turuoviedo Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 Este anuncio de novedades del ME que acaban de sacar puede ser lo más ilusionante que han sacado antes de un FM desde hace muchos años. Vamos a ver como funciona, pero el hype empieza a ser grande... 1 Citar
popo1995 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 Si se cumple lo que han comentado respecto al ME el cambio puede ser muy grande!! Aunque si es cierto que el tema de la luminosidad no me parece realista del todo, me gustaba más como estaba antes, pero habrá que verlo una vez que salga. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El hace 8 horas, loren1983 dijo: Justo. Es un año raro, pero si la cosa va como en ediciones anteriores saldría más hacia el 6 que hacia el 10. Todavía no han hecho un streaming con Miles... hasta que no lo hagan no creo que lo saquen. Al menos, creo que hace dos años que viene siendo así. Citar
jorca2 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 Vaya lo de la ME suena muy bien. A ver si de una vez los que vemos partidos notamos que hay un rival enfrente y se mejora la IA del rival que ya sería la leche que cambiará de táctica en función de cómo va el partido 1 Citar
Voivoda Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 Lo único que me podía animar a meterme en el FM21 era una mejora en el motor de juego porque lo que iban anunciando hasta ahora no me merecía la pena para cambiar. Peeeeero, me han picado el gusanillo. Citar
aldo121102 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 Lo del ME puede salvar el juego, yo no pensaba comprármelo, pero después de esto tendré que replantearlo jeje. Lo que espero es que sea un buen cambio, el cambio que necesitaba el motor del juego, ya que por lo menos a mí, diría que desde el FM17 los partidos se hacían bastante predecibles, aunque si es verdad que poco a poco iba mejorando algo hasta el 20. Aún así, lo que pido es que no sean cuatro tonterías hechas para tener la excusa de que han tocado el ME y no volver a revisarlo hasta dentro de dos o tres años. Pero vamos, pinta bien la cosa por suerte. Citar
cristian1990 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 tiene muy buena pinta este Fm, yo ya llevo una semana con el juego reservado comprado desde esta pagina. si cambian el motor del juego puede ser un cambio brutal Citar
cristian1990 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 Ya sabeis el primer equipo con el que jugar la partida? Citar
TORRENTE Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El hace 4 horas, loren1983 dijo: En FM21, los porteros tienen más opciones de lograr interceptaciones aéreas, ya que salen a bloquear los centros y, en función de sus atributos, optarán por propinarle un puñetazo al balón. Los porteros también tienen en cuenta las condiciones meteorológicas, así que, si llueve y hace viento, golpearán la pelota en lugar de intentar retenerla para evitar riesgos al agarrar el balón. Yo, con que consigan realmente implementar esto, me doy por satisfecho. Al menos se les ven buenos propósitos. 2 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 3, 2020 Publicado Noviembre 3, 2020 Bueno después rajaréis que el ME de este año está mal implementado y tal, probad antes la Demo...todos los años igual 1 1 Citar
sarandonga Publicado Noviembre 3, 2020 Publicado Noviembre 3, 2020 (editado) El hace 17 horas, loren1983 dijo: También se tienen más factores en cuenta al usar el VAR. Antes, los árbitros siempre tomaban la decisión correcta al hacer uso del videoarbitraje en FM, pero, al igual que sucede en el mundo real, en ocasiones, el VAR es subjetivo y los árbitros no siempre toman la decisión correcta a ojos de la mayoría. Así pues, en FM21, los árbitros serán subjetivos al usar el VAR, y no hablamos solo de los fueras de juego. También apreciarás inconsistencias al comparar decisiones de uno y otro árbitro la siguiente vez que sucedan acciones similares, ¡como en la vida real! A mi esto no me gusta nada. Me toca las pelotas que en la vida real se cometan fallos tantas veces habiendo puesto el VAR como para que tambien los cometan en un juego. Sobretodo si hablamos de fueras de juego donde en la realidad es lo menos subjetivo que hay, ya puede estar el arbitro en el campo diciendo que no era fuera de juego, que si en el VAR le dicen que era fuera de juego, el arbitro lo tiene que pitar. De hecho las jugadas de fuera de juego ni las revisa el arbitro de campo. Es todo informatizado. Lo que si espero que hayan hecho y no lo hayan comentado es añadir mas opciones de VAR. Me explico. En el FM20 el 99% de las veces que hacian un centro al area y caia un jugador, el arbitro iba al VAR y pitaba penalty. El 99% de las veces que iba uno por la banda y al llegar a la linea del area el defensor le tiraba, el arbitro iba al VAR y decia que era falta fuera del area. El 99% de las veces que un jugador metia un gol y el arbitro iba al VAR, era fuera de juego. Pongo 99% porque a lo mejor a alguno le ha pasado una vez otra cosa, pero en mis 700 horas de fm20 jamas he visto otro resultado diferente a ese en el VAR. Molaria que de verdad no sepas que va a pasar cuando va el arbitro al VAR y que no se de el VAR con las mismas jugadas siempre. Tambien dice que veremos mas vaselinas. Yo con ver una ya estaria viendo mas Las mejoras de ME pues no se como saldran, supongo que al principio sea un poco tortura algunas veces porque estan tocando cosas del juego que si cambias algo lo mas minimo sin darte cuenta estropeas otras cosas, iran metiendo parches para arreglar los fallos que hayan ocasionado indirectamente los cambios que hayan hecho. O lo mismo con la beta vale y ya el juego lo sacan totalmente implementado sin muchos errores, pero eso seria muy dificil. El caso que cuando ya este todo sin errores parece que no va a haber color con los anteriores y va a ser un salto enorme en los partidos en 3D. Sobretodo por no ver a los porteros manquear todo el rato, los delanteros tirando al portero todos los mano a mano o ver hasta 2 y 3 delanteros siempre ir corriendo como energumenos a presionar al portero o cualquier jugador. Pinta muy bien esto. Editado Noviembre 3, 2020 por sarandonga 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.