Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo:

En mi caso he cogido la costumbre de en el país que hoy añadir otro manager y coger la selección. Para así poder evitar esas cosas.

Ya, pero manda narices que tengamos que estar haciendo apaños para poder jugar esa competicion en condiciones, cuando es una estupidez soberana, porque eso no pasa en la realidad y se lo sacan ellos de la manga, pero a que viene esta tonteria...????

Dile tu al Sevilla y Bayern de Munich, que le vas a quitar media plantilla a cada uno para jugar partidos con sus selecciones y no los van a tener para poder jugar esa competicion.

Vamos, te ponen la cara como un mapa....en fin

Saludos...

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, mackboss dijo:

Ya, pero manda narices que tengamos que estar haciendo apaños para poder jugar esa competicion en condiciones, cuando es una estupidez soberana, porque eso no pasa en la realidad y se lo sacan ellos de la manga, pero a que viene esta tonteria...????

Dile tu al Sevilla y Bayern de Munich, que le vas a quitar media plantilla a cada uno para jugar partidos con sus selecciones y no los van a tener para poder jugar esa competicion.

Vamos, te ponen la cara como un mapa....en fin

Saludos...

Estoy de acuerdo contigo en que deberían corregir esos detalles.

En mi caso lo comencé a hacer con el Barcelona porque es verdad que no he avanzado tanto para situaciones como dices pero cuando coincide selecciones y liga de 2ª o 2ª B en el filial y juvenil vi que me quedaba sin jugadores para esos partidos si durante esos parones cuando he tenido el Barcelona C en 3ª mi central titular en los parones de selecciones era Gerard Piqué.... Imagínate. 

Ahora mismo lo que hago es coger la selección del país en el que estoy y cuando hago las plantillas del B o del juvenil siempre miro tener jugadores de mi nacionalidad para controlar si van o no con la selección y cuando hago convocatoria de selecciones los que van a ser titulares si que los cojo. Pero por ejemplo he llegado a tener Iván Martínez y Arnau Tenas que la primera temporada son los dos mejores porteros para la sub-19 española no convoco a los 2: a uno u otro pero no a los dos a la vez. 

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, AficionadoaFM dijo:

Estoy de acuerdo contigo en que deberían corregir esos detalles.

En mi caso lo comencé a hacer con el Barcelona porque es verdad que no he avanzado tanto para situaciones como dices pero cuando coincide selecciones y liga de 2ª o 2ª B en el filial y juvenil vi que me quedaba sin jugadores para esos partidos si durante esos parones cuando he tenido el Barcelona C en 3ª mi central titular en los parones de selecciones era Gerard Piqué.... Imagínate. 

Ahora mismo lo que hago es coger la selección del país en el que estoy y cuando hago las plantillas del B o del juvenil siempre miro tener jugadores de mi nacionalidad para controlar si van o no con la selección y cuando hago convocatoria de selecciones los que van a ser titulares si que los cojo. Pero por ejemplo he llegado a tener Iván Martínez y Arnau Tenas que la primera temporada son los dos mejores porteros para la sub-19 española no convoco a los 2: a uno u otro pero no a los dos a la vez. 

Ya, esa es otra...como si luego les dijeras las cosas y te hicieran caso...y estoy hablando en el propio foro suyo. Porque alguna vez le he puesto algun post con este tipo de cuestiones, y lo unico que te dicen es que lo tendran en cuenta para proximas ediciones...si, si, ya lo veo, majos...

Bah, haran lo que quieran como siempre...

Publicado
El hace 4 horas, mackboss dijo:

Yo tengo que jugar la supercopa de Europa contra la Roma, yo llevo al Manchester City. Bueno pues, se han llevado entre Sub-21 y del primer equipo a 17 jugadores, por supuesto no van a estar para la Supercopa de Europa...Que subnormalidad es esta...???...pero a esta gente quien les ha dicho que eso sucede en la realidad, pero es que son estupidos...???...o eso, o lo hacen aposta para tocarte las narices...

Tanto luchar desde la 6ª Division inglesa para llegar a un grande y jugar estas finales, y van y hacen esta mierda...

Qué esperas de gente q pone a árbitros a celebrar títulos?

Eso se hace en la intimidad, como Aznar hablando catalán.

• Jajaja 2
Publicado (editado)

Muy razonables todas las decisiones. Quizás no coincido con lo de la aficón (ya que la economía se "reestablecerá paulatinamente", bien podían aplicar mecanismos semejantes con el público), pero en líneas generales, me parece el camino a seguir.

Editado por Micho21
Publicado

Otra de las cosas que venía pidiendo yo en estos años es que cuando juegues en casa el público te lleve en volandas motivando a los jugadores y mejorar así mi resultado en el partido. Esta interacción sí me parece real y necesaria.

Por otro lado, ¿han mejorado el aspecto gráfico 3D o el ME o ambos? no me ha quedado claro. Gracias de antemano por la aclaración.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...