Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado

Este año se la han sacado, las visualizaciones nuevas antes de partido nuevas interacciones, ojo a lo que puede venir

Publicado
El hace 22 minutos, Dconde94 dijo:

Este año se la han sacado, las visualizaciones nuevas antes de partido nuevas interacciones, ojo a lo que puede venir

Te refieres a la salida del tunel etc? 

A mi me están gustando mucho algunos detalles (como las animaciones de los distintos roles). Lo veo como más inmersivo todo

Publicado
El hace 11 horas, loren1983 dijo:

Pues tiene muy mala pinta el visionado de partidos (el motor del juego, el ME, como queráis llamarlo).

los laterales siguen estrellando balones contra los defensas como si quisieran partirle la pierna y que de ese modo pudiera salir el centro (aunque el delantero no sabría si rematar una pierna arrancada de cuajo y sangrante o el balón).

"Movimientos más naturales", dicen los tíos... sigue pareciendo hockey sobre hielo y, ¿que significa eso de dar pasitos y toquecitos, pasitos y toquecitos,...? ¿dónde están las carreras, los regates, las "paradinhas", los cambios de ritmo?

Sigue habiendo pases absurdos al hueco donde ni hay nadie ni lo habrá, a no ser que en tu equipo esté Flash o el correcaminos.

Los jugadores se caen antes de que les hagan las entradas e incluso antes de que les toquen, como siempre.

El gráfico XG ése no hay quién lo comprenda.

madredelamorhermoso... he desperdiciado 30€ otra vez... :auch:

• Like 1
Publicado

A lo mejor ya lo comentásteis, pero qué es eso del FMFC?

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Pues tiene muy mala pinta el visionado de partidos (el motor del juego, el ME, como queráis llamarlo).

los laterales siguen estrellando balones contra los defensas como si quisieran partirle la pierna y que de ese modo pudiera salir el centro (aunque el delantero no sabría si rematar una pierna arrancada de cuajo y sangrante o el balón).

"Movimientos más naturales", dicen los tíos... sigue pareciendo hockey sobre hielo y, ¿que significa eso de dar pasitos y toquecitos, pasitos y toquecitos,...? ¿dónde están las carreras, los regates, las "paradinhas", los cambios de ritmo?

Sigue habiendo pases absurdos al hueco donde ni hay nadie ni lo habrá, a no ser que en tu equipo esté Flash o el correcaminos.

Los jugadores se caen antes de que les hagan las entradas e incluso antes de que les toquen, como siempre.

Yo es que es una cosa que no entiendo en Si, vale que es un estudio relativamente pequeño pero, si mirais las novedades estos 3 o 4 años son arreglos esteticos de lo que ya habia, otras son añadidos que estan bien pero que no son imprescindibles, en tacticas desde el FM2019 añadieron lo de adelantar lineas, defender mas ancho o estrecho y ya esta...

Entonces, si no vas a añadir cosas brutales, porque no contratas o inviertes en alguien en que el visionado 3D de partidos sea algo mucho mas currado y no solo diseño de estadios...???

Nadie pide un Fifa o un PES, pero algo de evolucion. El juego ocupa 7 Gb en el disco duro y no creo que sea la mayor parte de el visionado 3D. No han evolucionado nada desde el FM18 o practicamente nada. Y es cierto que mola mucho la gestion, datos, estadisticas, la base de datos brutal, pero por lo menos a mi, y creo que a mucha gente, lo que luego mola ver lo que has hecho con tu plantilla, en fichajes, bajas, entrenamientos, etc, es que lo puedas ver plasmado durante el partido. Y no hablo de ganar, sino de ver algo coherente en la representacion de los partidos, solo eso, que bajo mi opinion ahora mismo los partidos son un rollazo...

Perdon por la chapa, y Saludos...

Editado por mackboss
  • Like 3
Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Pues claro que hay rebotes en los defensas cuando uno centra...o sino como se consiguen los corners?...de rebotes en los defensas en un 90% de los casos, o sino de un mal despeje. Hace años la gente se quejo que esto no estaba implementado, que todos los centros van al area, que no se que....por favor, aclaremonos...Para mi esta bien implementado que bloqueen los centros, otra cosa que de 15 centros bloqueen los 15...pero yo eso no lo he visto. Sobre los movimientos, si son terribles....

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, kosecki99 dijo:

Pues claro que hay rebotes en los defensas cuando uno centra...o sino como se consiguen los corners?...de rebotes en los defensas en un 90% de los casos, o sino de un mal despeje. Hace años la gente se quejo que esto no estaba implementado, que todos los centros van al area, que no se que....por favor, aclaremonos...Para mi esta bien implementado que bloqueen los centros, otra cosa que de 15 centros bloqueen los 15...pero yo eso no lo he visto. Sobre los movimientos, si son terribles....

Sin ir más lejos hace dos días el partido del Sevilla de Champions acabó con un jugador del Krasnodar tratando de meter dos centros al área  y fue incapaz porque fueron bloqueados por el mismo defensa los dos. Se ve mucho durante los partidos.

• Like 1
Publicado

Después de echarle un vistazo al vídeo, los movimientos son mucho más fluidos y naturales de lo que eran hasta ahora. Es cierto que, a mi modo de ver, no cumplen aún las expectativas creadas (también es cierto que, para eso, hace falta jugar por uno mismo y verlo más que un rato en la pantalla de otro), pero también que suponen un avance respecto a lo que ya había. Las decisiones son bastante más lógicas y rápidas.

Lo de los centros, pues no se, es lo que pasa en el fútbol. Si hay algún problema, es el de su precisión (se dijo que la habían mejorado, habrá que verlo), que el balón rebote en el defensa es lo que suele pasar en la vida real, para eso se juega con defensas.

Por  cierto, que no avancen en el motor gráfico (que no es lo mismo), por lo que tengo entendido, es para evitar que usuarios de hace muchos años no tengan que dejar la saga. En sus estudios de mercado, deben de tener en cuenta que muchos jugadores tienen ordenadores limitados, y no les debe compensar dar el paso, porque si incluyesen un motor completamente nuevo, los requisitos se dispararían. No digo esto ni para justificar ni para criticar su postura, sino para exponerla.

• Like 3
Publicado

Entiendo los que veáis el partido que no notéis muchas diferencias pero yo es que juego con las chapitas y me fijo mucho más en lo que es el resto del juego..

Y la verdad que igual son cambios absurdos, cosas que ya estaban pero se ven mejor o alguna cosa así pero me parece muy bueno alguno de los cambios que han anunciado por aquí arriba.. me motiva mucho!!

El día que pongan los escudos y camisetas ellos... (estadios ya no voy a pedir tanto) me parecerá el mejor juego de la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...