Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

NOTICIAS:

Z3lHuiF.png

- El equipo estaba jugando con muchos jugadores fuera de su posición y eso creo fue una de las razones por la cual el equipo no rindió en la temporada.
- Las expectativas de la directiva para la siguiente temporada, será quedar en la mitad alta y trabajar en el presupuesto de sueldos. Y el plan a 5 años es seguir siendo un equipo consolidado. Creo que son unas expectativas realistas y era lo que yo mismo hubiera pedido.
- Revisando completamente el equipo B, estos son los jugadores que jugaran en el primer equipo:

dy2QgLA.png

Posición: MC, MP, MPI, MPD, DL

3j2YHLF.png

Posición: DI, MC

KdMJihD.png

Posición: DD, MC

VVdauX3.png

Posición: DI

EMTSA5X.png

Posición: MC

fqFvhTz.png

Posición: DL

- Con estos jugadores tenemos cubierto el medio campo y la defensa. Nos hará falta buscar atacantes al menos uno por puesto.
- A Rodríguez al final se le da la carta de libertad, ya que pensamos que Bueno ocupara su lugar.
- La directiva ha fijado el presupuesto inicial para sueldos de 13m por semana y 5.91m para fichajes.
- No asciende ningún equipo de nuestro grupo y desciende el Albacete B, U.D. Almería B, CD Don Benito y U.D.C. Torredonjimeno.

JH8w11a.png

Posición: MC, MP

Llega uno de mis jugadores favoritos y gratis. Jugando con el Alomartes 138 partidos y 37 goles. Será titular.

y01d6Av.png

Posición: DL, MPD

¡Por fin! Al fin pude traerme al jugador que más alegrías me dio como manager. Jugando con el Alomartes 191 partidos, 84 goles y 51 asistencias. Viene por 2.1m y será titular.

- Tenemos campo de césped nuevo, ahora nuestro campo estará perfecto.
- Fernández es vendido al CP Talayuela por 5m.
- Se reparten 7.75m entre toda la plantilla y el cuerpo técnico por haber acabado decimoterceros.
- Se van a traer jugadores también para el equipo B y el juvenil. Haremos un equipo fuerte en cantera a futuro.

tQcZhwv.png

Posición: MC, DFC

Experimentado jugador con experiencia en Segunda División y Segunda B con varios equipos. Jugando 414 partidos, 11 goles y 14 asistencias. Será titular.

QOjL73O.png

Posición: MP

Jugador que tiene experiencia en Tercera División con el Xerez C.D y H. Alicante B. Jugando 96 partidos, 23 goles y 17 asistencias. Peleará el puesto con Buil.

RmYq2Sh.png

Posición: DL

Jugador que jugo toda su carrera en el Real Jaén con mucha experiencia en Segunda División B, jugando 121 partidos y 15 goles. Será reserva.

qV1XNsk.png

Posición: MPD

Jugador que estaba cedido conmigo en el Formentera. Ahora fichado al club por 10m del FC Cartagena. Será reserva.

- El Granada ficha a Peinado por 24m. No quería venderlo, pero aun así se lo llevaron.
- Fichajes para el equipo B y juvenil:

kei41zX.png

Posición: DFC

lQov19A.png

qr8NAFf.png

Posición: DD

RoqzdYN.png

Posición: MPI, MPD

LKTbXln.png

NpQr0pp.png

Posición: PO

4Iw4FVl.png

Posición: MPD, MPI

ysHE3uT.png

4OB9NiT.png

7Zr90yV.png

Posición: DI

5fHMNtF.png

Posición: DFC, DI

oFJ05Vk.png

L5M6bIK.png

Posición: MPD

jU4VdlT.png

kQDAlA9.png

Posición: MC

2RTmHaT.png

Posición: DD, DI

Z972Qol.png

soJFrzz.png

Ak4E1ol.png

UE5B91X.png

Posición: MPI

ZMBIfxO.png

DkAhagL.png

- Recibimos 50m por derechos de TV.

cyJtsat.png

- Curiosamente cambiaron las expectativas de la temporada. Me contrataron para dejar el equipo en la parte alta, pero ahora solo quieren evitar el descenso. Eso me hará las cosas más fáciles y enfocarme al equipo B que está en Tercera División.
- Al controlar ahora por primera vez los dos equipos, el primero y el B. Me piden para el B que desarrolle jugadores jóvenes y evitar el descenso.
- A Melian se le da la carta de libertad.
- Ruiz se va al G. Torrelavega por 16m.
- Ningún equipo del descenso ni de los mejores de la división inferior querer jugar los amistosos. Hemos decidido jugar con equipos extranjeros de mayor a menor reputación en este orden. Empezar con equipos fuertes y al final del mismo nivel. Estos serán los equipos de pretemporada:

abqcjRd.png

• Like 4
Publicado
8 hours ago, Mister_10 said:

Esta temporada es clave ya, intentar hacer un equipo para salvarse bien y fichar bien para que el B este arriba. Esto es sencillo, con cedidos y fichando gratis.

Así es, la prioridad ahora es tener jugadores en el B que puedan dar el salto en cualquier momento. Un saludo

• Like 1
Publicado

UBJGaSQ.png

Buen partido contra un equipo mejor que nosotros en el papel. Aunque se nota que el equipo esta falto de nivel y haber muchos jugadores nuevos. El equipo hace un futbol bonito de ver, buenos pases y muy pocos errores.

cDI7X5x.png

Buen partido que lo único que nos faltó fue definición. Más de 30 tiros y con muy mala puntería.

NOTICIAS:

- Se darán las primas mas altas posibles de 39m a repartir basándose en la posición final. Queremos impulsar a que los jugadores den un extra más.

8fswgm1.png

Partido marcado por varios errores de nuestra defensa, pero entrando a relucir nuestro portero.

NOTICIAS:

oJ50Fn7.png

- Mi objetivo personal era de acabar en la parte alta de la tabla y al parecer no es un objetivo tan descabellado comparado con la predicción de las casas de apuestas.

licu1uS.png

Partido que controlamos todo el tiempo. Marcando nuestra superioridad.

VER LOS PARTIDOS: YouTube

NOTICIAS:

- Una pretemporada casi perfecta. El equipo juega muy bien en conjunto y tenemos muchas posibilidades de gol. La única pega que tengo con el equipo son con los extremos izquierdos. Tanto Forjan como Vera no destacan en esa posición. Se tratará de buscar un MPI antes de que termine la temporada de fichajes.

7cSGG7O.png

Posición: MPI

Jugador cedido del Almería, que jugo 6 temporadas con el Real Zaragoza y Deportivo Aragón antes de fichar por el Almería. Jugando 71 partidos y 5 goles. Con unas estadísticas muy buenas, será titular.

- Miguel Ángel Valdés presidente del club, me hace saber que las expectativas de la temporada tanto para el primer equipo como el B, es evitar el descenso.

Próximos Partidos:

1znF4ku.png

• Like 1
Publicado

Vaya, vas a estar ocupado con tanto trabajo! El B, el primer equipo, solo te falta entrenar a los prebenjamines:P

Evitar el descenso, es un objetivo plausible para ambos, a ver si puedes empezar a sentar las bases de un proyecto a largo plazo.

Suerte!

• Like 2
Publicado
14 hours ago, sakito87 said:

Vaya, vas a estar ocupado con tanto trabajo! El B, el primer equipo, solo te falta entrenar a los prebenjamines:P

Evitar el descenso, es un objetivo plausible para ambos, a ver si puedes empezar a sentar las bases de un proyecto a largo plazo.

Suerte!

jaja De hecho también iba a llevar el sub-19, pero no tengo suficientes jugadores. Así que mejor los cedo y los traeré en caso que los necesite en el equipo B. Siempre me gusto hacer eso, tener un equipo con jugadores crecidos de la cantera. En este caso el UD Melilla es perfecto, ya que estamos en Segunda B y el equipo B en Tercera División. Sacar un Iniesta desde sub- 19 a llevarlo al primer equipo en champions, no tienen precio ajaja. Un saludo

• Like 2
Publicado

NOTICIAS:

- El club vendió 1621 abonados para la temporada que comienza.

DNq7r2f.png

Un empate contra uno de los equipos más difíciles. Destaco especialmente nuestro portero Jero con la parada de un penalti y nuestro gran defensa Tabuenca.

NOTICIAS:

- Rodríguez y Tabuenca se ganan la titularidad.

BHlBjX8.png

Hicimos un partido muy bueno en ataque con un Raicevic que hace un hat-trick en su debut, en defensa aún se tiene que trabajar. Pero en conjunto jugamos muy bien, lástima que Ruiz iba para crack y lo lesionan. Esperemos no sea grave.

NOTICIAS:

- Ruiz se lesiona de 4 a 5 semanas de baja. Es una gran perdida.

MvfIn30.png

Buena victoria demostrando que nuestro ataque es letal. Un Rodríguez con un hat-trick y un Erik que marca por primera vez con el equipo. Lo malo es la lesión de Gutiérrez justo cuando juega excelente y una defensa aun mala que no para de tener errores.

NOTICIAS:

- Gutiérrez se lesiona y estará entre 1 a 2 días de baja. Al menos no fue grave, ya nos temíamos que pasaría como con Ruiz.

iF9x92H.png

Un partido de infarto contra un equipo superior a nosotros. Otra vez la defensa nos juega malas pasadas, pero el equipo está jugando bien.

NOTICIAS:

- Carlos se lesiona y estará entre 2 a 3 días de baja.
- Aunque la directiva solo quiere evitar el descenso, el equipo está jugando muy bien. Más allá de mis propias expectativas, ya que mis expectativas eran quedar poco más de la mitad de la tabla. ¡Pero estamos a las puertas de los playoffs!

Clasificación:
1Z40cCV.png
Próximos Partidos:
EAulnGa.png

- Al contrario que el primer equipo, el equipo B no está jugando bien. 1 victoria y 4 derrotas nos colocan en puestos de descenso. A pesar de eso, hay que recordar que el equipo esta completo de jugadores canteranos al 100%. Es casi como jugar un equipo juvenil en Tercera División.

c0ROnSi.png

• Like 3
Publicado

Por lo que veo nuestro viejo amigo Erik también tenía planta para segundaB. Es raro que haya durado tanto  en categoría inferior...

• Jajaja 1
Publicado
9 hours ago, sants said:

Por lo que veo nuestro viejo amigo Erik también tenía planta para segundaB. Es raro que haya durado tanto  en categoría inferior...

Al parecer sí. Claro, no será un crack, pero contribuye al equipo que es lo importante. Además es muy querido por los fans y especialmente por mí. Un saludo

Publicado

qq3opIv.png

Victoria ajustada de un gol de nuestro gran delantero Rodríguez. Un DL que no se pone nervioso de cara a portería, hacia mucho que no veíamos un jugador así.

wg293pp.png

Pudimos haber sacado un buen resultado aquí, pero el equipo no estuvo cómodo. El rival supo contra restarnos y cuando pudimos, no estuvimos finos a puerta.

NOTICIAS:

- Raicevic y Forjan se ganan la titularidad.

BQ0CKmV.png

Rival que nos complicó el partido hasta el último minuto, pero ahí esta nuestra recompensa.

NOTICIAS:

- ¡Con esta victoria nos metemos de lleno en los playoffs! Tenemos que aguantar el ritmo y la presión.

u6yhWho.png

El portero rival nos paró todo lo que iba dentro y al final ellos marcaron. Aun así, no jugamos mal.

NOTICIAS:

- Notario se lesiona de gravedad y estará entre 6 a 7 meses de baja. Debido a su gran baja y no estar jugando bien. Se le dará la carta de libertad al no tener contrato. No me gusta hacer eso, pero no me queda otra. Lamentablemente no hay ningún jugador del equipo B en esa posición que esté jugando bien, tendremos que jugar con uno menos.

tZgnslh.png

- Al parecer nos permiten agregar un jugador, así que se buscara un jugador cuanto antes.
- A pesar de la derrota, estamos en puestos de playoff con 1 punto de diferencia. Se vienen 4 partidos asequibles que podemos sacar buenos resultados, el único de igual nivel que nosotros es el Recreativo de Huelva.

Clasificación:
QWfw7Ep.png
Próximos Partidos:
vFmMMlZ.png

- Parece que por fin el equipo B está jugando mejor y está fuera del descenso, pero con los mismos puntos. Destacando especialmente Julio Cuesta y Sebastián.

MT28Bk2.png

• Like 3
Publicado

Metido de lleno en la lucha por los playoff con buenos equipos en la zona alta.

Suerte para los próximos partidos!

Un saludo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...