Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado

a ver cuando hacen lo de  poder abrir escuelas en algún país y que te suban juveniles de ese país, lo haría mas completo y real, está algo similar que son los clubes afiliados pero creo que sería mas real lo de las escuelas.

Publicado
El hace 1 hora, xemeraul dijo:

a ver cuando hacen lo de  poder abrir escuelas en algún país y que te suban juveniles de ese país, lo haría mas completo y real, está algo similar que son los clubes afiliados pero creo que sería mas real lo de las escuelas.

Yo lo que si he notado, es que si tu jefe de desarrollo de juveniles tiene conocimientos de ojeo de otros paises te suelen venir mas extranjeros. Igual que si aumentas el presupuesto de captacion de juveniles al maximo. Con poco presupuesto y un jefe de desarrollo de juveniles con ojeo del mismo pais de tu club solo lograras traer jugadores nacionales. Pero si, molaria poder traer de un pais en concreto, que en vez de que te llegue uno de Ghana, otro de Indonesia y otro de Panama, que te lleguen 3 de China porque tienes una escuela alli.

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, sopayaso dijo:

Y de la beta hay alguna novedad? Ni ganas de jugar al FM20, pero si manija por el nuevo como siempre jajaja. Mas con esto de cuarentena y no tener nada que hacer, je.

Saludos,

Ninguna novedad. Como siempre, dos semanas antes. Intuyo que faltan 2 semanas para que salga :) 

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Ninguna novedad. Como siempre, dos semanas antes. Intuyo que faltan 2 semanas para que salga :) 

Estoy contigo, quiero pensar que el día 6 de noviembre sacarán la beta! Que dura se hace la espera...:auch:

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Esto tiene un par de días pero creo que no se ha publicado. Nuevos modelos para los newgens:

Esto si que me gusta, he acabado hasta las narices este fm20 de ver regens calvos con bigote xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, sarandonga dijo:

Esto si que me gusta, he acabado hasta las narices este fm20 de ver regens calvos con bigote xD

O a la jefa de prensa tambien calva

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Bueno y esto es todo...no espero más "novedades" la verdad, ¿alguien espera que esto se llene de novedades?:nono Qué tragedia macho(N)

Publicado
El En 21/10/2020 at 15:20, davidirracional dijo:

sabeis si han puesto de una vez tener k mandar a los suplementes calentar antes de salir, me parece basico y llevo esperandolo varias ediciones, k si calientan un rato antes de jugar salgan con mejor rendimiento y menos proclives a lesiones, y si los sacas sin calentar rindar peor y se lesionen mas

es un manera de tener que tener prevision durante un partido, y vamos, mas cercano a la realidad imposible

Estoy contigo en que aportaría realismo y también con los compañeros que dicen que sería un engorro. Es una opción complicada. 

En relación a ese tema, siempre quise que implantaran, como hándicap al jugar fuera de casa, un pequeño bajón de entre un 1-5% en la forma del jugador visitante durante el partido. Un ejemplo: juegas en Tercera División con el Linares y te toca jugar playoff contra el Deportivo Fabril. Viaje larguísimo, por tierra... pues tus jugadores comienzan el partido con 3-4 puntos menos de condición física. Lo mismo con el Benfica si va a jugar a Bakú en Europa League. No sé, una forma de reflejar el efecto visitante durante el desarrollo del partido (porque los efectos por césped o climatología los doy ya por imposible, pfff) y que tampoco supondría una revolución total en términos de novedades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...