Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado

Miles: "Muchas mejoras para los equipos B, que incluyen, entre otras, una IA de transferencia mejorada para estos equipos y la capacidad de un club B de tener jugadores disponibles del equipo A con una cantidad de tiempo de partido estipulado"

• Like 1
Publicado

Hay alguna forma de verlo mas adelante completo...o solo se puede ver en directo...??

Gracias...

Publicado
El hace 6 minutos, mackboss dijo:

Hay alguna forma de verlo mas adelante completo...o solo se puede ver en directo...??

Gracias...

Creo que solo en directo.. a no ser que lo dejen guardado, de todos modos te vamos informando :D

• Like 1
Publicado

A mi me está gustando. 

Tiene muy buena pinta el tema de la condición física, la interfaz nueva del partido, las estadísticas y su presentación.. el prepartido con las hoja de alineaciones etc...

Me está dando muy buen rollo..

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...