Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

WN1Tz5N.png

Buen partido que casi lo perdemos al regalar un penalti, pero nuestro portero lo atajo. Un pequeño despiste hicieron que colaran el gol del empate.

NOTICIAS:

- Con este empate estamos décimos y cumpliendo mi objetivo de la mitad de la tabla.

8Xf16wn.png

Posición: MPI

Canterano del Almería y jugando en el Almería B. Vendrá al terminar la temporada al acabar su contrato.

plYEoVx.png

Posición: MPD

Canterano del Atlético Baleares y jugando en Montuiri. Jugador que está haciendo una temporada fantástica con su equipo, vendrá al final de temporada al acabar su contrato.

dvvW8e6.png

Posición: DFC

Jugador del Murcia B jugando en Tercera División. Vendrá al terminar la temporada al acabar su contrato.

7Xdf6Vm.png

Un empate que nos sabe a poco y a la vez mucho, ya que en los segundos tiempo jugamos siempre fatal regalando demasiadas oportunidades.

NOTICIAS:

- García sé contractura en el talón de Aquiles y estará entre 1 a 2 días de baja.

0VVDb77.png

Una victoria importantísima que nos hace salir de la falta de gol que tenemos.

NOTICIAS:

- Terminamos la cesión de Morales. No está jugando bien.

y7sQUyu.png

Posición: MPD

Canterano del FC Cartagena y jugando muy bien en el equipo B en Tercera División. Viene cedido hasta final de temporada.

- El Real Valladolid B quiere que haga una entrevista, pero es rechazado. Aunque están bien situados en Segunda División B, es un equipo B y no acepto equipos B.

CAF9c1W.png

Un gran empate contra uno de los mejores de la temporada.

VER LOS PARTIDOS: YouTube

NOTICIAS:

- García se gana la titularidad.
- A falta tan solo de 10 fechas para el final estamos en una situación muy buena. Estables en la mitad de la tabla y casi con el objetivo principal que es la permanencia. Tenemos que enfocarnos en conseguir nuestro objetivo secundario, quedar en la mitad de la tabla.

Clasificación:
41JalnX.png
Próximos Partidos:

LSAqBzY.png

• Like 1
Publicado

Buen desempeño del equipo este año. No sufriremos por el descenso, aunque tampoco logramos estar cerca de las posiciones altas.

Esto sienta las bases para el próximo año del Formentera en la categoría.

Veremos qué tal finaliza la temporada. Saludos :)

• Like 1
Publicado
16 hours ago, dankerlot said:

Buen desempeño del equipo este año. No sufriremos por el descenso, aunque tampoco logramos estar cerca de las posiciones altas.

Esto sienta las bases para el próximo año del Formentera en la categoría.

Veremos qué tal finaliza la temporada. Saludos :)

Si, el equipo está jugando muy bien comparado con los objetivos de la temporada de evitar el descenso. Pero me preocupa un poco la falta de ambición de los jugadores. Cuando les pides algo más que el descenso se molestan, excepto Figueroa. Ya que mi idea principal es crear un equipo cada año mejor, no igual y también crear un equipo B fuerte aprovechando que solo están una división por debajo. Al no haber descensos, cada jugador que juegue bien en esa división, es un claro candidato a Tercera División. Lo bueno que el Formentera al estar undécimo, significa al menos que somos el mejor equipo de la parte media baja. Ya es una gran mejora del equipo desde que empecé con ellos. Un saludo

• Like 1
Publicado

C9rdwBG.png

Perdimos contra nuestro eterno rival, pero al menos cada vez les cuesta más vencernos.

KfG3Rzy.png

Si un jugador se gana el sueldo semana tras semana, ese es Figueroa. Jugador del partido y sin lugar a dudas del Formentera. Siempre es una gran seguridad tener un portero como él.

NOTICIAS:

- Català tiene un resfriado y estará 2 días de baja.

hRVsgaY.png

Doloroso empate contra un equipo inferior a nosotros y encima los jugadores se enfadan conmigo. No deben aceptar estas situaciones.

NOTICIAS:

- A Olmo le terminamos la cesión y es devuelto a su equipo. No está jugando bien y cobra demasiado.

GJxvMzQ.png

Posición: DI, DD

Nacido del Real Betis y con muchísima experiencia en Tercera División con varios equipos, jugando 345 partidos y 19 goles. Viene para titular.

- Buca tiene un esguince de tobillo y estará entre 5 a 6 semanas de baja.

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

WwUNN5o.png

El equipo de Formentera no tiene la ambición que buscaba al principio de temporada de quedar en la zona media de la tabla. Aunque el equipo cumple con creces con el objetivo de no descender, no cumplió con mi nivel de querer progresar. Me voy sabiendo que dejo un club estable en Tercera División y que no pasaran apuros por el descenso.

- El equipo UD Melilla está peligrando la zona de descenso de Segunda División B y la directiva me contrato para que la siguiente temporada quedemos en la parte media alta de la tabla. Según en esta no me piden nada, pero el objetivo será no descender y construir un equipo para la temporada que viene a falta de 7 partidos.

YB7cNia.png

- Viendo el equipo B, tienen un gran equipo de jugadores de gran nivel. Creo que pasaron los jugadores del primer equipo al B cuando empezaron a jugar mal. Curiosamente el equipo B está en Tercera División junto al Alomartes. Y viendo el primer equipo no comprendo por qué no están jugando bien. Son jugadores bastante buenos y casi todos se conocen bien, ya que llevan al menos 4 temporadas en el equipo. Lo que si está algo corto el plantel, sobre todo de extremos. Tendríamos aún mejor plantel, si no fuera que no puedo pasar los jugadores del equipo B al primer equipo al estar cerrado la temporada de fichajes.

Vi2UjZV.png

y79s2pC.png

- El próximo partido será:

Pt3W4y8.png

- Se hizo una casi completa limpia de jugadores del equipo B y juveniles. Solo se quedarán los que tienen aún potencial o son buenos jugadores. Que serian:

7NbD2Zl.png

r2eWHkP.png

Primer partido y un gran empate contra un equipo muy superior a nosotros. Además nuestro equipo llevaba 5 derrotas consecutivas.

NOTICIAS:

- A tan solo 6 partidos para el final, tenemos 4 puntos de ventaja del descenso. El próximo partido es justo contra el primero del descenso, una victoria aquí, casi nos aseguraría la permanencia.
- Ortega es sancionado por acumulación de tarjetas.
- Ortega se da un golpe en el tobillo y estará entre 1 a 2 días de baja.

6E9w8DO.png

Jugador contratado por obligación, ya que no tenemos extremos y solo podían venir jugadores menores de 23 años, por estar cerrada la temporada de traspasos. Jugador con experiencia en categorías regionales, jugando 52 partidos y 13 goles. Será reserva,

OCh48pt.png

Posición: DFC

Joven promesa para el equipo B.

Clasificación:
JSIICIS.png
Próximos Partidos:

NTaHOGh.png

• Like 1
Publicado

Es importante ya que tengas un equipo con un B y que este en una liga jugable para que progresen. Una duda: ¿no te deja subir a los jugadores del B? Da igual que esté cerrado el mercado de fichajes, si son jugadores del mismo club. Yo puedo subirlos y bajarlos siempre.

• Like 1
Publicado
13 hours ago, Mister_10 said:

Es importante ya que tengas un equipo con un B y que este en una liga jugable para que progresen. Una duda: ¿no te deja subir a los jugadores del B? Da igual que esté cerrado el mercado de fichajes, si son jugadores del mismo club. Yo puedo subirlos y bajarlos siempre.

Sí, es una de mis prioridades ahora. La de crear un equipo B y juvenil para la próxima temporada. No me deja subir a los jugadores, porque el anterior manager los inscribió todos al equipo B, son mayores de 23 años y está cerrado el mercado de fichajes. Por esa misma razón, no me gusta tener jugadores mayores en el equipo B. Un saludo

• Like 1
Publicado

Hostias, pues que putada. De todas maneras no hace falta inscribirles en el equipo B, no se porque hizo eso la máquina.
Pues si, eso es clave para las partidas con cantera. En la mia en todos los equipos B no puede jugar nadie mayor de 23 años y le da mucho realismo.

• Like 1
Publicado
5 hours ago, Mister_10 said:

Hostias, pues que putada. De todas maneras no hace falta inscribirles en el equipo B, no se porque hizo eso la máquina.
Pues si, eso es clave para las partidas con cantera. En la mia en todos los equipos B no puede jugar nadie mayor de 23 años y le da mucho realismo.

Ese es el detalle, el portero por ejemplo. Tiene 33 años y es titular en el B. Se que se pueden hacer disponibles mayores de 23 del primer equipo a los equipos B. Pero de ahí a solo inscribirlo en el B, si es una putada. Pero ya para la próxima temporada quitaré ese desastre que hizo el anterior mánager. Ahora entiendo por qué le echaron jaja. Un saludo

• Like 1
Publicado

N4HFwEh.png

Empatamos, al menos desde que estoy en el equipo no hemos perdido.

NOTICIAS:

- Llega nuestra hornada anual de juveniles y se le darán contrato a 5 jugadores que pueden llegar a ser jugadores del primer equipo:

rJJvCjm.png

qvTFsVv.png

Posición: MC

wy53hSD.png

Posición: DI

HAs3vIh.png

Posición: DD

xBPnDJP.png

Posición: DD

- Se le dará la oportunidad a Murillo por nuestra falta de extremos.

WDeKNlt.png

Grandísima victoria en los últimos minutos. Poco a poco el equipo levanta cabeza ya conmigo al mando.

hmxRgkR.png

Un partido que según debería ser fácil, pero no lo creo. Somos un equipo que jugo toda la temporada mal y ahora es que está levantando el vuelo. Gran victoria para separarnos del descenso.

NOTICIAS:

- A tan solo 3 partidos para el final de temporada, estamos con 6 puntos de ventaja del descenso. Tenemos un pie en la permanencia y solo necesitamos 3 puntos.

gLpybSw.png

Posición: DL

Canterano del Sevilla y pasar toda su carrera en categorías inferiores del Sevilla haciéndolo excepcionalmente bien en Segunda B y Tercera División. Jugando 105 partidos y 58 goles. Será reserva.

- Con Isaac completa todos los fichajes que se harán. Esperemos que ayude a encajar más goles.

Clasificación:
AsAkRxc.png
Próximos Partidos:

cqjFdt0.png

• Like 3
Publicado

L3u14bn.png

Un buen empate, siguiendo con nuestra racha de 0 derrotas desde que estoy al mando.

NOTICIAS:

- Con este empate tenemos 4 puntos de ventaja del descenso. Aún no se ha decidido nada al quedar solo 2 jornadas.
- Ezequiel se lesiona y estará entre 2 a 3 días de baja.

PNf7V9j.png

A pesar de la derrota, el equipo jugo bien contra un equipo muy superior.

NOTICIAS:

- Nos aseguramos la permanencia matemáticamente a un partido que disputar. Así nos enfocamos para la próxima temporada.
- Perona y Carlos se ganan la titularidad.
- Perona se lesiona y estará entre 1 a 2 días de baja.

v6n19NC.png

Gran victoria para despedirnos de la temporada.

NOTICIAS:

- Se terminó la temporada y quedamos decimoterceros con 6 puntos de ventaja.
- Estos serán los equipos que jugaran los playoffs de ascenso:

04bQfJn.png

- El Cádiz B jugará los playoffs de descenso y estos son los equipos que descienden:

05Bgbqz.png

- Nuestro equipo B que juega en Tercera División quedo decimoprimero. Hay buenos jugadores que nos pueden servir en el primer equipo.
- El Formentera quedo décimo primero y abría casi cumplido mi objetivo de la mitad de la tabla. Nwankwo fue el mejor del equipo jugando 35 partidos, marcando 5 goles y 10 asistencias.

aFQAMWO.png

- El Alomartes desgraciadamente no cumplieron los objetivos y descienden a la División de Honor Andaluza. Otra temporada más Erik demuestra que es el mejor jugador del equipo jugando 38 partidos, marcando 10 goles y 4 asistencias.

lelrMJW.png

- Ahora se empezará a ver todos los jugadores del primer y equipo B, que nos puedan servir para la nueva temporada. Ya que no sé por qué, pero hay grandes jugadores en el equipo B con más de 23 años.

• Like 2
Publicado

Análisis de la plantilla:

sxLNslE.png

Posición: PO - Partidos: 21(3) - Imbatido: 8 - En contra: 24 - Media: 6.74

Portero que solo jugo conmigo 6 partidos y haciéndolo aceptablemente bien. Es nuestro primer portero.

9Fx3U6T.png

Posición: PO - Partidos: 17(0) - Imbatidos: 3 - En contra: 23 - Media: 6.61

A pesar de su media tan mala, sé probo en el último partido, ya que no había jugado conmigo e hizo una media de 7.00. Será nuestro segundo portero y peleará el puesto.

R9xTzvz.png

Posición: DI, MC - Partidos: 27(1) - Goles: 3 - Asistencias: 6 - Media: 6.91

Jugador que jugo solo conmigo 6 partidos y jugo aceptablemente bien. Seguirá siendo titular.

1701rTf.png

Posición: DI, MC - Partidos: 31(0) - Goles: 0 - Asistencias: 0 - Media: 6.73

Jugador que jugo solo conmigo 4 partidos, jugando muy regular. En principio seguirá, pero se buscará un mejor jugador.

UtTQxyK.png

Posición: DD, DFC - Partidos: 24(11) - Goles: 1 - Asistencias: 0 - Media: 6.63

Jugador canterano que jugo solo conmigo 7 partidos y a pesar de su media, conmigo lo hizo bastante bien. Seguirá siendo titular.

ZKmu728.png

Posición: DD, DI, DFC - Partidos: 25(5) - Goles: 2 - Asistencias: 1 - Media: 6.75

Jugador cedido que jugo solo conmigo 3 partidos y jugo mal. Se le devolverá a su equipo.

fCLKnPD.png

Posición: DFC, MC - Partidos: 15(8) - Goles: 2 - Asistencias: 0 - Media: 6.81

Jugador que jugo solo conmigo 7 partidos, lo hizo muy bien. Seguirá siendo titular.

66HKYeq.png

Posición: DI, DFC - Partidos: 9(3) - Goles: 0 - Asistencias: 0 - Media: 6.62

Jugador que solo jugo conmigo 4 partidos, lo hizo bien a pesar de su media. Seguirá siendo titular.

Ul77esk.png

Posición: DFC - Partidos: 18(2) - Goles: 0 - Asistencias: 0 - Media: 6.87

Jugador que solo jugo conmigo 3 partidos, lo hizo bien. Tendrá que pelear el puesto.

ErzN1hq.png

Posición: DFC - Partidos: 26(3) - Goles: 0 - Asistencias: 2 - Media: 6.70

Jugador que solo jugo conmigo 2 partidos, jugando bien. Tendrá que pelear el puesto.

HHIHtOx.png

Posición: MC - Partidos: 18(6) - Goles: 2 - Asistencias: 3 - Media: 6.73

Jugador que solo jugo conmigo 3 partidos jugando muy regular. Se le dará la carta de libertad.

VldpwcU.png

Posición: MC, MP - Partidos: 33(2) - Goles: 3 - Asistencias: 4 - Media: 6.92

Jugador que solo jugo conmigo 6 partidos, jugando bien. Seguirá siendo titular.

ifCRCxJ.png

Posición: DFC, MC - Partidos: 34(2) - Goles: 4 - Asistencias: 5 - Media: 6.88

Jugador que solo jugo conmigo 6 partidos, jugando regular y acaba contrato. Cobrando 1.2m semanales, se le dejará ir.

u8IWGru.png

Posición: MC - Partidos: 0(1) - Goles: 0 - Asistencias: 0 - Media: 6.4

Jugador canterano que jugo muy poco, pero lo hizo mal. Se bajará al equipo B.

NkEGBQz.png

Posición: MP - Partidos: 5(3) - Goles: 1 - Asistencias: 0 - Media: 6.53

Jugador canterano que progresa bien, pero aún no está listo para el primer equipo. Se le bajará al equipo B.

lzcV0Mz.png

Posición: MC, MP - Partidos: 5(21) - Goles: 0 - Asistencias: 2 - Media: 6.34

Jugador que solo jugo conmigo 3 partidos y ahora entiendo por qué su media. Muy mal jugador. Se le dará la carta de libertad.

14KkxVJ.png

Posición: MPI - Partidos: 3(2) - Goles: 0 - Asistencias: 2 - Media: 6.64

Jugador que se trajo a la fuerza por no tener extremos, jugo muy regular. Se le pondrá como trasferible.

cTwbODp.png

Posición: MPI - Partidos: 0(2) - Goles: 0 - Asistencias: 0 - Media: 6.45

Jugador nacido en el club que aún no está listo para el primer equipo. Será bajado al equipo B.

HafWGA1.png

Posición: MP, MPD, MPI - Partidos: 34(2) - Goles: 4 - Asistencias: 5 - Media: 6.92

Jugador que solo jugo conmigo 7 partidos, jugando regular. Acaba contrato y no se le renovará.

IWbPHYc.png

Posición: MP, MPI, MPD, DL - Partidos: 33(2) - Goles: 9 - Asistencias: 1 - Media: 6.72

Jugador que jugo solo conmigo 5 partidos, jugando mal. Se le pondrá como trasferible.

Akf2tyr.png

Posición: MP, MPI, MPD, DL - Partidos: 32(3) - Goles: 5 - Asistencias: 3 - Media: 6.77

Jugador que solo jugo conmigo 6 partidos, jugando mal en algunos puestos y excelente en otros. Se seguirá probando donde encaja más en el equipo gracias a su polivalencia.

b7RNj8b.png

Posición: DL - Partidos: 3(0) - Goles: 1 - Asistencias: 1 - Media: 7.07

Jugador recomendado por mis ojeadores y con unas estadísticas asombrosas. Aunque jugo poco, jugo excelente. Para la nueva temporada será titular.

lKLFYE7.png

Posición: MPD, DL - Partidos: 5(24) - Goles: 3 - Asistencias: 0 - Media: 6.59

Jugador canterano del equipo que solo jugo 1 partido conmigo jugándolo mal. Aunque es canterano, ya tiene 23 años y no tiene futuro en el primer equipo. Se le dará la carta de libertad.

Se irán muchos jugadores del primer equipo, pero en el equipo B hay grandes jugadores. Se tratará de aprovechar el máximo de los jugadores que hay en el B.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...