kensi Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 Pues con el tema de las estadísticas casi me han ganado, sólo casi Y lo del cansancio a ver si de verdad afecta o no, que hasta ahora no parecía que afectara mucho. Si todas las cosas funcionan como dicen que funcionan pues parece una buena versión del juego, a ver luego si todo lo que están diciendo es así o sólo son palabras bonitas 1 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 Yo ya tenía ganas de renovar el fm20 pero ahora más todavía, no me esperaba que con la situación del Covid y tal hubiera mucho currelo del juego, me han sorprendido en este aspecto. Chapó de antemano, les han echado eggs por fin. 1 Citar
Umpa Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 No puedo estar mas hypeado! cada novedad que sacan hace que me guste más y más, para mi gusto se viene el mejor FM de la historia, evidentemente me creo todo lo que dicen, luego saldrá mejor o peor , pero por lo menos el interés está ahí! Citar
sarandonga Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 A mi me han jodido con todo esto, ando pelado de dinero y trae cosas de sobra como para pillarlo desde el inicio. Tenia pensado pillarlo por 30€ como mucho por año nuevo o cuando lo rebajaran, pero tengo muchas ganas de probarlo ya. Pienso que aun asi con todas las cosas que han cambiado tendra posiblemente fallos que cuesten meses corregirlos, pero como de salida esté el juego decente y sin muchos bugs me van a hacer comprarlo ya los tios jajaja. 3 Citar
nachoelmostro Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 Hace unos cinco días tenía muy poca expectativa y no tenía la ansiedad de todos los años por la salida del juego. Ahora no puedo esperar más 2 2 Citar
Micho21 Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 El hace 2 horas, nachoelmostro dijo: Hace unos cinco días tenía muy poca expectativa y no tenía la ansiedad de todos los años por la salida del juego. Ahora no puedo esperar más Uniros a nuestro barco, cuantos más, mejor Citar
uriel182 Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 El hace 2 horas, nachoelmostro dijo: Hace unos cinco días tenía muy poca expectativa y no tenía la ansiedad de todos los años por la salida del juego. Ahora no puedo esperar más Estoy como vos. Por lo que habían largado, no tenía pensado comprarlo, y prefería saltar al FM22, peeeeeeeero, con estas cosas que acaban de mostrar, me están haciendo cambiar de opinión. Mi único problema? No hay mucho dinero y con reducción de sueldo importante por el tema de actualidad, sumado a los impuestos fantasmas que meten en nuestro hermoso país bananero, está difícil. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 ¿Donde se podría comprar el juego? ¿donde está el mejor precio para adquirirlo? ¿donde aconsejais comprarlo? Citar
Black_River Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 El Justo ahora, deivis10 dijo: ¿Donde se podría comprar el juego? ¿donde está el mejor precio para adquirirlo? ¿donde aconsejais comprarlo? Hola deivis! Aquí te aconsejamos comprarlo en FMSite. Si estás en España, ahorras 15€ en relación a Steam. Te mandamos el código de activación de forma inmediata y una vez activas el código, en cuanto salga la beta, se te descargará directamente Además, cabe destacar que comprándolo aquí... Ayudas a mantener el fansite vivo! 3 Citar
dar_stor Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 El hace 6 horas, loren1983 dijo: El sistema de energía parece muy mejorado "La condición de un futbolista también puede verse afectada fuera del campo. En FM21, los desplazamientos se tienen en cuenta y pueden incidir en su forma física. Si un miembro de la plantilla se marcha a la otra punta del mundo con su selección, lo notará." Veamos. Lo 2º ya existe. Cuando los jugadores viajan, al volver suele salir un cartel de Cansado de viaje y una forma fisica de 75-80%. El tema es que en el mundo FM viajar es "entre continentes".Osea, irte a Argentina a Colombia no te cansa, pero ir de Argentina a Panama si . Es mas, a la hora de intentar convencer a un jugador de representarlo en seleccion, es un recurso. Lo mejor es que al jugador le considera el viaje, pero el Manager puede duplicarse fisicamente . Lo otro, no. Es para peor. Ahora hay una especie de escalas de colores en correspondencia al estado fisico. Pero lo mas gracioso es que para que exista esa "escala" ha de existir alguna correspondencia numerica. Entonces te lo pondra en verde, pero no sabes si es 100 90 o 80% . InGame ese porcentaje numero sigue existiendo. Entiendo que en la vida real no exista ese parametro, pero tampoco existe el parametro de 1-20 de los atributos. Y en la realidad los fisios y tecnicos dicen "esta al 80%" "esta para jugar 45 minutos". Citar
daavids19 Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 (editado) El hace 8 horas, dar_stor dijo: Veamos. Lo 2º ya existe. Cuando los jugadores viajan, al volver suele salir un cartel de Cansado de viaje y una forma fisica de 75-80%. El tema es que en el mundo FM viajar es "entre continentes".Osea, irte a Argentina a Colombia no te cansa, pero ir de Argentina a Panama si . Es mas, a la hora de intentar convencer a un jugador de representarlo en seleccion, es un recurso. Lo mejor es que al jugador le considera el viaje, pero el Manager puede duplicarse fisicamente . Lo otro, no. Es para peor. Ahora hay una especie de escalas de colores en correspondencia al estado fisico. Pero lo mas gracioso es que para que exista esa "escala" ha de existir alguna correspondencia numerica. Entonces te lo pondra en verde, pero no sabes si es 100 90 o 80% . InGame ese porcentaje numero sigue existiendo. Entiendo que en la vida real no exista ese parametro, pero tampoco existe el parametro de 1-20 de los atributos. Y en la realidad los fisios y tecnicos dicen "esta al 80%" "esta para jugar 45 minutos". Han intentado darle ese aspecto realista , aunq colores o porcentajes no deja de ser irreal , quizas es tener un analisis con cierta incertidumbre , sin tener un resultado fijo , ya que no deja de ser algo subjetivo esta valoracion, dicen que los entrenadores conocen perfectamente la condicion fisica de sus futbolistas , si, pero no por que un analista llega y se lo dice , sino por seguir los entrenamientos , por los gestos del jugador cada dia de entrenamiento , por como acaba cada jugador esas jugadas largas. Son detalles que solo se puede ver en los entrenamientos y que aqui no se puede represntar. En cuanto a lo que comenta la gente arriba , todo esto del GE en mi opinion es engrosar mas la cantidad de datos que hay en este juego, que para mi ya son muchos, como novedad no me llama mucho la verdad. Yo a este juego añadiria mas parte visual que te sumergiera aun mas en el dia a dia de un entrenador , no tanto dato por todos lados Editado Noviembre 5, 2020 por daavids19 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.