Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado

Es como si quisieran agregar motivos para que se enfaden los jugadores 

Como armar listas de concentrados o convocatorias y que en el avion alguno se enoje jugando a las cartas o por el asiento que le tocó xD vamos... aguante el FM así como está, yo quisiera seguir profundizando en tácticas y entrenamientos

Publicado

Excelente, es una liga que juego todos los años, de mis favoritas, nada como ascender y ser rival de los tres grandes

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Black_River cambió el título a Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.
  • Black_River fijó este topic
Publicado (editado)

Bueno me hubiera gustado una mayor interacción con la directiva del club a la hora de hacer fichajes e interactuar mejor a la hora de pedir cosas, es muy rudimentario este aspecto aún.

Además de que me gustaría tener representante a la hora de buscar club y negociar a la vez el contrato porque lo haría mas real.

Editado por gaspasho
  • Like 2
Publicado
El En 22/10/2020 at 23:20, xemeraul dijo:

a ver cuando hacen lo de  poder abrir escuelas en algún país y que te suban juveniles de ese país, lo haría mas completo y real, está algo similar que son los clubes afiliados pero creo que sería mas real lo de las escuelas.

El En 21/10/2020 at 16:20, davidirracional dijo:

sabeis si han puesto de una vez tener k mandar a los suplementes calentar antes de salir, me parece basico y llevo esperandolo varias ediciones, k si calientan un rato antes de jugar salgan con mejor rendimiento y menos proclives a lesiones, y si los sacas sin calentar rindar peor y se lesionen mas

es un manera de tener que tener prevision durante un partido, y vamos, mas cercano a la realidad imposible

El En 23/10/2020 at 17:25, Prince-FF dijo:

Para cuando las convocatorias?? Es básico eso...

Totalmente de acuerdo con los 3... Creo que son propuestas que añadirían muchísimo a la partida y a los partidos.

@xemeraul Las escuelas deberían estar desde hace años, igual que podemos "proponer" un club afiliado extranjero para mejorar el ojeo en ese país, debería poderse abrir una escuela en otro país.

@davidirracional tiene toda toda la razón, hace muchos años que espero eso. Creo que es básico, BÁSICO. No tiene sentido que los jugadores salgan del tirón "simulando" un calentamiento irreal. Te meten en el 80 y de golpe, sin planificar, sacas a un jugador. Lo real sería que tuvieses 3 jugadores calentando y tener planeadas las posibles situaciones y cambios, com en la realidad.... Una lástima que implementen cosas 'menos importantes' y se olviden de cosas interesantes y que añadan realismo.

Lo que dice @Prince-FF daría un punto más de utilidad a lo que llevan años implementando y mejorando, la felicidad de los jugadores

Publicado (editado)
El hace 5 horas, Alcasanc dijo:

Totalmente de acuerdo con los 3... Creo que son propuestas que añadirían muchísimo a la partida y a los partidos.

@xemeraul Las escuelas deberían estar desde hace años, igual que podemos "proponer" un club afiliado extranjero para mejorar el ojeo en ese país, debería poderse abrir una escuela en otro país.

@davidirracional tiene toda toda la razón, hace muchos años que espero eso. Creo que es básico, BÁSICO. No tiene sentido que los jugadores salgan del tirón "simulando" un calentamiento irreal. Te meten en el 80 y de golpe, sin planificar, sacas a un jugador. Lo real sería que tuvieses 3 jugadores calentando y tener planeadas las posibles situaciones y cambios, com en la realidad.... Una lástima que implementen cosas 'menos importantes' y se olviden de cosas interesantes y que añadan realismo.

Lo que dice @Prince-FF daría un punto más de utilidad a lo que llevan años implementando y mejorando, la felicidad de los jugadores

Lo de mandar a los jugadores a calentar es bastante tonto. Además si queres mandas a los 12 a calentar todo el tiempo durante todos los partidos y listo. 

Saludos,

Editado por sopayaso
Publicado
El hace 58 minutos, sopayaso dijo:

Lo de mandar a los jugadores a calentar es bastante tonto. Además si queres mandas a los 12 a calentar todo el tiempo durante todos los partidos y listo. 

Saludos,

Claro es tan tonto lo de mandar a los jugadores a calentar, que en la vida real no se hace...Se trata de un simulador y lo suyo es acercarse lo mas posible a la vida real.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Además si queres mandas a los 12 a calentar todo el tiempo durante todos los partidos 

En la vida real no pueden calentar más de 3 jugadores por equipo al mismo tiempo. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...