Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, elbuitre_7 dijo:

Han cambiado algunos gritos nuevos ("Enfoque" y "Encendido").

"Enfoque" no tengo ni la menor idea de lo que es, y "Encendido" pensaba que podía estar relacionado con el enfado (Pero ya hay otro llamado "Abroncar") así que no se lo que puede significar...

¿Alguien sabe lo que significan esos 2 gritos?

Enfoque equivale al antiguo grito de concentración.

Encendido equivale al antiguo grito de creatividad.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 10/11/2020 at 21:22, Micho21 dijo:

Yo también tenía intención de jugar una partida con el Vaduz y una filosofía "semejante", pero vi por algún sitio que no era posible jugar competición europea. ¿Es cierto?

Yo los 2 años que he jugado, en ambos me clasifiqué para Europa League por ganar la Copa de Lietchestein. En el primer año me eliminaron en la ultima previa de manera injusta pero la segunda temporada si conseguí clasificarme para la fase de grupos. Pero creo que a partir del 3º año, ganar la Copa de Lietchestein da acceso a Conference league en lugar de a Europa League, y lo que pasa es que no puedes acceder a Europa mediante clasificacion de la Liga Suiza. Es decir, si ganases la Liga Suiza, creo que no puedes ir a Champions porque la liga solo da plazas a equipos suizos. Supongo que la unica carambola a partir del 3º año de ir a Europa league o Champions, sería ganar la Conference League, que te den plaza en Europa League garantizada, ganar la Europa League y que te diesen plaza en Champions.

Repito, esto no lo se 100% seguro. Pero si, creo que a Champions no hay manera de ir.

Editado por kokemen
Publicado
El hace 3 minutos, kokemen dijo:

Yo los 2 años que he jugado, en ambos me clasifiqué para Europa League por ganar la Copa de Lietchestein. En el primer año me eliminaron en la ultima previa de manera injusta pero la segunda temporada si conseguí clasificarme para la fase de grupos. Pero creo que a partir del 3º año, ganar la Copa de Lietchestein da acceso a Conference league en lugar de a Europa League, y lo que pasa es que no puedes acceder a Europa mediante clasificacion de la Liga Suiza. Es decir, si ganases la Liga Suiza, creo que no puedes ir a Champions porque la liga solo da plazas a equipos suizos. Supongo que la unica carambola a partir del 3º año de ir a Europa league o Champions, sería ganar la Conference League, que te den plaza en Europa League garantizada, ganar la Europa League y que te diesen plaza en Champions.

Repito, esto no lo se 100% seguro. Pero si, creo que a Champions no hay manera de ir.

Gracias por la respuesta. Entiendo que lo que habría que hacer es mejorar mucho el equipo, mejorar los resultados en Europa, mejorar los rankings de Liechtenstein y que se pueda volver a jugar en EL años más tarde.

Vamos, una carambola aún mayor xD

Publicado
El hace 1 minuto, Micho21 dijo:

Gracias por la respuesta. Entiendo que lo que habría que hacer es mejorar mucho el equipo, mejorar los resultados en Europa, mejorar los rankings de Liechtenstein y que se pueda volver a jugar en EL años más tarde.

Vamos, una carambola aún mayor xD

Acabo de confirmar que exactamente, el Vaduz nunca podría jugar laChampions League ganando la Liga Suiza porque es un equipo invitado, y no participa en la Copa de Suiza, por lo que no puede representar intrnacionalmente al pais, siendo el unico equipo así en Europa. Así que supongo que lo que dije antes es cierto, y que la unica carambola en la que podrías ir a Champions si eso, sería jugando y ganando la Europa League y que te diesen plaza en Champions. Pero nunca mediante la liga de suiza.

Es una putada pero no es algo que me moleste, ya que mi idea de jugar con el Vaduz es usar solamente a jugadores de Lietchestein o maximo, suizos en determinadas posiciones que no tenga nadie competente nacional o que ya estuviesen en el equipo y que pueda intentar nacionalizar, como los defensas Schimd y Gasser, ambos suizos, o el canterano Yago Nascimento, brasileño.

Decir que iba a haberlo hecho con Andorra y el FC Andorra, pero como acababa de salir de una partida de 5 años con el Real Carabanchel subiendo desde 3º a 2º division, no me apetecía volver a las mismas divisiones.

• Like 2
Publicado

el ultimo chiste del fm

Granada-Bilbao,pierdo 1-3 y lo repito porque lo veo injusto,vuelvo a jugarlo y gano 8-1,alguien me puede explicar este cambio?y por cierto los porteros ultimamente de mantequilla que comegoles son ambos equipos

Publicado
El hace 23 minutos, vito1189 dijo:

el ultimo chiste del fm

Granada-Bilbao,pierdo 1-3 y lo repito porque lo veo injusto,vuelvo a jugarlo y gano 8-1,alguien me puede explicar este cambio?y por cierto los porteros ultimamente de mantequilla que comegoles son ambos equipos

Lo veo tan simple como que cada partido es un mundo. El partidazo que se marca tu jugador hoy puede no repetirse al día siguiente y una actuación coral esta semana puede ser desastrosas día después. La diferencia entre que ese balón entre o no y te pongas 1-0 arriba o abajo destroza la moral de un equipo y le hace venirse abajo y encajar otros 3. Vaya, lo que ha sido el fútbol toda la vida.

Publicado
El hace 13 minutos, sants dijo:

Lo veo tan simple como que cada partido es un mundo. El partidazo que se marca tu jugador hoy puede no repetirse al día siguiente y una actuación coral esta semana puede ser desastrosas día después. La diferencia entre que ese balón entre o no y te pongas 1-0 arriba o abajo destroza la moral de un equipo y le hace venirse abajo y encajar otros 3. Vaya, lo que ha sido el fútbol toda la vida.

entiendo las variables que dices,simplemente me he impresionado

Publicado
El hace 2 minutos, Avaxa dijo:

Lo suyo es no recargar la partida, tu piensa que has desdoblado el espacio-tiempo para que ocurra un resultado diferente por lo que condicionas toda tu realidad a ese nuevo resultado, no es simplemente un cambio en un jueguito, has cambiado tu futuro, tu estado de animo, tus expectativas ante la vida, tu forma de afrontar los retos...

No juegues mucho con las maquinas del tiempo, saludos.

"El continuo espacio-temporal ha sido alterado y el resultado es una nueva secuencia temporal que da lugar a una nueva realidad alternativa". Doc, "Regreso al futuro"

:medescojono:

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...