Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado

Estoy de acuerdo con que lo del var es molesto y engorroso y es algo que a muchos amantes del fútbol no nos gusta nada en si. Tenerlo en fm refleja la realidad si pero se hace bastante contraproducente para mi

Publicado

No se a ustedes, pero a mi me encantaría que algún año pudiésemos seleccionar al empezar las partidas personas reales del juego, como por ejemplo mourinho guardiola, etc y poder mantener más realismo al juego, qué opináis?? 

• Like 3
Publicado

En FM21, si entrenas en un país con dos idiomas oficiales, puedes elegir que idioma quieres que aprenda un nuevo fichaje

Imagen

Imagen

• Like 4
Publicado (editado)

y que opinais de tener una situacion como esta el valencia ahora mismo , un rico que compra el club y lo destroza , haciendo casi la vida imposible a un entrenador, con la aficion en contra, vende jugadores importantes y no deja dinero para fichajes , solo te deja tirar de cantera , retos asi tan bestias o situaciones asi , creeis que el juego las deberia representar? aunque se den muy pocas veces, aguantar hasta que lo echen.

Editado por daavids19
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, loren1983 dijo:

En FM21, si entrenas en un país con dos idiomas oficiales, puedes elegir que idioma quieres que aprenda un nuevo fichaje

Imagen

Imagen

Todos los que fichen por el Levante a partir de ahora aprenderán valenciano.

Publicado
El hace 22 horas, sarandonga dijo:

A mi esto no me gusta nada. Me toca las pelotas que en la vida real se cometan fallos tantas veces habiendo puesto el VAR como para que tambien los cometan en un juego. Sobretodo si hablamos de fueras de juego donde en la realidad es lo menos subjetivo que hay, ya puede estar el arbitro en el campo diciendo que no era fuera de juego, que si en el VAR le dicen que era fuera de juego, el arbitro lo tiene que pitar. De hecho las jugadas de fuera de juego ni las revisa el arbitro de campo. Es todo informatizado.

Lo que si espero que hayan hecho y no lo hayan comentado es añadir mas opciones de VAR. Me explico.

En el FM20 el 99% de las veces que hacian un centro al area y caia un jugador, el arbitro iba al VAR y pitaba penalty. El 99% de las veces que iba uno por la banda y al llegar a la linea del area el defensor le tiraba, el arbitro iba al VAR y decia que era falta fuera del area. El 99% de las veces que un jugador metia un gol y el arbitro iba al VAR, era fuera de juego. Pongo 99% porque a lo mejor a alguno le ha pasado una vez otra cosa, pero en mis 700 horas de fm20 jamas he visto otro resultado diferente a ese en el VAR. Molaria que de verdad no sepas que va a pasar cuando va el arbitro al VAR y que no se de el VAR con las mismas jugadas siempre.

Tambien dice que veremos mas vaselinas. Yo con ver una ya estaria viendo mas xD 

Las mejoras de ME pues no se como saldran, supongo que al principio sea un poco tortura algunas veces porque estan tocando cosas del juego que si cambias algo lo mas minimo sin darte cuenta estropeas otras cosas, iran metiendo parches para arreglar los fallos que hayan ocasionado indirectamente los cambios que hayan hecho. O lo mismo con la beta vale y ya el juego lo sacan totalmente implementado sin muchos errores, pero eso seria muy dificil. El caso que cuando ya este todo sin errores parece que no va a haber color con los anteriores y va a ser un salto enorme en los partidos en 3D. Sobretodo por no ver a los porteros manquear todo el rato, los delanteros tirando al portero todos los mano a mano o ver hasta 2 y 3 delanteros siempre ir corriendo como energumenos a presionar al portero o cualquier jugador. Pinta muy bien esto.

Es que la traducción que citas está mal hecha. El original dice esto:

So, in FM21, referees will sometimes be more subjective when using VAR for anything other than offside calls and you’ll even see inconsistencies from one referee to the next when making calls on similar scenarios, just like in real life!

Más o menos algo así como que "los árbitros serán más subjetivos cuando usen el VAR para algo distinto a los fueras de juego".

Es decir, los fueras de juego, o son, o no son. (Aunque aquí en España, ni eso)

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado

Comenta Miles por Twitter (sin pantallazo) que se ha implementado la regla temporal por la cual un jugador puede estar en 3 clubes en una misma temporada y no en 2 como hasta ahora.

Además muestra la captura de un manager que ha fichado recientemente por el Watford y ha ido a Vicarage Road a ver el partido que han jugado (imagino que ha fichado para el siguiente año o que se incorpora unos días más tarde, no acierto a traducir esto del todo bien, a ver si alguien nos ayuda)

Imagen

• Like 1
Publicado (editado)

Pufff con estos últimos blogs si me ha entrado un hype gordo. 

Lo de la renovación del sistema de puntuaciones, si funciona, me parece un puntazo. :amo:

El sistema de energía parece muy mejorado :amo:

¡Por fin la meteorología y altitud afectan! :amo::amo:

"La condición de un futbolista también puede verse afectada fuera del campo. En FM21, los desplazamientos se tienen en cuenta y pueden incidir en su forma física. Si un miembro de la plantilla se marcha a la otra punta del mundo con su selección, lo notará." :amo:

La verdad es que si todo esto que dicen del ME y lo de los blogs de hoy lo han hecho bien seria sin duda la edición con novedades más importantes en años (en mi opinión). Si todo funciona bien es un rediseño enorme de todo lo que concierne a lo más importante del juego: EL FÚTBOL. Ojalá les haya salido bien. 

Ahora sí que estoy palote pensando en la beta... :sherlock:

Editado por loren1983
  • Like 3
Publicado
El hace 2 minutos, loren1983 dijo:

Pufff con estos últimos blogs si me ha entrado un hype gordo. 

Lo de la renovación del sistema de puntuaciones, si funciona, me parece un puntazo. :amo:

Entre esto y las modificaciones propuestas para el ME, que, a mi modo de ver, afrontarían precisamente sus déficits más destacados, se viene una edición muy buena. Da la sensación que se han centrado en pulir defectos de anteriores ediciones en lugar de aportar nada nuevo, lo que me parece adecuado, porque no es necesario añadir mucho más si consigues arreglar lo que no funcionaba.

Solo espero que la aplicación de estas mejoras al juego sea perceptible,, o que no deje demasiados bugs tras de sí. Bueno, y que no se retrase demasiado la Beta, claro.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...