Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, Micho21 dijo:

Después de echarle un vistazo al vídeo, los movimientos son mucho más fluidos y naturales de lo que eran hasta ahora. Es cierto que, a mi modo de ver, no cumplen aún las expectativas creadas (también es cierto que, para eso, hace falta jugar por uno mismo y verlo más que un rato en la pantalla de otro), pero también que suponen un avance respecto a lo que ya había. Las decisiones son bastante más lógicas y rápidas.

Lo de los centros, pues no se, es lo que pasa en el fútbol. Si hay algún problema, es el de su precisión (se dijo que la habían mejorado, habrá que verlo), que el balón rebote en el defensa es lo que suele pasar en la vida real, para eso se juega con defensas.

Por  cierto, que no avancen en el motor gráfico (que no es lo mismo), por lo que tengo entendido, es para evitar que usuarios de hace muchos años no tengan que dejar la saga. En sus estudios de mercado, deben de tener en cuenta que muchos jugadores tienen ordenadores limitados, y no les debe compensar dar el paso, porque si incluyesen un motor completamente nuevo, los requisitos se dispararían. No digo esto ni para justificar ni para criticar su postura, sino para exponerla.

Esto ultimo creo que no es asi. Como comentaron en un post aqui, hay un fichero que modifica el que trae el propio juego y cambia el modo de ver los partidos y parecen mas que estas viendo a personas jugar al futbol y no a robots jugar al futbol. Solo modifica un archivo que trae el propio juego. Lo que estas comentando tu de que suban las especificaciones es si cambiaran a un sistema de visionado diferente que tuviera mas nitidez, iluminacion, mejores texturas, etc. Lo grafico. Pero aun asi podrian seguir siendo robots solo que se verian alucinantes y no con graficos de PlayStation 3. 

Si siguen siendo mas o menos los mismos movimientos y tal pues es un poco decepcion porque lo habian vendido como un cambio flipante (o mi cabeza me hizo pensar eso), pero la parte buena es que no habran ocasionado tantos bugs como si de verdad hubieran cambiado tanto las animaciones.

Publicado
El hace 4 minutos, El niño dijo:

Entiendo los que veáis el partido que no notéis muchas diferencias pero yo es que juego con las chapitas y me fijo mucho más en lo que es el resto del juego..

Y la verdad que igual son cambios absurdos, cosas que ya estaban pero se ven mejor o alguna cosa así pero me parece muy bueno alguno de los cambios que han anunciado por aquí arriba.. me motiva mucho!!

El día que pongan los escudos y camisetas ellos... (estadios ya no voy a pedir tanto) me parecerá el mejor juego de la historia

Aqui otro de chapitas! Cada año doy una oportunidad al 3d pero al final vuelvo a lan chapitas 

• Like 2
Publicado
El hace 53 minutos, Micho21 dijo:

Después de echarle un vistazo al vídeo, los movimientos son mucho más fluidos y naturales de lo que eran hasta ahora. Es cierto que, a mi modo de ver, no cumplen aún las expectativas creadas (también es cierto que, para eso, hace falta jugar por uno mismo y verlo más que un rato en la pantalla de otro), pero también que suponen un avance respecto a lo que ya había. Las decisiones son bastante más lógicas y rápidas.

Lo de los centros, pues no se, es lo que pasa en el fútbol. Si hay algún problema, es el de su precisión (se dijo que la habían mejorado, habrá que verlo), que el balón rebote en el defensa es lo que suele pasar en la vida real, para eso se juega con defensas.

Por  cierto, que no avancen en el motor gráfico (que no es lo mismo), por lo que tengo entendido, es para evitar que usuarios de hace muchos años no tengan que dejar la saga. En sus estudios de mercado, deben de tener en cuenta que muchos jugadores tienen ordenadores limitados, y no les debe compensar dar el paso, porque si incluyesen un motor completamente nuevo, los requisitos se dispararían. No digo esto ni para justificar ni para criticar su postura, sino para exponerla.

Entiendo que al final al subir las especificaciones hagan que muchos equipos se queden obsoletos. Yo hasta el año pasado jugaba en un pc malo gráficamente y jugaba con las chapitas porque me gustan pero porque el 3d lo tenía que poner al mínimo y eso era horrible. Pero mi duda es si se puede desarrollar un buen 3d pero si tu equipo no es potente pones el 2d y no influiría entonces en el juego, creo que no es coherente no mejorar el 3d por no dejar obsoletos los equipos.

El hace 43 minutos, El niño dijo:

Entiendo los que veáis el partido que no notéis muchas diferencias pero yo es que juego con las chapitas y me fijo mucho más en lo que es el resto del juego..

Y la verdad que igual son cambios absurdos, cosas que ya estaban pero se ven mejor o alguna cosa así pero me parece muy bueno alguno de los cambios que han anunciado por aquí arriba.. me motiva mucho!!

El día que pongan los escudos y camisetas ellos... (estadios ya no voy a pedir tanto) me parecerá el mejor juego de la historia

En cuanto a lo de los escudos y los kits, creo realmente que mejor dejarlo así. Las licencias deportivas son carísimas y en algunos casos son compradas por una sola marca y meterse a competir con esas marcas solo haría que hubiesen más escudos pero nunca completos y que el juego por ello se encarecería demasiado. Al final tendrías que buscar logos, kits o faces externas porque todas es imposible que estén y además no veo difícil incluirlos manualmente al juego y la comunidad que hay, hace muy buenos packs. El problema sería cuando pase como el año pasado con fmscout que tengo entendido que perdió un juicio por derechos de imágenes y esas cosas.

• Like 1
Publicado

Creo que en el video faltan muchas cosas por enseñar, como son las jugadas ensayadas, como córneres y faltas, me hubiera gustado verlo (no se si me he saltado es punto del video). A parte, aunque ya lo habéis comentado me hubiera gustado que hubieran puesto el tema de calentar a los jugadores antes de que saltaran al campo, no es lo mismo hacer la sustitución en frio que cuando un jugador ha calentado. Un estilo de barra de progreso durante que el jugador estuviera alcanzando el 100% para saltar al terreno, si se pasa del tiempo el jugador rebajara ese % optimo.

Publicado
El hace 1 hora, sarandonga dijo:

Si siguen siendo mas o menos los mismos movimientos y tal pues es un poco decepcion porque lo habian vendido como un cambio flipante (o mi cabeza me hizo pensar eso), pero la parte buena es que no habran ocasionado tantos bugs como si de verdad hubieran cambiado tanto las animaciones.

jajajjaaa, me hizo recordar esto :-D

EU8LE48WsAEV-Bv.jpg

• Jajaja 1
Publicado

Paso a soltar mi chapa jejejeje

Como siempre, juego ya comprado, es como una droga.

Los cambios se ven muy guay, pero realmente me siguen faltando cosas para la inmersión completa en el juego.

Voy por partes:

-Los jugadores: los verdaderos protagonistas de este deporte. Me falta una mejora en la IA en cuanto a sus movimientos de fichajes.

He visto muchos jugadores, con buenos atributos que se pegan 2 años sin jugar partidos en el primer equipo (con la base de datos del pais de la liga cargado) o con 27-28 años y una carrera ya asentada en primeros equipos, jugando en el B de forma asidua.

Sólo pido que se mejore la IA de los jugadores y siempre piensen en jugar. Que no solo pidan salir en el equipo del humano, que haya muchos movimientos de jugadores buenos que no juegan. Aunque no quiera venir a tu equipo, pero que las plantillas de la IA se vayan retocando mercado de fichajes a mercado de fichajes por falta de minutos.

- Los managers: por dios, que haya movimiento de entrenadores en los plazos correctos según cada liga. Si X Liga termina temporada en Mayo, que el dia siguiente haya exodo masivo de entrenadores que no cumplieron objetivos y el fichaje del nuevo entrenador sea una semana (mínimo) antes de empezar la pretemporada/ MERCADO DE FICHAJES.

-Los equipos: Las plantillas de la IA que estén compensadas, pocas veces llegas a un equipo, y no tiene Lateral zurdo/o diestro, tras 18 partidos oficiales. Y que sus compras sean potenciando siempre la planificación (si un equipo no usa MPC, que no fichen en ese puesto), y si hay cambio de entrenador, que vendan los jugadores que no tienen hueco y fichen lo que falta para potenciar la táctica del entrenador nuevo.

- Los clubes: que tengan una filosofía mas concreta. tipo de juego, estilo en los mercados,etc, y se fiche entrenadores y jugadores en función de ese perfil. 
Un ejemplo fácil, que fichen jugadores con alta profesionalidad, alto sacrificio, etc. Otro que se centre en los jugadores técnicos. Para los entrenadores, igual.

-  Esto es una pijadita mía, pero que si hay cambios de presidentes, o sobretodo si hay cambios de DD (algo que en toda europa salvo los del té, hacen siempre) haya cambios de entrenadores, y que cierto DD te lleve en su nómina al fichar por tal club.

Básicamente, esto permite que las partidas largas sigan teniendo coherencia y no se vuelva el juego extremadamente fácil.

Ahhh, y por ponerme un poco quisquilloso, que no juegue un central de Li solo porq tiene mucho CA, me revienta ver a Pinola (algo que vi en una partida por sudamerica) de CAI con 9 en aceleración teniendo 3 laterales/carrileros zurdos disponibles en la plantilla.

• Like 3
Publicado

Quiero que anuncien las licencias, hubo mucho movimiento de Konami y EA Sports este año, ojalá no tengamos otra liga castrada a lo japonesa que ni con mods queda bien

Publicado
El hace 4 horas, sarandonga dijo:

Esto ultimo creo que no es asi. Como comentaron en un post aqui, hay un fichero que modifica el que trae el propio juego y cambia el modo de ver los partidos y parecen mas que estas viendo a personas jugar al futbol y no a robots jugar al futbol. Solo modifica un archivo que trae el propio juego. Lo que estas comentando tu de que suban las especificaciones es si cambiaran a un sistema de visionado diferente que tuviera mas nitidez, iluminacion, mejores texturas, etc. Lo grafico. Pero aun asi podrian seguir siendo robots solo que se verian alucinantes y no con graficos de PlayStation 3. 

Pero ahí ya se entrelazan los algoritmos de decisión de la IA con las representaciones del motor gráfico, que no son lo mismo. Es posible que se hayan mejorado las decisiones, pero que su visualización siga dejando que desear en algunos aspectos mientras no se utilice otro motor (solo de imaginar el FM en Unreal o Unity...). No sé cuáles se les pueden atribuir a uno o a otro, pero yo los problemas que veo no son de decisión de la IA (que sí me parece bastante mejorada), sino de representación del motor gráfico.

El hace 3 horas, serramateos dijo:

Entiendo que al final al subir las especificaciones hagan que muchos equipos se queden obsoletos. Yo hasta el año pasado jugaba en un pc malo gráficamente y jugaba con las chapitas porque me gustan pero porque el 3d lo tenía que poner al mínimo y eso era horrible. Pero mi duda es si se puede desarrollar un buen 3d pero si tu equipo no es potente pones el 2d y no influiría entonces en el juego, creo que no es coherente no mejorar el 3d por no dejar obsoletos los equipos.

No es lo mismo el "match engine" (el conjunto de elementos que hacen que el partido se desarrolle y que la IA interactúe contra ti en los partidos) que el motor gráfico (la representación de todas estas decisiones).

Yo tampoco comparto su idea, pero más que nada, porque llegará un momento en el que esta postura no se sostenga en el tiempo, la tecnología tiene sus propios tempos y no les quedará otra que adaptarse a ellos. Pero es lo que han decidido.

Publicado
El hace 6 horas, sarandonga dijo:

Yo estoy contigo lo más parecido entiendo por lo q alguno de vosotros comentáis y que alguno ha probado seria algún parche tipo "70 legendari mánagers" o similar. ???? 

Publicado
El hace 6 horas, loren1983 dijo:

Aqui otro de chapitas! Cada año doy una oportunidad al 3d pero al final vuelvo a lan chapitas 

Las chapitas no mueren. 
Siempre lo jugué así, no me aguanto un partido visionado en 3D

Publicado
El En 4/11/2020 at 18:40, loren1983 dijo:

Acaban de sacar una especie de Club llamado Football Manager Football Club. Se supone que si te apuntas te mandan información, incentivos y recompensas :what:

Dentro del club he encontrado varios blogs nuevos sobre FM21:

He leido antes en twitter que hoy han puesto más novedades del juego en el club de fans. ¿Puedes ponerlas aquí por favor?. O alguien que se haya apuntado también al club de fans si las puede poner aquí se agradece. :)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...