Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
El En 28/10/2020 at 17:17, kensi dijo:

Yo para este FM 2020 he usado unos parches que supuestamente hacen la IA fiche mejor.

Podrías pasarme el enlace para descargar ese parche? Me gustaría probarlo... Gracias! 

• Like 1
Publicado

Eso eso, ya nos dirás el parche que hay para hacer más interesante el juego de la IA. Mayor reto mayor emoción

Publicado
El hace 24 minutos, AficionadoaFM dijo:

Oficialmente aún no se sabe cuando estará disponible la beta del juego ¿verdad?

Ningún año lo dicen. Sólo dicen que dos semanas aproximadamente antes del juego. Todos los años al final suele salir algo más de dos semanas antes, unos 17 o 16 días (6 o 9 de noviembre).

Hace poco decían en un tweet que como todos los años no se sabía en que fecha exacta estaría,  y que aunque otros años salió casi 3 semanas antes este año podría no ser así.

En resumen, cuando les salga de los :amigos:.

Un saludo!

• Like 2
Publicado

Hay una novedad que replica al fútbol actual y que yo voy a usar mucho porque amo rotar y poner juveniles que son las 5 variantes que se permiten hacer. Lo malo es que en la segunda temporada ya no lo vamos a tener y voy a extrañar xD

Publicado (editado)

Para los que piden el parche que "mejora" en como ficha la IA, se llama Smarter AI y podéis buscarlo. Está en sortitoutsi y también en el foro de SI (aunque de ese foro parece que ahora no se puede descargar y de sortitoutsi no he probado).

También digo que no me hago responsable si no funciona como quereis, si no os gusta o cualquier otra cosa. Yo sólo lo dije como información de lo que usaba en mis partidas, y como ya dije no se si funciona bien o no, no voy mirando los demás equipos a ver como tienen sus plantillas.

Edito para añadir algo que va en relación al hilo. Dice Miles una nueva pequeña novedad. Ahora puedes poner la primera división de un pais como jugable y las divisiones inferiores como "solo ver". Es una chorrada pero a mí me gusta. Como también me gustaría que se pudieran añadir ligas durante la partida en modo "solo ver".

Editado por kensi
Añadir información
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 14 minutos, kensi dijo:

Para los que piden el parche que "mejora" en como ficha la IA, se llama Smarter AI y podéis buscarlo. Está en sortitoutsi y también en el foro de SI (aunque de ese foro parece que ahora no se puede descargar y de sortitoutsi no he probado).

También digo que no me hago responsable si no funciona como quereis, si no os gusta o cualquier otra cosa. Yo sólo lo dije como información de lo que usaba en mis partidas, y como ya dije no se si funciona bien o no, no voy mirando los demás equipos a ver como tienen sus plantillas.

Edito para añadir algo que va en relación al hilo. Dice Miles una nueva pequeña novedad. Ahora puedes poner la primera división de un pais como jugable y las divisiones inferiores como "solo ver". Es una chorrada pero a mí me gusta. Como también me gustaría que se pudieran añadir ligas durante la partida en modo "solo ver".

Gracias! Lo probamos a ver. También hay en descargas otro parche q modifica el match engine q pinta bien

Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:

Eso ultimo me parece la leche aunque parezca una tonteria. Para la gente que no tenemos unos ordenadores con mucha ram y aun van con disco duro HDD me parece la leche para por ejemplo no tener que cargar la tercera division y que suba mucho la cantidad de jugadores si quieres ver la clasificacion de tercera si tienes ahi por ejemplo a tu filial. La cargas pero en solo ver y vale.

La verdad que me parece una buena novedad que aunque sea una tonteria, a mi me aporta mucho mas que la mayoria de las novedades que ha habido hasta ahora.

• Like 4
Publicado

Tweet de Miles con "novedades". Entre comillas porque es algo que hacen todos los años.

Cambios en las competiciones que han sufrido variaciones en su estructura etc... como las inferiores danesas, irlandesas, portuguesas o bulgaras.

Imagen

Además, como ha comentado @kensi, la posibilidad (esta sí novedad real) de poner sólo la división superior de un pais como jugable y el resto en "solo ver".

• Like 4
Publicado

Tweet de Miles:

"Los entrenadores están siempre en el foco de atención, FM21 añade más especulaciones a todos sus movimientos, especialmente sobre los partidos a los que asiste"

Imagen

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...