Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¿¿y esa manera que tenéis algunos de llamar "hype" a la ilusión que algo te genera?? ¿es un vocablo de este año? en años anteriores no se manifestaba en este foro.....

Tras varias ausencias de FM este año imagino que lo compraré. Me hace ilusión ver los cambios de la ME

Editado por jorca2
Publicado

A mi lo que más pereza me da es volver a rehacer las vistas en cada pantalla (de ojeados, de plantilla, de tácticas, etc..), tener que poner de nuevo los parches (el de lesiones, el e escudos, el de los nombres reales, etc...), el manager (foto, escudo, etc...),... en fin, la personalización es un perezooooooón.

• Like 2
Publicado

Buenas, alguien sabe si habrá cambios a la hora de hacer las tácticas?

Me parecería interesante que en las instrucciones de jugadores, se pudiese fomentar la combinación de pases hacia X zona y mejoras a la hora de hacer la presión(ahora que está de más de moda)

Publicado
El hace 14 horas, Black_River dijo:

Hola deivis!

Aquí te aconsejamos comprarlo en FMSite. Si estás en España, ahorras 15€ en relación a Steam. Te mandamos el código de activación de forma inmediata y una vez activas el código, en cuanto salga la beta, se te descargará directamente :) 

Además, cabe destacar que comprándolo aquí... Ayudas a mantener el fansite vivo!

¿Hasta cuando dura el código de activación? ¿como puedo conseguirlo? ¿con el descuento costaría el juego unos 35 euros?

Publicado
El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

¿Hasta cuando dura el código de activación? ¿como puedo conseguirlo? ¿con el descuento costaría el juego unos 35 euros?

39.99€ cuesta. De momento no tenemos previsto que el precio se encarezca... Pero no depende solo de nosotros.

El código de activación lo recibes de forma inmediata :-) 

• Like 1
Publicado

Por el acto puro, que me hallo en la misma situación que el asno de Buridan, puesto que dudo sin terminar de resolverme en un sentido u otro entre continuar la partida avanzada que ahora mismo disfruto y renunciar a la nueva edición, o suspenderla y abrazar ya sin reservas todas las suculentas novedades que se anuncian dando al diablo con el camino ya hecho. En fin, que el tiempo y el azar resuelvan la paradoja, porque yo no sé qué cosa hacer.

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...