loren1983 Publicado Noviembre 9, 2020 Autor Publicado Noviembre 9, 2020 Un par de detalles nuevos mientras esperamos la inmediata salida de la Beta: Ahora los jóvenes talentos pueden pedir una salida si no están teniendo los minutos necesarios para seguir con su progresión. Muy buenas noticias las siguientes: Guardar partida cerca de un 76% más rápido que en FM20 El juego en general cerca de un 14% más rápido que en FM20 3 Citar
Jseg Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 (editado) El FM20 pide un Pentium 4 como requisito mínimo y ellos hacen los test con un i7....es curioso xDDD Lo de que se puedan quejar los jóvenes...si ya están quejándose todo el rato, yo creo que ahí se queja hasta el título del del juego :S Editado Noviembre 9, 2020 por Jseg 1 1 Citar
medianoo Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 (editado) me lo he encontrado en los comentarios de rt de miles no se que opinar lo mas seguro es que sea falso pero bueno este es el mensaje que nos encontraremos cuando sea real Editado Noviembre 9, 2020 por medianoo Citar
sopayaso Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 Mala leche subir esa imagen acá jaja. Saludos, 1 Citar
medianoo Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 El hace 17 minutos, medianoo dijo: me equivoque queria publicarlo en lo de la beta Citar
Mastian Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 Como que me hypee un poquioto con el ME y la optimizacion, lo que si, espero se pueda jugar un estilo de pase y no con tacticas raras como todos los años que estan broken. 1 Citar
tonho Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 20 horas, sarandonga dijo: Claro, por eso he dicho que busque un amigo, alguien en quien pueda confiar Pero en teoria se puede no? Pues tan facil como que su amigo le de 20 euros, se pille el fm21 y el juegue al touch y su amigo al fm21. Y si no tienes amigos que lo jueguen enganchalos y ya esta Si alguien tiene pensado comprar (o ya tiene) la versión completa (que incluye Touch) pero no va a usar el FMT21, me interesaría "repartir gastos" si realmente este método funciona en Steam. Para pagar 20 euros a cualquier tienducha, mejor pagar 10 o 15 a alguien de la comunidad! Citar
loren1983 Publicado Noviembre 10, 2020 Autor Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 41 minutos, tonho dijo: Si alguien tiene pensado comprar (o ya tiene) la versión completa (que incluye Touch) pero no va a usar el FMT21, me interesaría "repartir gastos" si realmente este método funciona en Steam. Para pagar 20 euros a cualquier tienducha, mejor pagar 10 o 15 a alguien de la comunidad! Me temo que las dos claves van juntas y son indivisibles Citar
tonho Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 8 minutos, loren1983 dijo: Me temo que las dos claves van juntas y son indivisibles Lo se. Pero según comentan hay una opción para compartir juegos con otras cuentas en Steam. Si quien sea que lo haya comprado no planea utilizar la versión Touch, podría compartirla y todavía jugar a la versión completa sin problemas. 1 Citar
Jmunozch Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 Pregunta de novato...si instalo la beta, le meto parches y demás...luego obviamente para jugar a la versión definitiva a final de mes, tendré que borrar la beta y empezar de cero, no? o se sobre-escribe? Gracias! Citar
91paulinho9 Publicado Noviembre 10, 2020 Publicado Noviembre 10, 2020 El hace 3 minutos, Jmunozch dijo: Pregunta de novato...si instalo la beta, le meto parches y demás...luego obviamente para jugar a la versión definitiva a final de mes, tendré que borrar la beta y empezar de cero, no? o se sobre-escribe? Gracias! Se sobrescribe compañero !! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.