Jump to content

Deducción de puntos en liga

Featured Replies

Publicado

Hola,

Estoy jugando una partida en la liga 1 de Perú, terminé primero en la fase apertura, pero luego me di con la sorpresa que me restaron 24 puntos por "incumplimiento de reglas de selección de equipo".

Me llegó un mensaje diciendo que debí utilizar a jugadores sub-20 por 750 minutos, pero yo solo los utilicé por 90. Ahora el problema es que esta "regla" no me sale en la sección de reglas del torneo, y tampoco encuentro una forma de hacerle seguimiento para que no me vuelva a pasar. 

Otra cosa que me parece extraña es que tengo a un jugador de 20 años, que jugó 6 partidos de titular y en 3 entró de suplente, supongo que la liga solo considera sub 20 máximo a los jugadores con 19 años, pero no encuentro la definición.

Alguien sabe donde ubicar esta regla y cómo hacerle seguimiento?

He estado mirando y tanto en la fase de apertura como en la de clausura, sí que sale esa regla. Donde no sale es en tabla global. Pero si ya lo pone en las fases anteriores, entiendo que no tiene porque ponerla en la global.

ELpJ2y7.png

En cuanto al recuento de minutos, el propio juego te lo hace. En la pantalla de plantilla, abajo a la derecha, le das a la competición que estás jugando y te salen los minutos que llevan en total. Y si pones el puntero sobre los minutos, te da una información mas amplia.

eXTxQtO.png

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.