Mister_10 Publicado Octubre 27, 2020 Publicado Octubre 27, 2020 Lo malo del parche es que no puedes quitarlo por divisiones. Si quitas tercera se te quitan todas las de debajo. Yo las dejo porque me gusta ver como evolucionan otros equipos y clubes de otras comunidades.
TheFManager_ Publicado Octubre 28, 2020 Autor Publicado Octubre 28, 2020 El hace 14 horas, sarandonga dijo: Yo nunca lo he hecho pero se que esta la opcion de una vez empezada la partida hacerlo. Creo que es desde el menu desplegable donde tambien esta la opcion de cargar, guardar partida, preferencias etc. No es que las añades y listo ya las tienes, pero una vez termina la temporada creo que ya las tienes como jugables. Supongo que para quitar sera lo mismo, tengas que esperar a final de temporada pero se quitan, que es lo importante. Quitar ligas esta muy bien porque al principio la partida con muchas cosas cargadas no se demora tanto, es con el paso de los años cuando mas se va notando. Si ya te has quitado una categoria regional o la tercera division pues estas quitando un numero enorme de jugadores por lo que con el paso de los años puedes seguir jugando con buena rapidez. Yo no lo uso porque no suelo jugar con divisiones que no vengan por defecto en el juego, pero util es bastante esa opcion. Exactamente es eso. Yo soy un fanatico de las divsiones bajas. El hace 12 horas, Mister_10 dijo: Lo malo del parche es que no puedes quitarlo por divisiones. Si quitas tercera se te quitan todas las de debajo. Yo las dejo porque me gusta ver como evolucionan otros equipos y clubes de otras comunidades. Yo en el país que este entrenado estará todas las divsiones para hacerlo mas real.
TheFManager_ Publicado Noviembre 4, 2020 Autor Publicado Noviembre 4, 2020 Temporada 2020/2021 Tabla de resultados: Hemos empezado muy bien la temporada aunque tuvimos un mes de Octubre malo, pudimos recuperarnos con tres victorias seguidas, las cuales hacen que el balance de estas primeras 10 jornadas sean de 7 victorias 1 empate y 2 derrotas. Clasificación: Logramos un total de 22 puntos los cuales hacen que estemos segundos, en ascenso directo, a punto del líder. De momento estamos cumpliendo el objetivo. Resumen plantilla: Muchas incorporaciones con respeto al año pasado. Cabe destacar el año de Barciana, Denis y Maxi a un nivel muy alto. Esperemos que los nuevos fichajes se amolden al equipo cuanto antes. Opinión y resumen del técnico: El equipo parece que tuvo un bache en Octubre pero parece que nos recuperamos y estamos jugando este mes de Noviembre a buen nivel tanto colectivo como individual. Espero no pasar por partidos como el del Betanzos ya que para estar arriba debemos ganar todo lo de casa.
sarandonga Publicado Noviembre 4, 2020 Publicado Noviembre 4, 2020 Muy apretada la cosa, a ver si seguimos arriba. Grande el Foz! Se viene demanda del Celta al Chapela por derechos de imagen... jajaja Como puedes tener un portero que se llame Benji y no le pongas?
TheFManager_ Publicado Noviembre 5, 2020 Autor Publicado Noviembre 5, 2020 El hace 12 horas, sarandonga dijo: Muy apretada la cosa, a ver si seguimos arriba. Grande el Foz! Se viene demanda del Celta al Chapela por derechos de imagen... jajaja Como puedes tener un portero que se llame Benji y no le pongas? Benji y el mister no se llevan muy bien . Liga muy muy igualada, esperemos estar en la pelea hasta el final.
TheFManager_ Publicado Noviembre 13, 2020 Autor Publicado Noviembre 13, 2020 Temporada 2020/2021 1º Vuelta Tabla de resultados: Estamos consiguiendo, salvo, el partido del Foz y Betanzos en casa; los resultados que nos obligaba la directiva a tener. El juego ya es a parte, estamos siendo mas resultadista que por plantilla deberíamos ganar algún partido con mayor facilidad. Esperemos que mejoremos en la segunda vuelta. Clasificación: Acabamos de salir de puestos de ascenso directo, objetivo que nos propone la directiva, aunque a día de hoy jugaríamos los play-off de ascenso a Tercera División. Resumen de la plantilla: Tenemos un par de jugadores jugando a un nivel excepcional, entre que los destaca Barciana y Denís; lo que tiene que dar un paso adelante es el medio del campo. El año pasado el 4-4-2 era innegociable pero este año también en algún partido sobre todo fuera de casa estamos jugando con un 4-2-3-1. Opinión y resumen del técnico: Tenemos que ser mas estables en muchas fases de los encuentros, también trasformar todas las ocasiones claras que generamos en cada encuentro y una regularidad que aun no hemos encontrado. También jugadores como Kity y Brona tendrán que dar un paso al frente si no quieren pasar a ser suplentes
TheFManager_ Publicado Diciembre 1, 2020 Autor Publicado Diciembre 1, 2020 Temporada 2020/2021 Jornada 30 Tabla de resultados: Mas o menos llevamos la misma media que en la primera vuelta , solo hemos fallado contra equipos de la zona de arriba Viveiro y Cultural Areas. Todo lo demás son victorias y solo un empate frente al Sp.Sada. Clasificación: Ahora mismo estamos cuartos a tan solo seis puntos del primero y la J31 es contra ellos. Esperemos seguir en la lucha hasta el final, y poder celebrar un ascenso a Tercera División. Resumen de la plantilla: Barciana sigue aun nivel extraordinario y hemos hecho fichajes como para mínimo luchar por el ascenso. Cabe destacar David Rodriguez( ex-Alcorcoón, Celta entre otros). Opinión y resumen del técnico: Estamos creciendo a raíz del 4-2-3-1 y cada vez con mas cohesión, esperemos no tener la pájara en las ultimas jornadas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.