Jump to content

Problemas con el Editor desde la plataforma Epic Games

Featured Replies

Publicado

Hola buenas,

Con la promoción de Epic Games, me descargué el Football Manager 2020. Me gusta editar y ayer me cogí el Editor desde la misma plataforma.

Y tengo el problema que no encuentro el Editor por ningún lado...¿alguien sabría ayudarme?

Todos los años anteriores siempre he jugado desde Steam y me he descargado el Editor de mi biblioteca. Pero este año desde Epic no hay manera. Miro en la biblioteca de juegos y únicamente me aparece el juego. Entro al juego y no veo por ningún lado la opción del editor y creando una partida tampoco.

Supongo que en algo fallaré, pero me estoy volviendo loco y no encuentro solución... Si alguien puede ayudarme...

Muchas gracias de antemano!!

Hola buenas,
Con la promoción de Epic Games, me descargué el Football Manager 2020. Me gusta editar y ayer me cogí el Editor desde la misma plataforma.
Y tengo el problema que no encuentro el Editor por ningún lado...¿alguien sabría ayudarme?
Todos los años anteriores siempre he jugado desde Steam y me he descargado el Editor de mi biblioteca. Pero este año desde Epic no hay manera. Miro en la biblioteca de juegos y únicamente me aparece el juego. Entro al juego y no veo por ningún lado la opción del editor y creando una partida tampoco.
Supongo que en algo fallaré, pero me estoy volviendo loco y no encuentro solución... Si alguien puede ayudarme...
No lo hay para Epic, el pre game. El interno si
Pero si tienes el pregame te funciona en el epic

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hola buenas,
Tienes que ir a la sesión descargas y una vez ve que lo has comprado ya está en la pantalla de partida arriba como un lapicito

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Autor

Lo del lápiz lo había visto cuando compré el Editor en la plataforma de Epic, pero es que entro en el juego y a mi no me aparece ningún lapicero...

Cuando voy a "Descargas", el editor me aparece como "Desbloqueado" una vez que lo he comprado. Pero luego voy al juego y nada...

Gracias por contestar

El hace 2 horas, Neville dijo:

Lo del lápiz lo había visto cuando compré el Editor en la plataforma de Epic, pero es que entro en el juego y a mi no me aparece ningún lapicero...

Cuando voy a "Descargas", el editor me aparece como "Desbloqueado" una vez que lo he comprado. Pero luego voy al juego y nada...

Gracias por contestar

No sé si lo habrás hecho, pero al crear partida, hay una casilla que te dice si quieres que se vea el editor en el juego. 

Sí no es eso, mira este hilo a ver si tiene algo que ver con lo que te pasa. 

O este otro en SIGAMES https://community.sigames.com/topic/527786-in-game-editor-not-working/?tab=comments#comment-12622937

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.