Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado

Un par de detalles nuevos mientras esperamos la inmediata salida de la Beta:

Ahora los jóvenes talentos pueden pedir una salida si no están teniendo los minutos necesarios para seguir con su progresión.

Muy buenas noticias las siguientes:

Guardar partida cerca de un 76% más rápido que en FM20

El juego en general  cerca de un 14% más rápido que en FM20

xZugRCu.jpg

• Like 3
Publicado (editado)

El FM20 pide un Pentium 4 como requisito mínimo y ellos hacen los test con un i7....es curioso xDDD

Lo de que se puedan quejar los jóvenes...si ya están quejándose todo el rato, yo creo que ahí se queja hasta el título del del juego :S

Editado por Jseg
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

EmY9JbvWMAIA1Ma?format=jpg&name=900x900

me lo he encontrado en los comentarios de rt de miles no se que opinar

lo mas seguro es que sea falso pero bueno este es el mensaje que nos encontraremos cuando sea real

Editado por medianoo
Publicado

Como que me hypee un poquioto con el ME y la optimizacion, lo que si, espero se pueda jugar un estilo de pase y no con tacticas raras como todos los años que estan broken.

• Like 1
Publicado
El hace 20 horas, sarandonga dijo:

Claro, por eso he dicho que busque un amigo, alguien en quien pueda confiar xD 

Pero en teoria se puede no? Pues tan facil como que su amigo le de 20 euros, se pille el fm21 y el juegue al touch y su amigo al fm21. Y si no tienes amigos que lo jueguen enganchalos y ya esta xD 

Si alguien tiene pensado comprar (o ya tiene) la versión completa (que incluye Touch) pero no va a usar el FMT21, me interesaría "repartir gastos" si realmente este método funciona en Steam. Para pagar 20 euros a cualquier tienducha, mejor pagar 10 o 15 a alguien de la comunidad! :happy:

Publicado
El hace 41 minutos, tonho dijo:

Si alguien tiene pensado comprar (o ya tiene) la versión completa (que incluye Touch) pero no va a usar el FMT21, me interesaría "repartir gastos" si realmente este método funciona en Steam. Para pagar 20 euros a cualquier tienducha, mejor pagar 10 o 15 a alguien de la comunidad! :happy:

Me temo que las dos claves van juntas y son indivisibles 

Publicado
El hace 8 minutos, loren1983 dijo:

Me temo que las dos claves van juntas y son indivisibles 

Lo se. Pero según comentan hay una opción para compartir juegos con otras cuentas en Steam. Si quien sea que lo haya comprado no planea utilizar la versión Touch, podría compartirla y todavía jugar a la versión completa sin problemas.

• Like 1
Publicado

Pregunta de novato...si instalo la beta, le meto parches y demás...luego obviamente para jugar a la versión definitiva a final de mes, tendré que borrar la beta y empezar de cero, no? o se sobre-escribe?

Gracias!

Publicado
El hace 3 minutos, Jmunozch dijo:

Pregunta de novato...si instalo la beta, le meto parches y demás...luego obviamente para jugar a la versión definitiva a final de mes, tendré que borrar la beta y empezar de cero, no? o se sobre-escribe?

Gracias!

Se sobrescribe compañero !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...