Zhil Publicado Enero 6, 2021 Publicado Enero 6, 2021 Buenas a todos, feliz año! Escribo para preguntar si alguno conoce si se ha solventado ya el problema ese tan famoso de los regens, bastante preocupante si no es así... Citar
Jmdea Publicado Febrero 1, 2021 Publicado Febrero 1, 2021 Buenas noches a todos? Sabeis si SI va a sacar un parche oficial con todos los movimientos del mercado de invierno y arreglando algun fallo o no? Porque no se si empezar una partida ahora o seguir con la que estoy y esperar a estos dias para que saquen la actualizacion.. Gracias Citar
Black_River Publicado Febrero 1, 2021 Publicado Febrero 1, 2021 El hace 33 minutos, Jmdea dijo: Buenas noches a todos? Sabeis si SI va a sacar un parche oficial con todos los movimientos del mercado de invierno y arreglando algun fallo o no? Porque no se si empezar una partida ahora o seguir con la que estoy y esperar a estos dias para que saquen la actualizacion.. Gracias Hola! Sí, va a sacar. Una vez el mercado se cierra, comienza el proceso de validación de los cambios, últimos traspasos y ajustes, y la integración de todas las plantillas en el juego. Además, imagino que también se testará que todo funciona adecuadamente y finalmente se publicará el parche gordo Toca esperar un poquito! Mientras tanto, anímate a crear alguna partida original, prueba algún parche como este de @Luis Cesar Aranguren. O este otro de @alefr99 O este de @Yespy 1 Citar
Paquito Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 Disculpad, una duda que no recuerdo y que creo que se respondió en algún lado, pero que no lo encuentro. En mi partida endogámica sólo pido cesiones de los jugadores de mis equipos afiliados pero cuando son equipos de otros países (Argentina, Hungría, Eslovaquia) me aparecen la mayoría de jugadores en gris e imposibles de ceder, claro. Lo que voy haciendo es, cuando acuerdo con un equipo de otra liga diferente a la española, voy a "Añadir/quitar ligas" y la añado como "jugable", de tal forma que al año siguiente todos los jugadores ya me aparecen como disponibles y ya empiezan a aparecer muchos más regens de 15-16 años. Mi pregunta es: si añado esa liga "extranjera" como "solo ver", ¿me seguirá activando los jugadores y los regens? Gracias de antemano Citar
kensi Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 El hace 20 minutos, Paquito dijo: Disculpad, una duda que no recuerdo y que creo que se respondió en algún lado, pero que no lo encuentro. En mi partida endogámica sólo pido cesiones de los jugadores de mis equipos afiliados pero cuando son equipos de otros países (Argentina, Hungría, Eslovaquia) me aparecen la mayoría de jugadores en gris e imposibles de ceder, claro. Lo que voy haciendo es, cuando acuerdo con un equipo de otra liga diferente a la española, voy a "Añadir/quitar ligas" y la añado como "jugable", de tal forma que al año siguiente todos los jugadores ya me aparecen como disponibles y ya empiezan a aparecer muchos más regens de 15-16 años. Mi pregunta es: si añado esa liga "extranjera" como "solo ver", ¿me seguirá activando los jugadores y los regens? Gracias de antemano Si no ha cambiado en el FM21, no, si añades la liga en modo "sólo ver" no se activan los jugadores ni los regens. El "sólo ver" lo que hace es que puedas ver las clasificaciones de las ligas que añadas en ese modo. Tal vez añada algún jugador de los más importantes pero no te añadirá todos los jugadores como si lo hará si la pones como "jugable". Un saludo. Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 13, 2021 Publicado Febrero 13, 2021 Hola, no encuentro la base de datos enorme este año, no existe? Citar
gerardo_bp Publicado Febrero 16, 2021 Publicado Febrero 16, 2021 Hola, cuando sale la actualización oficial de Football manager con todos los movimientos de mercado realizados? Si tarda mucho en salir... cual utilizáis vosotros? Gracias. Citar
Black_River Publicado Febrero 16, 2021 Publicado Febrero 16, 2021 El hace 2 horas, gerardo_bp dijo: Hola, cuando sale la actualización oficial de Football manager con todos los movimientos de mercado realizados? Si tarda mucho en salir... cual utilizáis vosotros? Gracias. Imaginamos que saldrá para marzo No sé si queda algún mercado invernal sin cerrar aún en algún país... 1 Citar
gaspasho Publicado Febrero 23, 2021 Publicado Febrero 23, 2021 Por si no lo sabéis aún aquí está lo que trae el parche que ya salió ayer con los fichajes de invierno y otros arreglos desde la web de SIGAMES. Lo posteo en esta zona por si alguien no lo sabe aún. https://community.sigames.com/forums/topic/548954-football-manager-213-main-winter-update-out-now/ 1 Citar
Lucho03 Publicado Febrero 24, 2021 Publicado Febrero 24, 2021 Alguien sabe si con este parche ya se pueden traer jugadores cedidos para el filial? Antes solo dejaba inscribirlos en el primer equipo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.