Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, sopayaso dijo:

Lo de mandar a los jugadores a calentar es bastante tonto. Además si queres mandas a los 12 a calentar todo el tiempo durante todos los partidos y listo. 

Saludos,

Si haces eso les puedes bajar la moral y la forma fisica si esta bien implementado

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, sopayaso dijo:

Lo de mandar a los jugadores a calentar es bastante tonto. Además si queres mandas a los 12 a calentar todo el tiempo durante todos los partidos y listo. 

Saludos,

Como te dicen los compañeros, el la vida real existe límite de 3 suplentes calentando a la vez. Lo que daría más 'interés' e importancia a la planificación del partido. Eso no quita que un jugador sin calentar salga y sea el mejor del partido, pero debería, como minimo, incrementarse el riesgo de lesión durante ese partido.

Publicado
El hace 52 minutos, Alcasanc dijo:

Como te dicen los compañeros, el la vida real existe límite de 3 suplentes calentando a la vez. Lo que daría más 'interés' e importancia a la planificación del partido. Eso no quita que un jugador sin calentar salga y sea el mejor del partido, pero debería, como minimo, incrementarse el riesgo de lesión durante ese partido.

Pues lo que faltaba, que hubiera más riesgo de lesión, con la cantidad de lesiones que hay ya en el juego. Bueno, no  pasa nada, le ponemos otro parche de "fewer injuries" y tan sólo tendremos a cada jugador 1 mes de baja por una torcedura en el brazo... 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 6 horas, Paquito dijo:

Pues lo que faltaba, que hubiera más riesgo de lesión, con la cantidad de lesiones que hay ya en el juego. Bueno, no  pasa nada, le ponemos otro parche de "fewer injuries" y tan sólo tendremos a cada jugador 1 mes de baja por una torcedura en el brazo... 

Por pisar un pasto más alto que los demás :ph34r:

• Jajaja 1
Publicado

Hace varios días no tenemos más novedades ¿esto ha sido todo? Debe ser la edición que menos cambios tiene de un fm a otro. Igual lo voy a comprar y tengo 100 partidas pensadas xD

• Like 1
  • Triste 1
Publicado

Supongo que no metan nada mas, si acaso mejoras graficas y de interfaz. Los cambios nuevos aportan cosas, si consiguen hacer que no sea una tortura conceder entrevistas y ruedas de prensa, y otras cosas que hagan mas interesante el jugar aunque no sean cambios impactantesa mi me vale. Si lo añadido este año no estropea ni crea problemas en lo que ya teniamos en el fm20, pues entre las pequeñas sumas y que estaran actualizados los equipos y ligas, ya es suficiente para mi para comprarlo. 

Y si ya añades los jugadores a los que les habran dedicado un tiempo a verles jugar que en ediciones anteriores estaban mal juzgados pues también merece la pena. Por ejemplo en el Racing tenemos despuntando desde categorias inferiores a Pablo Torre, que cada año que cojo el Racing dan ganas de echarle segun le ves, sin embargo hay algun canterano con potencial en el fm que no tiene nivel en la realidad. Pues si te quedas jugando al fm19 o fm20, cuando uno de estos jugadores este en primera division y vayas a buscarlo a tu partida de fm, descubriras que se retiro con 21 años porque nadie le contrataba xD

Creo que tienen un juego ya muy bueno y que tampoco esta mal y haciendo cambios pequeños pero que aporten. Sin embargo, si no hay cambios significativos, me parece excesivo su precio de salida incluidos los descuentos que te hagan diferentes paginas , pero en cuanto lo rebajan o ponen de oferta voy de cabeza a comprarlo.

Publicado
El En 26/10/2020 at 14:06, AficionadoaFM dijo:

En la vida real no pueden calentar más de 3 jugadores por equipo al mismo tiempo. 

En el fútbol argentino no es así. El DT puede mandar a todos los que quiere. 

Saludos,

• Like 1
Publicado
El En 26/10/2020 at 15:30, sermt dijo:

Si haces eso les puedes bajar la moral y la forma fisica si esta bien implementado

Nada que ver. Uno puede mandar a un jugador y por una lesión/espulsión/gol/etc terminar metiendo a otro incluso cuando ese ya estaba por ingresar. Es algo normal. Y eso no es motivo de moral ni nada.
Sinceramente me parece uno de los pedidos mas tontos que leí. Por suerte no lo agregaron.

Saludos,

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Nada que ver. Uno puede mandar a un jugador y por una lesión/espulsión/gol/etc terminar metiendo a otro incluso cuando ese ya estaba por ingresar. Es algo normal. Y eso no es motivo de moral ni nada.
Sinceramente me parece uno de los pedidos mas tontos que leí. Por suerte no lo agregaron.

Saludos,

pero como va a ser uno de los pedidos mas tontos , si es algo basico que ocurre todos los dias en cada partido y encima es un hecho directo que encima es labor del manager ,clave por tema de las lesiones , a cualquier deportista de alto nivel que le digas que tiene que tirarse 50 min detras de una pelota sin parar sin haber calentado , a ver si no te dice que hay riesgo de lesion , claro que lo hay , y puede que no se lesione en ese partido pero si ese estress le pase factura mas adelante , para mi tiene todo el sentido ..... en cuanto a la moral , mas de una vez a habido conflictos entre jugadores y entrenadores x tenerlos calentando y despues nada de nada , de hecho suele considerarse una falta de respeto al jugador tenerlo calentando un partido hasta el final y no sacarlo , otra cosa es que despues lo mandes sentarse viendo que tus planes cambian etc etc, o cambiar a un jugador dos veces en el mismo partido....

De hecho es mas labor del manager que otras cosas que ya tienes en el juego , como asistir a negociaciones

Editado por daavids19
  • Like 4
Publicado
El hace 1 minuto, daavids19 dijo:

pero como va a ser uno de los pedidos mas tontos , si es algo basico que ocurre todos los dias en cada partido y encima es un hecho directo que encima es labor del manager ,clave por tema de las lesiones , a cualquier deportista de alto nivel que le digas que tiene que tirarse 50 min detras de una pelota sin parar sin haber calentado , a ver si no te dice que hay riesgo de lesion , claro que lo hay , y puede que no se lesione en ese partido pero si ese estress le pase factura mas adelante , para mi tiene todo el sentido ..... en cuanto a la moral , mas de una vez a habido conflictos entre jugadores y entrenadores x tenerlos calentando y despues nada de nada , de hecho suele considerarse una falta de respeto al jugador tenerlo calentando un partido hasta el final y no sacarlo , otra cosa es que despues lo mandes sentarse viendo que tus planes cambian etc etc

De hecho es mas labor del manager que otras cosas que ya tienes en el juego , como asistir a negociaciones

Si ves el partido completo es lógico. Pero por el sistema del juego es poco práctico la verdad. Quién juega mirando 90 minutos UN partido?

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...