las simulaciones son algoritmos. Cada repeticion, va a dar un resultado aleatorio dentro de esos parametros. Si vas a ganar el partido en un 60% de las veces y tu rival va a ganar en un 30% y empatar en un 10%, reinicia 100 veces y tendrás esos resultados. Y habrá partidos que acaben 0-0 y otros que acaben 5-4. No hay mucho sentido en algo aleatorio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.