Jump to content

PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD DE PASES

Featured Replies

• Autor
El hace 2 horas, Jseg dijo:

Si que es así de "dramático" o como quieras llamarle. Como siempre digo, tengo tendencia a jugar con equipos de ligas inferiores y encima "de los malos xD ", como no tengas las dinámicas a tope es que te pegas unas leches de campeonato. En el ultimo caso del Terrassa, después de hacerlo totalmente genial (por lo visto el cambio de nivel de tercera a segunda b, tampoco es exagerado), literalmente se deprimieron, moral por los suelos, no corrían, no metían el pie, les llamo conos, porque hacen lo mismo los conos que ellos xDDDD

Lo curioso que veo desde siempre en el FM19 (parece que el 20 es igual de loco), es lo que comenta el compi @FacucoSb, que te pase eso después de hacerlo increíblemente bien, y no es para nada que los rivales te presionen más ni cosas "normales", es como un tema de "actitud". Ahora que lo recuerdo me pasó en una partida con los Wolves, después de luchar mucho para llevarlos a la Champions y conseguirlo, al empezar la nueva temporada pasó lo que comenta @FacucoSb, dejaron de jugar (sin deprimirse ni nada) y no se si en mes y medio o así de perder varios partidos seguidos, aparecieron como medio equipo diciendo que ya lo habían conseguido todo ahí y que querían nuevos retos, resumiendo, que les importaba un pimiento los Wolves. Ahí terminó esa partida xDDD

Estoy convencido que es un tema de actitud, y creo que pude "demostrarlo" de alguna forma.

La situacion es asi: En el torneo local estoy puesto 18, un desastre, sucede esto que digo, jugadores retienen la pelota en los pies, los presiona uno y la pierde. 

En cambio acabo de lograr ganar otra vez la libertadores, jugando casi con la misma tactica y apostando por lo que ya conocia de la temporada anterior, pases cortos y ritmo alto de juego: Asi fue que jugamos un muy buen partido contra un durisimo San Pablo! 

Yo creo que al perder un partido simplemente se desinteresaron por el torneo local, y me frustra mucho realmente, no se como hare para motivarlos a seguir, porque a este paso me voy al descenso

El hace 23 minutos, FacucoSb dijo:

La situacion es asi: En el torneo local estoy puesto 18, un desastre, sucede esto que digo, jugadores retienen la pelota en los pies, los presiona uno y la pierde. 

Entonces podemos "suponer" que es lo que comento de las expectativas que tienen o de lo presionados que están. Ahí influyen los atributos mentales (creo), cuando juegan, están con poca confianza y los ves con "dudas" a cada jugada. Si a eso le añades que se pierdan unos cuantos partidos seguidos, es que es terrible xD

Es lo que me pasa a mí en general, es un equipo pequeño que está superando todo lo superable, a principio de temporada los meten como candidatos a quedar últimos y como son jóvenes con mucho potencial casi juraría que la IA no lo calcula bien, y se cargan todas las apuestas...que pasa? Que "estallan" por decirlo así. Creo que es la única explicación a lo que nos pasa. Entonces ves como siguen apoyando al manager a tope pero se deprimen, entonces no es culpa de que el manager haga algo mal (a la larga o corta le pierden la confianza también al manager).

Que solución tiene? Ninguna. O seguir jugando y aguantar lo que venga, o dimitir y dejar a otro que lo reconstruya, o dejar pasar como puedas media temporada y quitar a los más "débiles", y así formar una plantilla más "fuerte". Pero me pasa que no acostumbro a aguantar rachas de 20 partidos perdidos casi seguidos, las quejas, los malos rollos, etc etc, y prefiero irme o empezar otra partida jeje

El hace 1 hora, FacucoSb dijo:

Gracias por comentar!

Creo que voy a intentar una temporada mas, por esto que decis de las incorporaciones nuevas.

De todas formas cuando vea que esta sucediendo lo de la presion intensa voy a poner un 9 aguantador con dos extremos rapidos y a jugar pelotas directas. No es lo que mas me gusta pero lo prefiero antes que seguir jugando tan mal

Gracias! saludos

No te olvides de las charlas. Son uno de los puntos más importantes del juego. Que salgan todos en verde es fundamental, ya sea a través de la charla general como una segunda individual de refuerzo. Para mí, es parte de una rutina.

Así como la charla del medio tiempo. No bajéis los brazos, mi madre juega mejor que vosotros panda de gandules, etc. Yo he llegado a criticarles incluso con un 0-0 en la media parte y dominando. Hasta que no marquen para mí el partido no está ganado. Y desde luego, observar que pasa en el campo.

Y durante el partido: cada 10 minutos, click a "pedir mas". Han de estar "enchufados" los 90 minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.