jorca2 Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 (editado) ¿¿y esa manera que tenéis algunos de llamar "hype" a la ilusión que algo te genera?? ¿es un vocablo de este año? en años anteriores no se manifestaba en este foro..... Tras varias ausencias de FM este año imagino que lo compraré. Me hace ilusión ver los cambios de la ME Editado Noviembre 5, 2020 por jorca2 Citar
Paquito Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 A mi lo que más pereza me da es volver a rehacer las vistas en cada pantalla (de ojeados, de plantilla, de tácticas, etc..), tener que poner de nuevo los parches (el de lesiones, el e escudos, el de los nombres reales, etc...), el manager (foto, escudo, etc...),... en fin, la personalización es un perezooooooón. 2 Citar
jaime.rodriguez.rey Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 Buenas, alguien sabe si habrá cambios a la hora de hacer las tácticas? Me parecería interesante que en las instrucciones de jugadores, se pudiese fomentar la combinación de pases hacia X zona y mejoras a la hora de hacer la presión(ahora que está de más de moda) Citar
loren1983 Publicado Noviembre 5, 2020 Autor Publicado Noviembre 5, 2020 Esta tarde directo. 3 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 (editado) Postdata: loren me has adelantado por segundos Editado Noviembre 5, 2020 por AficionadoaFM 2 Citar
brunch Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 Directito a las 20h, hora española. Allí estaremos. 1 Citar
footballmanager19 Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 Que ya vayan a enseñar el juego en un directo me imagino que significa que ya no habrá novedades, no? Citar
deivis10 Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 El hace 14 horas, Black_River dijo: Hola deivis! Aquí te aconsejamos comprarlo en FMSite. Si estás en España, ahorras 15€ en relación a Steam. Te mandamos el código de activación de forma inmediata y una vez activas el código, en cuanto salga la beta, se te descargará directamente Además, cabe destacar que comprándolo aquí... Ayudas a mantener el fansite vivo! ¿Hasta cuando dura el código de activación? ¿como puedo conseguirlo? ¿con el descuento costaría el juego unos 35 euros? Citar
Black_River Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 El hace 1 minuto, deivis10 dijo: ¿Hasta cuando dura el código de activación? ¿como puedo conseguirlo? ¿con el descuento costaría el juego unos 35 euros? 39.99€ cuesta. De momento no tenemos previsto que el precio se encarezca... Pero no depende solo de nosotros. El código de activación lo recibes de forma inmediata :-) 1 Citar
Hipias Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 Por el acto puro, que me hallo en la misma situación que el asno de Buridan, puesto que dudo sin terminar de resolverme en un sentido u otro entre continuar la partida avanzada que ahora mismo disfruto y renunciar a la nueva edición, o suspenderla y abrazar ya sin reservas todas las suculentas novedades que se anuncian dando al diablo con el camino ya hecho. En fin, que el tiempo y el azar resuelvan la paradoja, porque yo no sé qué cosa hacer. 1 1 Citar
El niño Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 pues yo como la mayoría de aquí... al principio nada, luego un poco y ahora mucho!! muchas ganas de empezar ! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.