AriLala Publicado Octubre 13, 2020 Publicado Octubre 13, 2020 Hola. Quise ver unos topics viejos y me apareció ese mensaje en algunos, ¿por qué? Gracias.
mrgneco Publicado Octubre 13, 2020 Publicado Octubre 13, 2020 El hace 9 minutos, AriLala dijo: Hola. Quise ver unos topics viejos y me apareció ese mensaje en algunos, ¿por qué? Gracias. Buenas. ¿Cómo cuales?
AriLala Publicado Octubre 13, 2020 Autor Publicado Octubre 13, 2020 Uno fue en una sección que parece que ya no existe, llamada "Tácticas reales", el otro no lo recuerdo, pero era de hace unos años. Sin embargo algunos de esa época sí los pude ver.
mrgneco Publicado Octubre 13, 2020 Publicado Octubre 13, 2020 El hace 1 minuto, AriLala dijo: Uno fue en una sección que parece que ya no existe, llamada "Tácticas reales", el otro no lo recuerdo, pero era de hace unos años. Sin embargo algunos de esa época sí los pude ver. Se cambiaron zonas del foro, otras se eliminaron o fusionaron. Si son antiguos o se han archivado o quizás ya directamente no están.
AriLala Publicado Octubre 13, 2020 Autor Publicado Octubre 13, 2020 OK, gracias, como me decía que no tenía permiso, no entedía qué tenía que hacer. Lástima, me hubiera interesado ver hilos sobre tácticas reales.
Black_River Publicado Octubre 14, 2020 Publicado Octubre 14, 2020 @AriLala, si tienes el nombre de la guía, probablemente puedas localizarla con el buscador
AriLala Publicado Octubre 15, 2020 Autor Publicado Octubre 15, 2020 Busqué algo sobre las tácticas de selecciones en los mundiales pero no encontré nada. Había uno sobre historia de las tácticas (o algo así) y ese es el que me daba error.
Black_River Publicado Octubre 16, 2020 Publicado Octubre 16, 2020 El hace 21 horas, AriLala dijo: Busqué algo sobre las tácticas de selecciones en los mundiales pero no encontré nada. Había uno sobre historia de las tácticas (o algo así) y ese es el que me daba error. Sí, pero sabes cuál era su título o tienes el enlace por ahí para que podamos verlo? Probablemente lo encuentres aquí: https://www.fmsite.net/guias/tacticas/
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.