Jump to content

Football Manager 2021 - 24 Nov. Todas las novedades actualizadas.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Avaxa dijo:

Lo suyo es no recargar la partida, tu piensa que has desdoblado el espacio-tiempo para que ocurra un resultado diferente por lo que condicionas toda tu realidad a ese nuevo resultado, no es simplemente un cambio en un jueguito, has cambiado tu futuro, tu estado de animo, tus expectativas ante la vida, tu forma de afrontar los retos...

No juegues mucho con las maquinas del tiempo, saludos.

espero que el doctor Emmet Brown no se entere de esto sino las consecuencias serian...catastroficas!

Publicado
El hace 1 hora, Suken dijo:

Se supone que sale esta noche a las 00 no ??

El año pasado salió el día anterior a la fecha de lanzamiento sobre las 9 de la noche en Steam.

Publicado
El hace 2 horas, JaMaDi dijo:

El año pasado salió el día anterior a la fecha de lanzamiento sobre las 9 de la noche en Steam.

mmmm como que el dia anterior ... sale el dia 24 que es mañana es decir apartir de las 00 no ??

Publicado
El hace 53 minutos, Suken dijo:

mmmm como que el dia anterior ... sale el dia 24 que es mañana es decir apartir de las 00 no ??

No sé a que hora lo pondrán esta vez. El año pasado la fecha de lanzamiento era el 19 de noviembre, pues el 18 por la tarde-noche (alrededor de las 9pm hora española), ya lo pusieron en Steam.

Publicado (editado)
El hace 49 minutos, JaMaDi dijo:

No sé a que hora lo pondrán esta vez. El año pasado la fecha de lanzamiento era el 19 de noviembre, pues el 18 por la tarde-noche (alrededor de las 9pm hora española), ya lo pusieron en Steam.

esperemos que este año pase lo mismo... o al menos que a las 00 este disponible

En el momento que salga el juego decirlo x aqui igual are yo ... 

Editado por Suken
Publicado
El hace 3 horas, AficionadoaFM dijo:

una pregunta ¿para quien ya tiene la beta cuando sale el juego tiene que volver a descargar o ya estaría?

No tienes q hacer nada, se te descargará en steam como un update. Eso si tienes q volver a aplicar todo el real names fix y tal-....

• Like 1
Publicado
El En 19/11/2020 at 19:31, vito1189 dijo:

el ultimo chiste del fm

Granada-Bilbao,pierdo 1-3 y lo repito porque lo veo injusto,vuelvo a jugarlo y gano 8-1,alguien me puede explicar este cambio?y por cierto los porteros ultimamente de mantequilla que comegoles son ambos equipos

Me hace gracia que se repita un partido porque no lo has visto injusto, imagino que cuando ganas un partido que no deberías haber ganado también lo haces, no?

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Me hace gracia que se repita un partido porque no lo has visto injusto, imagino que cuando ganas un partido que no deberías haber ganado también lo haces, no?

Es la misma gente que reinicia partidos la que luego se queja de que "un simulador no debiera permitir que x equipo gane tal torneo" jajaja 

Ese debe ser el chiste al que se refiere, el no jugar partidas normales y andar reiniciando cuando pierden un partido! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...