Popular Mister_10 Publicado Septiembre 25, 2020 Popular Publicado Septiembre 25, 2020 Buenas noches compañeros. Llevo mucho tiempo leyendo vuestras aventuras y me encantan, sobre todo las de empezar desde el barro con equipos en España, que, por conocimiento, me meto más en el papel. He estado tiempo preparando mi partida en regional, pidiendo recomendación de equipos, buscando historias llamativas, etc y creo que me voy a animar a contar la mia. Voy a leer un poco como subir las imágenes y demás para intentar que quede todo bien y lograr hacerlas entretenidas. La idea es jugar con cuatro clubes diferentes, de distintas provincias españolas y empezando fuera del fútbol nacional. La filosofía y el objetivo de los cuatro clubes es el mismo, intentar crecer pero basándome en la cantera. En la partida será imprescindible los filiales, asi que los he creado en la última categoria jugable, en 1ª regional. También les he creado un juvenil en Nacional. Los cuatros clubes para esta multi partida son: 1) Ontinyenct 1931 CF (1ª Regional)... Refundación del extinto Ontinyent CF. Intentaremos devolver a este histórico al lugar de donde nunca tuvo que irse. 2) Juventud Cambados (Preferente)... Os suena, ¿verdad? El club alcanzó sus mayores cotas de la mano del narcotraficante Sito Miñanco, rozó la segunda división. 3) Racing Murcia (Preferente)... Gran proyecto el que se está haciendo en Murcia. Equipo entrenado por el mítico David Vidal, aunque aquí no 4) Racing Rioja (Preferente)... Otro llamativo proyecto con capital extranjero, que busca revalorizar jugadores extranjeros que vengan a España. Espero que os puedan entretener las historias y disfrutéis tanto como yo viendo el crecimiento de los clubes. Un saludo amigos 6
Mister_10 Publicado Septiembre 26, 2020 Autor Publicado Septiembre 26, 2020 (editado) La cosa marcha muy bien y dentro de lo esperado, sobre todo para el Ontinyent CF, que no le correspone esa categoría y está arrasando. Los primeros años jugando con los parches son sencillos, lo difícil empezará cuando subamos de categorías pero tambíén lo bonito porque podremos tener un EQUIPO. Los que jugáis en estas categorías sabéis lo difícil que es el tema de fichajes, sueldos y demás. Hacia tiempo que no jugaba en estas categorías y no me acordaba de muchas cosas, como por ejemplo, que me quiten 3-4 jugadores por mes, y que no pueda hacer nada. Eso, sumado a lo difícil que es fichar, estos primeros años le he encargado a los directores deportivos que me fichen jugadores. Me esta resultando muy útil y me quita trabajo, y ellos pueden reemplazar rápidamente cuando me quitan jugadores otros equipos. El problema que vi anoche, que a veces ofrecen sueldos (que no tenemos) desorbitados. Por ejemplo, con el Ontinyent en 1ª regional me ha fichado dos jugadores de 3ª titularísimos... pues imaginaros dos categorías menos los goles que han hecho en un mes. Vi que debíamos 140.000 en sueldos y por curiosidad me he metido a sus sueldos y le dan 600 por partido... una burrada. A ver como acaba la temporada y como nos afecta al año siguiente. Os comparto como van los equipos en Febrero, todos bien y dentro de lo esperado este primer año: 1) Ontinyent CF. El equipo va sobrado en la categoría, también su filial que marcha segundo. Spoiler 2) Juventud Cambados. Esta liga está costando más, además es una liga de "verdad" con 20 equipos. El filial va líder en 1ª regional. Spoiler 3) Racing Murcia. Marchamos segundos, en ascenso directo. El filial también segundo, a 12 puntos del Yeclano "B" pero también ascendería. Spoiler Spoiler 4) Racing Rioja. Aquí esperaba ir más sobrado, ya que la liga es muy corta. Tenemos que luchar el segundo puesto. El filial marcha 2º en la primera regional alavesa. Spoiler Así van los equipos en los primeros meses de competición. Muy bien pero lo que no me gusta es que me ventilen jugadores constantemente pero bueno, tenemos que aguantar hasta ser profesionales y a partir de ahí nos meteremos de lleno en la partida. Poco a poco a ir creciendo los equipos y sus filiales, ya que la cantera será la base. Editado Septiembre 26, 2020 por Mister_10 Se me olvidó ocultar el último 1
pepitopon Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 Llego hasta aquí por seguir la historia del mítico David Vidal (al que por cierto le estoy dedicando una historia). No obstante, parecen interesantes las cuatro Suerte!
Kaze-67 Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 Ánimo @Mister_10 menuda aventura te has embarcado, tiene pinta de ser complicadísima. No conozco las divisiones donde se encuentran tus equipos, es por debajo de 3ª? Veo que hablas de los filiales, pero no lo entiendo, jugando en unas divisiones tan bajas, como están activos? Yo he llegado a 2ªA y mi filial aún no ha subido a tercera Hace años, cuando existía el FIFA Manager intente una partida con varios equipos a la vez, pero me cuesta seguir con la misma intensidad en todos ellos. Espero que pronto puedas ir subiendo que categorías, me gusta que hayas elegido al Ontinyent, me queda cerca de casa y no sabía que había desaparecido. Creo que llego a estar en segunda antes de ello
Mister_10 Publicado Septiembre 26, 2020 Autor Publicado Septiembre 26, 2020 @Kaze-67 sii, la aventura es preciosa y a largo plazo. Sobre todo poco a poco y cuando seamos profesionales, y ofrezcamos contratos, ya me podré encargar de las plantillas y así no perder tantos jugadores cada mes. Si, son todos por debajo de Tercera, esa es la idea. Todos en Preferente menos el Ontinyent, (esta en segunda regional pero lo he creado en primera regional sustituyendo al CD Ontinyent). Si, eso es. Los filiales son imprescindibles en mi partida y los he creado en primera regional, para que asi vayan creciendo y subiendo poco a poco a la vez que el primer equipo y me sean útiles en el futuro. En mi partida sale hasta tercera regional, con el parche de regionales, por eso esta la posibilidad de crear a los B en categorias bajas para que vayan subiendo. Tu tendrás el parche de Tercera por eso no te sale tu filial. Te pondra que esta en categorias regionales pero sin liga y es casi imposible que suba. De la otra manera si estan las ligas jugables y el filial va creciendo poco a poco.
Kaze-67 Publicado Septiembre 26, 2020 Publicado Septiembre 26, 2020 1 Profesional Primera División Nacional 20 equipos Primera División Nacional 20 equipos Profesional 1 2 Profesional Segunda División Nacional 22 equipos Segunda División Nacional 22 equipos Profesional 2 3 Semi-profesional Segunda División Nacional B Primera División de la Federación Profesional 3 102 equipos en cinco grupos y 10 subgrupos de 10 o 11 equipos cada uno 40 equipos en dos grupos de 20 equipos cada uno 4 Amateur Tercera División Nacional 397 equipos en 18 grupos y 36 subgrupos de 10 a 12 equipos cada unon. 1 Segunda División de la Federación Semi-profesional 4 90 equipos en cinco grupos de 18 equipos cada uno Categorías regionales (2020-21) Tercera División de la Federación 360 equipos en 18 grupos de 20 equipos cada unon. 2 Amateur 5 5 Aficionado Primera Categoría Regional Preferente 592 equipos en 36 grupos Categorías regionales (2021-Act.) 6 Aficionado Primera Categoría Regional Primera Categoría Regional Preferente 592 equipos en 36 grupos Aficionado 6 7 Aficionado Segunda Categoría Regional Primera Categoría Regional Aficionado 7 8 Aficionado Tercera Categoría Regional Segunda Categoría Regional Aficionado 8 9 Aficionado Cuarta Categoría Regional Disculpa mi ignorancia, pero he tenido que consultar con wikipedia para entender mejor la partida, nunca me había tomado las molestias de entender cómo era el fútbol por debajo de la 3ªDivisión. ¿Entiendo entonces que el Ontinyent 1931 está en 6ª División mientras que los otros 3 están en 5ª? Ahora la duda me entra con los filiales, estarían en 6ª División junto al Ontinyent, pero ¿y su filial donde está? Un saludo
Mister_10 Publicado Septiembre 26, 2020 Autor Publicado Septiembre 26, 2020 @Kaze-67 pues es una maravilla estas categorías tan modestas. ¡Te animo a probar alguna vez! Los filiales eso es, todos en la sexta categoría (Primera Regional) y el del Ontinyent también, pero en otro grupo, ya que no he cargado segunda regional. Con el equipo de la rioja por ejemplo, a su B le he tenido que meter en álava, porque en la rioja no hay nada por debajo de la quinta categoría. Ya he terminado la primera temporada, mañana actualizo. Un saludo 1
Mister_10 Publicado Septiembre 27, 2020 Autor Publicado Septiembre 27, 2020 (editado) Bueno, os actualizo como ha quedado la primera temporada con nuestros equipos: 1) Ontinyent. Arrasamos en la categoría y jugaremos en Preferente. Nos han hecho profesionales y ya tenemos la plantilla armada, con sus contratos correspondientes. Así da gusto. No creo que tengamos problemas en ascender. El filial también jugará en Preferente. Spoiler 2) Cambados. Se nos fue todo al garete en los últimos partidos. Fuimos segundos toda la liga y al final quedamos terceros pero con el golaverage perdido. Casi idéntico el filial, primero toda la liga, cuatro últimos empatados y quedamos segundos y fuera del ascenso... Spoiler 3) Racing Murcia. Ascendemos como campeones y debutaremos en el fútbol nacional. El filial quedó segundo y jugará en Preferente. Afianzando el proyecto. Spoiler 4) Racing Rioja. Conseguimos también el doble ascenso para ir afianzando el proyecto. Spoiler Esta ha sido la primera temporada. Muy buenos resultados y sobre todo el Ontinyent, que pinta a proyecto sólido. Nos han hecho profesionales en Preferente y, un mes antes de empezar, tengo ya un plantillón para buscar el ascenso. Ya sin miedo a perder jugadores semanalmente. Os seguiré contando esta maravilla de multiaventura. Saludos. Editado Septiembre 27, 2020 por Mister_10 No se me publica todo el contenido, se corta y no sale 1
Kaze-67 Publicado Septiembre 27, 2020 Publicado Septiembre 27, 2020 Felicidades por los ascensos. Me he quedado de piedra con el Ontinyent como club profesional en una categoría tan baja, con el Alzira no lo logramos hasta llegar a 2ªA. Vas a hacer muchos cambios en las plantillas? O seguirán los mismos jugadores la próxima temporada
Mister_10 Publicado Septiembre 29, 2020 Autor Publicado Septiembre 29, 2020 El En 27/9/2020 at 23:42, Kaze-67 dijo: Felicidades por los ascensos. Me he quedado de piedra con el Ontinyent como club profesional en una categoría tan baja, con el Alzira no lo logramos hasta llegar a 2ªA. Vas a hacer muchos cambios en las plantillas? O seguirán los mismos jugadores la próxima temporada Pues si, increíble que nos hagan profesionales en Preferente. Nunca lo había visto pero bienvenido sea, te da muchísima seguridad. La verdad es que aquí con el Ontinyent si que he hecho muchos cambios, casi toda la plantilla vamos. También estoy pensando en el año que viene, para el más que probable ascenso, y tratar de tener un equipo competitivo en Tercera. En los demás Racing he hecho algunos cambios pero no tantos, y por lo menos no se me han ido muchos jugadores y hay buen bloque. En el Cambados he quitado al director deportivo que me fiche, ya que tras la jornada 10 iba noveno clasificado y se me estaba alejando el ascenso. He fichado a 6 jugadores con muchísimo nivel, y hemos pegado un gran salto en la clasificación. He dado esas 6 bajas porque eran muy flojos y estamos segundos empatados. 1
Mister_10 Publicado Septiembre 29, 2020 Autor Publicado Septiembre 29, 2020 Bueno, aquí va mi resumen de la competición hasta el parón de Navidad. 1) Ontinyent. Dentro de lo esperado, muy líderes, aunque perdimos los tres últimos partidos. Lo feo de aqui es algo que suponía que iba a pasar, si ascendía el B iba a jugar en mi grupo, casi seguro, ya que compartíamos categoría el año anterior. Subiremos con el primer equipo y espero el filia se quede en Preferente para que no vuelva a pasar. Spoiler 2) Cambados. Nos pusimos segundos tras fichar 6 jugadores de gran nivel después de la décima jornada, en la que ibamos novenos y lejos del ascenso. Cambio radical del equipo para jugársela con el Pontevedra B. Spoiler 3) Racing Murcia. Marchamos terceros en la preciosa tercera murciana. Grandes equipos a los que nos enfrentamos. El filial va líder en Preferente y luchará hasta el final. Spoiler 4) Racing Rioja. Liga muy parecida a la realidad, 6-7 equipos potentes y en pocos puntos. El resto de nivel bajo. Intentaremos jugar PlayOff. Por su parte el filial, ruina en Preferente. Séptimos y muy lejos de los puestos de arriba. Spoiler 1
Posts Recomendados