Jseg Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 El hace 1 minuto, sarandonga dijo: Pero bueno, el video del gameplay que hicieron hace ver que parece que esta mejor el juego que el 20 en ese aspecto, ojala sea una mejoria y ojala no se detengan en este fm sino que lo sigan mejorando año a año No me fío nunca del marketing, anuncian lo que les interesa y, sin ánimo de ofender a nadie, las pre-ventas sin haber probado el producto nunca me han gustado. De hecho las diferencias entre el 19 y el 20 (los que he jugado) son mínimas en tema de jugabilidad general. Tema detalles sí que hay mejorías pero en lo que es el juego en sí los veo clones...por que debería cambiar esto del 20 al 21? Las novedades que anuncian en el 21, lo mismo, son detalles, nada de grandes mejoras (al menos es lo que saco de lo que he visto en youtube, aquí y otros sitios), por ejemplo, de que sirve gritar a los niños tirando una botella al suelo si pasan de ti y no sirve para nada? (es un clásico para mí al menos que pasen de todo) 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 Os dejo un articulito interesante que hemos publicado para que vayáis descargando parches: 3 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 El hace 21 minutos, Jseg dijo: No me fío nunca del marketing, anuncian lo que les interesa y, sin ánimo de ofender a nadie, las pre-ventas sin haber probado el producto nunca me han gustado. Para eso está la demo (gratuita) , que saldrá al mismo tiempo que el juego (el 24). Quién no quiera, no tiene porqué pagar antes de probarlo. Al menos así ha sido siempre. 3 Citar
uriel182 Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 El hace 8 horas, jorca2 dijo: No es tan raro...a mi también me gusta jugar en visionado 3D. Si mejoran la ME y todo lo q han puesto en anuncios anteriores puede estar muy guay. Por cierto yo fui de los q jugué una temporada al FIFA manager y oye ..tenía su punto. Recientemente leí q un ruso había actualizado el último FIFA q salió halla por el 13 con base datos de temporada 2020. Alguno lo probó?? Lo probé, y lo tengo guardado para cuando me vuelvan las ganas de jugarlo. Muy muy completo el trabajo que hicieron con el Fifa manager 13, trayéndolo a la temporada 20/21. Y cuando digo completo, me refiero que hasta los juveniles de 14 años están agregados. Si lo encontras y lo queres bajar, para darle respiro al FM20 de vez en cuando, ni lo dudes 1 Citar
Deivid Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 El año pasado lo compre a través de vosotros. Por tiempo no he podido jugar a la versión completa y me pase al FM Touch. Este año estoy pensando en adquirir tan solo el Touch. También conseguiréis oferta para FM Touch 21? Citar
Black_River Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 El hace 32 minutos, Deivid dijo: El año pasado lo compre a través de vosotros. Por tiempo no he podido jugar a la versión completa y me pase al FM Touch. Este año estoy pensando en adquirir tan solo el Touch. También conseguiréis oferta para FM Touch 21? Por separado no , viene gratis con el FM completo 1 Citar
sarandonga Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 El hace 14 horas, Black_River dijo: Por separado no , viene gratis con el FM completo Se pueden jugar a ambos a la vez o no deja la licencia? Porque si se puede jugar al fm21 en un pc y a la misma vez al touch donde sea, se me ocurre que si conoce a alguien que quiera el fm21 lo compren entre los dos y uno se quede con el normal y otro con el touch y salen a 20 euritos por cabeza. Citar
mabormu Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 El hace 19 minutos, sarandonga dijo: Se pueden jugar a ambos a la vez o no deja la licencia? Porque si se puede jugar al fm21 en un pc y a la misma vez al touch donde sea, se me ocurre que si conoce a alguien que quiera el fm21 lo compren entre los dos y uno se quede con el normal y otro con el touch y salen a 20 euritos por cabeza. Los dos juegos pertenecen a una sola cuenta. Tendrían que compartir la cuenta también. 1 Citar
sopayaso Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 El hace 32 minutos, mabormu dijo: Los dos juegos pertenecen a una sola cuenta. Tendrían que compartir la cuenta también. Se puede prestar la cuenta y autorizar el juego a la PC "compartida" desde Steam y que tengan ambos los dos. Saludos, 1 Citar
sarandonga Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 El hace 38 minutos, mabormu dijo: Los dos juegos pertenecen a una sola cuenta. Tendrían que compartir la cuenta también. Claro, por eso he dicho que busque un amigo, alguien en quien pueda confiar Pero en teoria se puede no? Pues tan facil como que su amigo le de 20 euros, se pille el fm21 y el juegue al touch y su amigo al fm21. Y si no tienes amigos que lo jueguen enganchalos y ya esta 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 El hace 18 minutos, sopayaso dijo: Se puede prestar la cuenta y autorizar el juego a la PC "compartida" desde Steam y que tengan ambos los dos. Saludos, El hace 11 minutos, sarandonga dijo: Claro, por eso he dicho que busque un amigo, alguien en quien pueda confiar Pero en teoria se puede no? Pues tan facil como que su amigo le de 20 euros, se pille el fm21 y el juegue al touch y su amigo al fm21. Y si no tienes amigos que lo jueguen enganchalos y ya esta Sí, de bastante confianza . Estuve mirando y hay algo en Steam llamado modo familiar. Aquí lo explican mejor https://www.xataka.com/basics/como-compartir-tus-juegos-steam 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.