Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado

Una pregunta para la gente que ha jugado betas anteriormente en FM , exactamente como son? tienen algún limite? que las diferencia de los juegos finales? Saludooooo para todos!

Publicado

Y en Argentina a que hora? que emoción tengo. Dale Miles, liberame la beta!!!

Publicado (editado)
El hace 37 minutos, Umpa dijo:

Una pregunta para la gente que ha jugado betas anteriormente en FM , exactamente como son? tienen algún limite? que las diferencia de los juegos finales? Saludooooo para todos!

Nada, no tiene límite. Es directamente el juego final, pero una versión anterior a la que saldrá el dia 24. Podrías jugar todo el año con esa versión sin problemas... Eso si, varios cambios que puedan hacerse en nuevas versiones no los tendrás, pero nada mas

Editado por turuoviedo
Publicado
El hace 41 minutos, Umpa dijo:

Sobre todo bugs. Habra cosas que hayan implantado hace menos tiempo y este menos testeado y habra cosas que por mucho que las hayan probado dan errores en un caso mas concreto que nunca se ha llegado a dar en las pruebas. Al haber millones de personas jugando la beta se podran dar esos casos mucho mas facilmente y lo suyo es que se vayan reportando a SI.

Esos bugs, o la mayoria, se supone que ya estaran corregidos para el 24 de noviembre por lo que el publico que no haya reservado el juego lo comprara sin esos fallos.

De lo que juegues a la beta a lo que salga en el juego final en cuanto a novedades, jugabilidad y eso no cambia nada, son cosas que no se pueden implantar de un dia para otro.

Publicado
El hace 55 minutos, grondona dijo:

Y en Argentina a que hora? que emoción tengo. Dale Miles, liberame la beta!!!

El año pasado fue tipo 14:30.

Saludos,

• Like 1
Publicado

Para "amenizar" la espera de estas últimas horas de Beta, Miles está poniendo algunas novedades menores del juego. Aquí la primera de ellas.

• Like 1
Publicado

La verdad es que no me lo pensaba comprar, de momento, pero viendo que este año se han centrado en el ME puede cambiar la cosa. Por una banda tengo altas expectativas por otra un miedo terrible a que sea aún peor.

Ya iréis comentado...

• Like 1
Publicado

Se sabe qué compatibilidad va a tener el FM21 con los nuevos bichos que acaba de presentar Apple con sus procesadores ARM?

Publicado
El hace 3 minutos, zoompy dijo:

Se sabe qué compatibilidad va a tener el FM21 con los nuevos bichos que acaba de presentar Apple con sus procesadores ARM?

Nada... no sé ni si habrán podido probar. Ese cambio de Apple es muy radical, entiendo que tendrán algo preparado, simuladores de Intel o algo, porque si no se van a quedar solos. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...