Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, ManagerFM17 dijo:

He leido antes en twitter que hoy han puesto más novedades del juego en el club de fans. ¿Puedes ponerlas aquí por favor?. O alguien que se haya apuntado también al club de fans si las puede poner aquí se agradece. :)

Los dos artículos a los que se refiere son los mismos que puse el otro día. 

Por Twitter no los habían promocionado todavía  que yo sepa. 

Solo están esos dos de momento. En cuanto me entere de que hay algo más  lo pongo aquí.  :thumbsup:

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Parecía que prometía y casi pienso en comprarlo, pero el motor gráfico sigue siendo la misma inmundicia de siempre... Por dios, tiene gráficos de un juego de hace 20 años atras, hace años que no los mejoraron en nada! HORRIBLES! Mejor sigo con el FM2018 que ya voy en la temporada 2027 y todavía me quedan 5 o 6 temporadas mas hasta que se me acaben los jugadores reales. Hasta que no pongan unos gráficos 3D decentes no vuelvo a comprar ningún FM..

• Like 1
Publicado

Me cuesta creer que les incida tanto lo que son los gráficos. Con lo profundo que es el juego en el apartado que quieran. Yo juego al 2D siempre 

• Like 1
Publicado

No es tan raro...a mi también me gusta jugar en visionado 3D. Si mejoran la ME y todo lo q han puesto en anuncios anteriores puede estar muy guay. Por cierto yo fui de los q jugué una temporada al FIFA manager y oye ..tenía su punto. Recientemente leí q un ruso había actualizado el último FIFA q salió halla por el 13 con base datos de temporada 2020. Alguno lo probó??

Publicado
El hace 5 horas, nachoelmostro dijo:

Me cuesta creer que les incida tanto lo que son los gráficos. Con lo profundo que es el juego en el apartado que quieran. Yo juego al 2D siempre 

Bunos dias, aunque ya desde hace unas ediciones me he acostumbrado al 3D, me ha parecido ver que este año en el fifa21 tambien se puede jugar con las chapas,  pero eso esta sobre los gustos de cada uno, lo bueno es que siver para evadirnos y entretenernos,

Saludos

Publicado
El hace 6 horas, nachoelmostro dijo:

Yo no es tanto por el tema de los graficos, es por el tema de ver robots incoordinados jugar al futbol. 

No me digais que no os recuerda esto al 3D xD :

Spoiler

El caso es que molaria un poco de mejora en los partidos 3D, aunque tuvieran graficos de PS2 molaria que tuvieran movimientos mas fluidos y a mi me gustaria tambien que mejoraran las camaras. Que pusieran una que simulase una realizacion de la television mejor que las camaras actuales. Que metieran primeros planos de vez en cuando. Tambien me gustaria que hubiera camaras que simularan la vista de un entrenador. Si, las camaras cuanto mas vista aerea tengan mejor te deja ver tacticamente el partido, pero un entrenador dirige desde el banquillo y no en helicoptero. Hay alguna desde la banda pero siguen siendo muy altas, ventaja que no tiene un entrenador. Y que si has abierto la boca demasiado y te han mandado a la grada sanciones unos partidos, que la vista sea desde la grada y le puedas dar indicaciones al segundo mediante una pantalla que simule ser el whatsapp o lo que sea.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 5 minutos, sarandonga dijo:

No me digais que no os recuerda esto al 3D

Que bueno! Nunca lo había visto esto, como se levantan los robots, brutal xDDDD

Es un poco exagerada la comparación con esto y el FM, pero estoy de acuerdo en tu punto de vista.

Publicado
El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Que bueno! Nunca lo había visto esto, como se levantan los robots, brutal xDDDD

Es un poco exagerada la comparación con esto y el FM, pero estoy de acuerdo en tu punto de vista.

Si si jajajaja es exagerado porque si los partidos fueran exactamente asi le daria a resultado rapido directamente jajaja.

Pero no me digas que en un partido 3D no hay veces que se ponen a dar esos pasitos chiquititos como los robots cuando llevan la pelota jajaja

O cuando le dan un pase de frente que no va al pie, que en vez de intentar estirar el pie para parar el balon, se quedan mirando y el balon se aleja de ellos y al rato como que reaccionan y van a por el jajaja

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 9 minutos, sarandonga dijo:

Si si jajajaja es exagerado porque si los partidos fueran exactamente asi le daria a resultado rapido directamente jajaja.

Pero no me digas que en un partido 3D no hay veces que se ponen a dar esos pasitos chiquititos como los robots cuando llevan la pelota jajaja

O cuando le dan un pase de frente que no va al pie, que en vez de intentar estirar el pie para parar el balon, se quedan mirando y el balon se aleja de ellos y al rato como que reaccionan y van a por el jajaja

No se, yo acostumbro a jugar con las jugadas clave.

Lo que más me "agobia" son los varios Messi en todos los equipos rivales aunque sean de cuarta división  y sus piernas-cañón con precisión atómica, donde te pueden pegar un patadón de punta a punta de campo y que vaya a parar la pelotita justo delante del único punta que tienen, y con la la altura perfecta como para que tus defensores solo puedan mirar como encara al portero y marca después de llevar tu 50 ocasiones donde han chutado "al muñeco".

Lo demás, pues en el 20 con el parche salen jugadas bastante curradas. En el 19, pues es decente también. En el 21, está por ver.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, Jseg dijo:

No se, yo acostumbro a jugar con las jugadas clave.

Lo que más me "agobia" son los varios Messi en todos los equipos rivales aunque sean de cuarta división  y sus piernas-cañón con precisión atómica, donde te pueden pegar un patadón de punta a punta de campo y que vaya a parar la pelotita justo delante del único punta que tienen, y con la la altura perfecta como para que tus defensores solo puedan mirar como encara al portero y marca después de llevar tu 50 ocasiones donde han chutado "al muñeco".

Lo demás, pues en el 20 con el parche salen jugadas bastante curradas. En el 19, pues es decente también. En el 21, está por ver.

Ufff si los mano a mano. Mis delanteros alguna vez no es que tiren al muñeco, es que tiran fuera de la porteria. Confio mas en que sea gol cuando empieza la jugada teniendo el balon ellos que cuando hacen los mios un pase a la espalda y se queda mano a mano mi delantero con el portero jajaja

Yo juego en extendido y a veces me pone de los nervios cuando van trotando despacito sin tener nadie alrededor en el minuto 80 perdiendo. Me dan ganas de rajarles el pescuezo jajaja

Pero  bueno, el video del gameplay que hicieron hace ver que parece que esta mejor el juego que el 20 en ese aspecto, ojala sea una mejoria y ojala no se detengan en este fm sino que lo sigan mejorando año a año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...