dufres Publicado Diciembre 21, 2020 Publicado Diciembre 21, 2020 Vas muy bien, Ánimo. He visto un poco de tus videos de youtube. ¿puedes decirme que gráfica tienes y que calidad de gráficos tienes configurado? un saludo 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Diciembre 21, 2020 Autor Publicado Diciembre 21, 2020 15 hours ago, sakito87 said: Lo típico, el Melilla fichando a Joe Allen. El próximo quién va a ser, Neymar?? Objetivos casi cumplidos, ya queda poco. Obvio, Melilla ya es un equipo puntero jajaja. La cosa es que se retira al terminar la temporada y no estaba en ningún equipo. Así que supongo querrá jugar en algún equipo y así cuando se retire, sea más sonado en las noticias y redes sociales. Jeje. Un saludo Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Diciembre 21, 2020 Autor Publicado Diciembre 21, 2020 13 hours ago, dufres said: Vas muy bien, Ánimo. He visto un poco de tus videos de youtube. ¿puedes decirme que gráfica tienes y que calidad de gráficos tienes configurado? un saludo Gracias, hasta ahora está siendo bastante fácil. Tenemos un buen equipo para esta temporada. Y lo de los videos es depende. El FM20 lo estoy jugando en una laptop que tengo que es un i5 de 3,10 GHz. No es muy potente, pero lo está corriendo bien. El problema fue encontrar un buen editor de videos, por eso se nota la diferencia de calidad de los primeros videos con el Alomartes y la mejor calidad ahora con los últimos partidos del Melilla. Y los otros juegos ya es con otro ordenador mucho más potente o consola. Un saludo 1 Citar
dufres Publicado Diciembre 21, 2020 Publicado Diciembre 21, 2020 El hace 6 horas, DanielPintadoGamesandCars dijo: Gracias, hasta ahora está siendo bastante fácil. Tenemos un buen equipo para esta temporada. Y lo de los videos es depende. El FM20 lo estoy jugando en una laptop que tengo que es un i5 de 3,10 GHz. No es muy potente, pero lo está corriendo bien. El problema fue encontrar un buen editor de videos, por eso se nota la diferencia de calidad de los primeros videos con el Alomartes y la mejor calidad ahora con los últimos partidos del Melilla. Y los otros juegos ya es con otro ordenador mucho más potente o consola. Un saludo Genial, seguro que conseguirás tus futuros objetibos. ¿Y la táctica la has diseñado tú o te has cogido una plantilla?, ¿intentas construir el equipo en base a una táctica o te gusta más ir innovando? ¿juegas también online? Yo es que por ejemplo, he diseñado una táctica y me va muy bien. Y luego construyo el equipo en base a la táctica. Un saludo compañero El Justo ahora, dufres dijo: Genial, seguro que conseguirás tus futuros objetibos. ¿Y la táctica la has diseñado tú o te has cogido una plantilla?, ¿intentas construir el equipo en base a una táctica o te gusta más ir innovando? ¿juegas también online? Yo es que por ejemplo, he diseñado una táctica y me va muy bien. Y luego construyo el equipo en base a la táctica. Un saludo compañero Madre mía, objetivos con "b".... 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Diciembre 22, 2020 Autor Publicado Diciembre 22, 2020 17 hours ago, dufres said: Genial, seguro que conseguirás tus futuros objetibos. ¿Y la táctica la has diseñado tú o te has cogido una plantilla?, ¿intentas construir el equipo en base a una táctica o te gusta más ir innovando? ¿juegas también online? Yo es que por ejemplo, he diseñado una táctica y me va muy bien. Y luego construyo el equipo en base a la táctica. Un saludo compañero Madre mía, objetivos con "b".... Pues parece que si, ya que el objetivo es solo evitar el descenso. Tanto el primer equipo, como el equipo B. Y las tácticas, siempre me ha gustado crearlas de 0. Me gusta más crear una táctica simple por ejemplo la que cree es 4-2-3-1, luego los ajustes los voy adaptando al equipo y como van jugando. Ahora mismo el equipo juega mejor en contraataque y en ofensiva. Lo que si me está costando más crear es las jugadas de córner, fallan más que una escopeta de feria jajaja Online no juego, por culpa del tiempo libre que tengo. FM ocupa gran parte de mi tiempo más los juegos que voy subiendo a mi canal. Un saludo compañero y ¡Arriba el Almería! 1 Citar
dufres Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 El hace 2 horas, DanielPintadoGamesandCars dijo: Pues parece que si, ya que el objetivo es solo evitar el descenso. Tanto el primer equipo, como el equipo B. Y las tácticas, siempre me ha gustado crearlas de 0. Me gusta más crear una táctica simple por ejemplo la que cree es 4-2-3-1, luego los ajustes los voy adaptando al equipo y como van jugando. Ahora mismo el equipo juega mejor en contraataque y en ofensiva. Lo que si me está costando más crear es las jugadas de córner, fallan más que una escopeta de feria jajaja Online no juego, por culpa del tiempo libre que tengo. FM ocupa gran parte de mi tiempo más los juegos que voy subiendo a mi canal. Un saludo compañero y ¡Arriba el Almería! El hace 2 horas, DanielPintadoGamesandCars dijo: Pues parece que si, ya que el objetivo es solo evitar el descenso. Tanto el primer equipo, como el equipo B. Y las tácticas, siempre me ha gustado crearlas de 0. Me gusta más crear una táctica simple por ejemplo la que cree es 4-2-3-1, luego los ajustes los voy adaptando al equipo y como van jugando. Ahora mismo el equipo juega mejor en contraataque y en ofensiva. Lo que si me está costando más crear es las jugadas de córner, fallan más que una escopeta de feria jajaja Online no juego, por culpa del tiempo libre que tengo. FM ocupa gran parte de mi tiempo más los juegos que voy subiendo a mi canal. Un saludo compañero y ¡Arriba el Almería! Ah entiendo, pues genial. Yo también hago mis tácticas, pero ya desde el principio, aunque acabe de empezar a jugar en un equipo nuevo y aunque el equipo no tenga los jugadores ideales, e incluso aunque tenga que sacrificar la estrella del equipo porque no encaja en la táctica, ya se que no es lo ideal pero soy fiel a mi estilo jajajaj. Me gustaría participar en alguna liga online y abrir también un canal como el tuyo. Por cierto, ¿de qué equipo eres? Un saludo 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Diciembre 22, 2020 Autor Publicado Diciembre 22, 2020 1 hour ago, dufres said: Ah entiendo, pues genial. Yo también hago mis tácticas, pero ya desde el principio, aunque acabe de empezar a jugar en un equipo nuevo y aunque el equipo no tenga los jugadores ideales, e incluso aunque tenga que sacrificar la estrella del equipo porque no encaja en la táctica, ya se que no es lo ideal pero soy fiel a mi estilo jajajaj. Me gustaría participar en alguna liga online y abrir también un canal como el tuyo. Por cierto, ¿de qué equipo eres? Un saludo También hago eso, pero si un jugador es una estrella trato de reposionarlo en otra posición. Y antes era del RC Celta de Vigo. Pero con el paso de los años, ya no estoy atado a ningún equipo y me gusta el futbol con cualquier equipo. Así que en la vida real, ahora soy del ¡UD Melilla! 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Diciembre 22, 2020 Autor Publicado Diciembre 22, 2020 Jugamos muy bien en equipo y se notó en el resultado. Lo malo, es que se va lesionando Ruiz. Que hizo dos asistencias en el partido, una de ellas con un golpe y todo. NOTICIAS: - Román se gana la titularidad. - Ruiz se lesiona y estará entre 9 a 11 días de baja. Una entrada a destiempo, hizo que concediéramos un penalti. Jugamos mal en defensa y una inefectividad arriba. El rival tampoco hizo mucho, pero aguanto el gol y nos vamos a casa sin puntuar. Una magnífica carrera de nuestro delantero y un tiro perfecto casi al final del partido, hizo que creyéramos que habíamos ganado el partido. Pero el rival se levantó y nos empató en los últimos minutos. NOTICIAS: - Borja Martínez se enferma y es enviado a casa. Empezamos ganando con un tirazo de Rodríguez, pero la expulsión de Ruiz hizo que nos complicara el partido y acabáramos perdiendo. VER LOS PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - A falta de 8 partidos para el final de temporada, el equipo se queda estable en la mitad de la tabla. Clasificación: Próximos Partidos: - El equipo B está jugando mal los últimos partidos, pero aún estamos fuera de la zona de descenso. 2 Citar
sakito87 Publicado Diciembre 22, 2020 Publicado Diciembre 22, 2020 La dinámica es muy buena, lástima ese puntito que hubiera subido la moral ante el Alba. Qué planes tienes con el primer equipo y el filial para la próxima temporada?? 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Diciembre 23, 2020 Autor Publicado Diciembre 23, 2020 16 hours ago, sakito87 said: La dinámica es muy buena, lástima ese puntito que hubiera subido la moral ante el Alba. Qué planes tienes con el primer equipo y el filial para la próxima temporada?? Si una lástima. El equipo está teniendo varios fallos o entradas a destiempo, pero claro es un equipo según peleando el descenso. Así que no me puedo quejar, ya que está en la mitad de la tabla. El objetivo del primer equipo para el año que viene, será intentar llegar a los playoffs o estar al menos en las puertas. Y el equipo B será solo mantenerse en la categoría y darle experiencia a jugadores a nivel Nacional. Ya que están saliendo buenos jugadores para el primer equipo y eso que son solo jugadores juveniles, eso es un gran logro. Así que el equipo B se usara para crear jugadores de buen nivel y aprendan la táctica, ya que juegan con la misma táctica que el primer equipo. También estamos usando jugadores del primer equipo que no juegan seguido en el equipo B. Como por ejemplo el cuarto DFC, el cuarto MC o el tercer DL. Así mantienen el ritmo de partidos, pero siempre teniendo prioridad de los canteranos en el 11 inicial. Un saludo 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Diciembre 24, 2020 Autor Publicado Diciembre 24, 2020 Gran victoria contra un gran equipo. El primer tiempo fuimos mortales, cada contraataque casi era un gol. Lamentablemente siempre pasa igual, en los segundos tiempos nos complicamos y casi nos remontan. Pero al menos se pudo mantener la victoria. NOTICIAS: - El canterano Martínez se gana la titularidad. - Hablemos con Allen para que reconsidere su retirada, nos responderá en una semana aproximadamente. Es un gran MC y es una parte importante en el equipo. - Martínez es sancionado por acumulación de tarjetas. - A falta de 7 partidos del final, conseguimos el objetivo principal de evitar el descenso. Ahora el objetivo será quedarnos al menos décimos, ya que la temporada pasada nos quedamos décimo terceros. Gran partido que demostró por qué necesitamos a Allen. NOTICIAS: - Allen al final decide retirarse al final de temporada. Es una pena, pero al menos podemos disfrutarlo hasta final de temporada. Un primer tiempo que el rival nos tenía acorralado, fue llegar el segundo tiempo y hacer entrar a Borja Martínez, el equipo cambio radicalmente. Gran victoria. NOTICIAS: - El canterano Víctor y Allen se ganan la titularidad. Es un gran orgullo ver nuestros canteranos en el 11 inicial. - Pablo Ortiz será el nuevo presidente del club sustituyendo a Miguel Ángel Valdés. - El nuevo presidente está encantado de como lo estoy haciendo en el club y me quiere ofrecer un nuevo contrato. - Acepto el nuevo contrato que es prácticamente los mismos objetivos. Mantenernos en la categoría los próximos 5 años, pero aumentando mi sueldo de 900 por semana a 1.3m por semana. Como curiosidad, soy el que más cobra de los jugadores. Ya que el segundo que más cobra son 1m por semana que es Borja Martínez. - Llega la hornada juvenil anual y solo se le dará contrato a dos jugadores: Posición: DL Posición: MPI Gran victoria y seguimos con la buena racha. El equipo está jugando bien en conjunto. VER LOS PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - Buil se lesiona y estará 4 semanas de baja. Es una baja importante en la fase final de la temporada. - A tan solo 4 fechas para el final, tenemos una pequeña oportunidad de entrar en los playoffs. A 6 puntos del Real Jaén, es una gran oportunidad para esta temporada que está demostrando el equipo. Clasificación: Próximos Partidos: - El equipo B sigue sin jugar del todo bien, pero estamos fuera del descenso y nos falta solo 1 punto para la salvación automática. Tenemos más de un pie en la permanencia. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.