Jump to content

Desde el barro al cielo

TheFManager_

Posts Recomendados

Publicado

Comenzamos esta aventura de la MLB. Primero vamos a explicar como se va desarrollar esta aventura. La partida va comenzar en España (aquí van estar cargadas todas las divisiones hasta Preferente) y en paro ( tampoco vamos a contar con ninguna licencia). No nos ofreceremos a ningún equipo salvo al principio y a equipos sin entrenador y de nuestra zona geográfíca de España que no es otra que Galicia. La forma de conseguir licencias va ser cumpliendo objetivos marcados por las directivas.

Empezarán como jugables los 10 primeros países del ranking UEFA. Las 5 ligas mas importantes van estar con todas las ligas cargadas. También a modo que tengamos mas reputación "desbloquearemos" continentes empezando por África, después Asia, luego Oceanía, mas tarde Norteamérica y por ultimo con 5 estrellas será Sudamérica. En estos continentes solo estarán los países que tengas dos estrellas o más de reputación. También a medida que tengamos más reputación las divisiones que estén cargadas serán menos al final los países tendrán como mucho hasta el tercer nivel a no ser que sea el país que estemos jugando que tendrá todas las divisiones cargadas. Al tener la actualización de invierno, los equipos no podrán fichar durante este mercado, hacemos esto para que sea mas realista.

La versión del juego es: 20.4.4

Países y ligas cargadas:

iFerU45.png

W4l9miv.png

La narración de esta MLB será actualizaciones cada 10 partidos, a lo que uniremos fichajes tanto en mercado de invierno como verano.

A continuación comenzaremos a narrar esta aventura. Espero que os guste

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Nuestro mánager a la edad de 29 años decide volcarse en su sueño desde pequeño y no es otro que dedicarse al mundo del fútbol pero desde la banda. Esta historia empieza en Julio de 2019 y con llamadas a equipos de la Preferente Autonómica de Galicia. Uno de ellos es el elegido por nuestro entrenador para iniciar su carrera como manager. No es otro que el Verín C.F. que actualmente milita en Preferente pero que jugó varios años en Tercer y estuvo a punto de lograr jugar la promoción de ascenso a Segunda B. Para darle mas realismo no vamos a cobrar en este primer trabajo.

Actualmente lo que nos piden es llegar al play-off es decir quedar entre los tres primeros, para poder luchar por el ascenso a Tercera División.

Vamos con el resumen de las diez primeras jornadas de liga. Un balance de 8V 1E 1D un total de 25 puntos sobre 30 posibles lo que nos hacen estar en el objetivo marcado por la directiva. A modo personal queremos crear una forma de jugar propia y hacer crecer al Verín C.F. poco a poco contando con jugadores de la casa en la mayor medida posible.

Cosas positivas:

- Capacidad goleadora de Luisito.

-Manera de jugar del equipo con tramos en los partidos con posesión del 70%.

Datos de Plantilla J10

pLE1Hom.png

Resultados hasta la J10

WK1eFha.png

Clasificación hasta la J10

63NzhFG.png

P.D.: si alguien me puede ayudar con los gráficos me serviría de mucho .Muchas gracias.

Publicado

Ánimo en la lucha por el ascenso, empezar bien siempre es importante, ahora a mantener la constancia.

Respecto de los gráficos, que ayuda necesitas? Si quieres escríbeme por privado y vemos que podemos hacer. Lo fundamental es que tengas el photoshop en el ordenador para trabajar con las plantillas que puedes encontrar en la sección de gráficos para historias. Si quieres escríbeme un privado.

En mi partida he optado por usar capturas de pantalla del juego, por comodidad ya que así el tiempo que le dedico es para avanzar, pero si necesitas alguna cosa puedes decirme e intento hacerlo.

Intentaras hacer historia con ese club o en cuanto llegue una oferta de un club mejor saldrás corriendo?

Publicado

Respondiendo a los Socios:

@Kaze-67: con respeto a los gráficos te escribiré mañana( no son horas). Pero sería para encabezados etc. Mañana te escribo :). Gracias de ante mano. A la pregunta de hacer historia con este equipo todo puede ocurrir, no me voy a ofrecer a equipos a no ser que sea un campeón de liga que a día de hoy en la realidad milita en Segunda B y del cual soy socio. Pero la intención es crecer de la mano del Verín y hasta donde podamos llegar. Un saludo crack.

Publicado

Temporada 2019/2020 (1ºVuelta).

• Resultados de la 1ºVuelta: Primera vuelta en donde solo hemos concedido dos derrotas, lo no tan bueno han sido los tres empates seguidos para cerrar esta primera vuelta.

zM0jGpx.png

• Datos de la plantilla: Lo positivo la irrupción del canterano Matías Pérez y los goles de Luisito.

CmvDxq5.png

• Clasificación Jornada 19: Líderes pero todo muy apretado, nos espera una segunda vuelta dura y con mucha igualdad.

N3P4Oe0.png

• Resumen: Seguimos en la pelea por el ascenso, hemos sido campeones de invierno. Hemos bajado un poco la condición tanto física como moral del primer tramo de temporada. Nuestra fortaleza defensiva es menor ya que hemos recibido gol en nuestro últimos 7 partidos. Ahora con la apertura del mercado vamos ir a reforzarnos de cara a la segunda vuelta. Estamos en una liga una derrota te deja atrás, siete equipos en tres puntos..
Publicado
El En 30/9/2020 at 23:01, TheFManager_ dijo:

Comenzamos esta aventura de la MLB. Primero vamos a explicar como se va desarrollar esta aventura. La partida va comenzar en España (aquí van estar cargadas todas las divisiones hasta Preferente) y en paro ( tampoco vamos a contar con ninguna licencia). No nos ofreceremos a ningún equipo salvo al principio y a equipos sin entrenador y de nuestra zona geográfíca de España que no es otra que Galicia. La forma de conseguir licencias va ser cumpliendo objetivos marcados por las directivas.

Empezarán como jugables los 10 primeros países del ranking UEFA. Las 5 ligas mas importantes van estar con todas las ligas cargadas. También a modo que tengamos mas reputación "desbloquearemos" continentes empezando por África, después Asia, luego Oceanía, mas tarde Norteamérica y por ultimo con 5 estrellas será Sudamérica. En estos continentes solo estarán los países que tengas dos estrellas o más de reputación. También a medida que tengamos más reputación las divisiones que estén cargadas serán menos al final los países tendrán como mucho hasta el tercer nivel a no ser que sea el país que estemos jugando que tendrá todas las divisiones cargadas. Al tener la actualización de invierno, los equipos no podrán fichar durante este mercado, hacemos esto para que sea mas realista.

La versión del juego es: 20.4.4

Países y ligas cargadas:

iFerU45.png

W4l9miv.png

La narración de esta MLB será actualizaciones cada 10 partidos, a lo que uniremos fichajes tanto en mercado de invierno como verano.

A continuación comenzaremos a narrar esta aventura. Espero que os guste

Pero que ordenador de la NASA tienes para cargar doscientos ciencuenta millones de ligas de chorrocientos países?

Publicado

Si tienes ocasión intenta fichar a Jero del Alzira. MPD en mi partida fue vital para conseguir el ascenso a 2ªB y a 2ª

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado
Pero que ordenador de la NASA tienes para cargar doscientos ciencuenta millones de ligas de chorrocientos países?

Da envidia eh? Pensar que yo tengo España, 4 primeras jugarles y 2 primeras en solo ver y me va súper lento. Estoy deseando que empiece mi filial ya y suba a 2aB para eliminar la tercera división y vaya más fluido el juego

Publicado
El hace 14 horas, sants dijo:

Es uno pc de lo mas normal de hecho creo que el procesador va siendo hora de cambiarlo pero me gusta este "sistema de juego" que vengo haciendo desde hace dos o tres FM.

Publicado

Temporada 2019-2020 Jornada 30 

Partidos disputados hasta la J30: en esta segunda vuelta hemos cosechado un total 5 empates en lo que va de segunda vuelta lo que nos ha hecho que nos descolgáramos de las dos primeras posiciones. 

wxEq31L.png

6dmDLnb.png

Datos de la plantilla: Muchos cambios con la apertura de mercado, esperemos que nos sirva para luchar por la plaza de playoff. 

OxTU7xo.png

Clasificación Jornada 30: con dos equipos ya caso ascendidos, tendremos que luchar por la plaza de playoff. 

Yd4NkKO.png

Resumen y opinión del técnico: estamos donde nos dijo la directiva pero nos esta penalizando tantos empates, si no fuera por eso estaríamos en la lucha con los dos primeros. 

Publicado
El En 6/10/2020 at 2:36, Kaze-67 dijo:

Si tienes ocasión intenta fichar a Jero del Alzira. MPD en mi partida fue vital para conseguir el ascenso a 2ªB y a 2ª

Principalmente miraremos los que nos dicen nuestro ojeadores. de todas las maneras tomo nota de esa recomendación.;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...