Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

NOTICIAS:

- Llega nuestra tanda anual de juveniles y solo 3 jugadores tienen potencial para el equipo.

NKwAdfg.png

Posición: DFC

Es7aWcf.png

Posición: MP, MC

Cl9dbS3.png

Posición: MPD

- Jiménez se lesiona y estará 2 semanas de baja.
- Completo el curso de preparador y ya tengo la Licencia Nacional A.

1HvdN0D.png

Fallando un penalti y jugando mal, aún ganamos ¿Se nos quedó chica la División? Esperemos que sí.

NOTICIAS:

- El equipo B a pesar de todos sus esfuerzos y jugar un buen partido, perdió y consumieron el descenso. Es un día triste para el club y la cantera del equipo.

JF4VFIj.png

- Carlos se gana la titularidad.

shRJeAv.png

Esta victoria nos costo otro golpe a Galera, esperemos este bien.

NOTICIAS:

- A tan solo 2 partidos para el final, solo necesitamos un punto para consolidarnos como campeones.
- Galera se lesiona leve y estará entre 2 a 3 días de baja.
- Menéndez se lesiona leve y estará entre 1 a 2 días de baja.

JmMVWgs.png

Mal partido que no jugamos a nada, perdimos por segunda vez y nuestra defensa vuelve a tener errores graves. Esperemos no pase esto en los playoffs.

NOTICIAS:

- Ramos se lesiona leve y estará entre 1 a 2 días de baja.
- Solo queda un partido y necesitamos al menos un empate para quedar campeones.

OMOXh0T.png

¡Somos campeones! Aunque hay que decir que hemos defendido fatal hoy, sufriendo hasta los últimos segundos. Si hubiera sido la temporada como este partido, no seriamos campeones. Pero ya nada importa ¡Somos campeones!

VER LOS PARTIDOS: YouTube

NOTICIAS:

aZoJ34b.png

- No jugamos un gran partido, pero nos merecemos ser campeones por nuestra gran temporada.

6XEMIWo.png

- Tabuenca es sancionado por acumulación de tarjetas.
- Los equipos que jugaran los playoffs de ascenso son:

vpjXz03.png

- Los equipos que descienden y juegan los playoffs de descenso son:

WsAHlmm.png

- Por desgracia el equipo B desciende y como dato curioso, el último partido fue con el Alomartes C.F. y le ganemos. También el Alomartes C.F. desciende con nosotros.

jCsffrA.png

- El Formentera quedo en la zona alta de la tabla y destacando a nuestro conocido Nwankwo con 12 goles, 9 asistencias y una media de 7.19.

4wtOTyo.png

- Se celebra el sorteo de la Semifinal de los Playoffs:

Vyj6wT6.png

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Duro rival un Huesca acostumbrado en los últimos años al fútbol profesional para buscar un ascenso más que merecido después de una gran temporada. Estaremos pendientes de esa eliminatoria, y esperamos que el Melilla pueda dar el salto a la Liga Smartbank 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Quedar primero de grupo siempre es un plus por la bola extra si las cosas salen mal.De todas formas no hay que pensar en eso: rival duro, pero hay que ir a por todas. La segunda división está a un paso.

• ¡Gracias! 1
Publicado
8 hours ago, ansodi said:

Duro rival un Huesca acostumbrado en los últimos años al fútbol profesional para buscar un ascenso más que merecido después de una gran temporada. Estaremos pendientes de esa eliminatoria, y esperamos que el Melilla pueda dar el salto a la Liga Smartbank 

Ese es el problema, el Huesca es uno de los equipos más difíciles de estas eliminatorias, por no decir el más difícil. Si ganamos aquí, tenemos casi camino libre en la final. Pero el futbol siempre hay sorpresas y nuestra defensa no pasa por buen momento. Un saludo

7 hours ago, Mister_10 said:

¡ Vamos a por ese ascenso ! Estar en segunda cambia al club por completo.

Digo que si cambia, pasaríamos a las ligas Profesionales de España y si no me equivoco, ya no tendríamos restricción en jugadores de más de 23 años. Nos haría más fácil conseguir jugadores buenos, ya que no todos son buenos menores de 23 años. Un saludo

6 hours ago, dankerlot said:

Ánimo de cara a la difícil eliminatoria. Cuántos puntos ha conseguido el Huesca en su grupo?

Saludos!

Como dije antes, el Huesca es quizás el equipo más duro de las eliminatorias. Ya que en su grupo, el grupo 3 con 83 puntos. Un saludo

6 hours ago, sants said:

Quedar primero de grupo siempre es un plus por la bola extra si las cosas salen mal.De todas formas no hay que pensar en eso: rival duro, pero hay que ir a por todas. La segunda división está a un paso.

La verdad es que sí, tenemos muchas posibilidades de ascender y aun perdiendo con el Huesca. Así que el equipo deberá darlo todo para estar en la división de plata de España. Un saludo

Publicado

Difícil emparejamiento, pero el equipo está en muy buena dinámica.

En cuanto a la cantera, vaya año!! Descensos para el juvenil y filial, vas a tener que hacer una profunda reestructuración en esos equipos.

Te has planteado entregar el filial a otro entrenador?

• Jajaja 1
Publicado
11 hours ago, sakito87 said:

Difícil emparejamiento, pero el equipo está en muy buena dinámica.

En cuanto a la cantera, vaya año!! Descensos para el juvenil y filial, vas a tener que hacer una profunda reestructuración en esos equipos.

Te has planteado entregar el filial a otro entrenador?

Lo del juvenil me da un poquito igual, ya que suelen juegan más en el equipo B. No veo tan importante que jueguen en ligas juveniles y si más en ligas amateurs o semi-profesionales aunque sean cedidos, eso creo yo les iría mejor de cara a futuro. Pero me gustaría seguir entrenando, al menos el B. Porque poniendo otro entrenador, no puedo ver sus partidos. Y me gusta verlos correr por el campo JAJA. Además, así veo como juegan con la táctica del primer equipo en el partido y puedo ver más realmente como evolucionan en el campo, que fiándome en mis ojeadores. Ya que hasta ahora, me ha ido peor fiándome de ellos que por mi criterio propio. Un saludo

• Jajaja 1
Publicado

XOnAoOH.png

Nos vamos con un sabor agridulce. Buen resultado al no recibir ningún gol, pero Borja Martínez recibe un golpe y nos hacen falta todos los jugadores.

NOTICIAS:

- Borja Martínez se lesiona leve y estará entre 1 a 2 días de baja, menos mal.
- Gracias a los playoffs hicimos récord de espectadores en un partido de 9850, el anterior récord fue de 7923.

CxASOgH.png

Que partido tan malo dimos. La defensa no paraba de dar el balón al rival, pero la suerte nos sonrió en un retobe afortunado y pasando a la final. Aún no creo que pasemos a la final así.

NOTICIAS:

- Buil se lesiona leve y estará entre 2 a 3 días de baja. Tenemos mala pata en los golpes, pero al menos son bajas cortas.
- Y se confirma nuestro rival para la final:

2aTWB36.png

- En el papel somos equipos muy parecidos, esperemos sacar ventaja en el campo rival.

0497sqU.png

Empezamos jugando mal como es costumbre últimamente, pero el equipo supo aguantar el tipo y ganar. Gran partido al final y tenemos medio pie en Segunda División.

NOTICIAS:

- Hadraoui se gana la titularidad.

XZA1XPU.png

¡Ahí esta! Ascendemos a Segunda División, por fin nuestra defensa juega bien al fuera de juego y nos salvó el partido.

VER LOS PARTIDOS: YouTube

NOTICIAS:

MRXOgWm.png

rjanWHf.png

- Fue una temporada que jugamos muy bien, solo perdiendo 2 partidos. Nos merecíamos el ascenso a la división de plata española y lo conseguimos.

q2Fn03i.png

- La directiva anuncia, que para la siguiente temporada seremos profesionales. Ahora si es el momento para ser profesionales.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Uv4jSXo.png

Posición: PO - Partidos: 40(0) - Imbatidos: 20 - En contra: 25 - Media: 6.83

Nuestro portero que jugo todos los partidos y sabe como hacer milagros. Es sin dudar a dudas, el mejor jugador del equipo.

wGnjwPD.png

Posición: DI, DD - Partidos: 31(6) - Goles: 3 - Asistencias: 3 - Media: 6.82

Jugador que no contaba en la temporada pasada y se le dio una última oportunidad. Y la verdad, demostró su talento, seguirá siendo titular por la izquierda.

EZtQK4C.png

Posición: DI - Partidos: 11(5) - Goles: 0 - Asistencias: 1 - Media: 6.79

Vino a mitad de temporada para sustituir a nuestro canterano Víctor y lo hizo bastante bien. Creo aún puede dar más que lo que dio, así que seguirá en el equipo.

jlnSbWz.png

Posición: DD, DFC - Partidos: 29(3) - Goles: 0 - Asistencias: 4 - Media: 6.80

Es un jugador que nos salvó varias veces en partidos complicados, tanto como DD, como DFC. Seguirá siendo parte importante en el equipo.

pjAeYVZ.png

Posición: DD, DFC - Partidos: 14(7) - Goles: 0 - Asistencias: 0 - Media: 6.74

Canterano del equipo que en esta temporada ya toco techo. No creo tenga nivel para una categoría superior y se le pondrá como trasferible.

Iwk30jS.png

Posición: DFC - Partidos: 33(1) - Goles: 2 - Asistencias: 0 - Media: 6.96

Uno de nuestros grandes defensas, que cuando no juega se nota. Seguirá siendo titular.

9LDCvVx.png

Posición: DFC - Partidos: 24(1) - Goles: 4 - Asistencias: 1 - Media: 7.05

El orgullo de la cantera, nuestro jugador canterano estrella con diferencia. Es un gran defensa y con sus 19 años puede dar aun mucho juego. Seguirá siendo titular.

B5M6z3O.png

Posición: DFC - Partidos: 20(1) - Goles: 3 - Asistencias: 0 - Media: 6.89

Buen defensa que aunque no esta al nivel de los titulares, sigue siendo un buen recambio y cuento con él. Seguirá siendo suplente.

Okdws9x.png

Posición: DFC - Partidos: 0(1) - Goles: 0 - Asistencias: 0 - Media: 6.50

No jugo en el primer equipo, pero en el equipo B jugo bastante como reserva por la mala situación del equipo B. Aun así, no demostró nada y acaba contrato. Se le dejará ir.

vOEopnu.png

Posición: MC - Partidos: 27(3) - Goles: 1 - Asistencias: 4 - Media: 6.76

Es un buen mediocentro, pero su edad cada vez le va haciendo más mella. Al no tener contrato con el club, se aprovechará y se le dará la carta de libertad. Ya que no creo tenga nivel para una categoría superior.

yhmzdKC.png

Posición: MC, DFC - Partidos: 27(7) - Goles: 1 - Asistencias: 5 - Media: 6.72

Le paso lo mismo que Edu Ramos, por su edad cada vez le cuesta jugar a mejor nivel y acaba contrato. Se le dejará ir.

LyFIkha.png

Posición: MC, MP - Partidos: 25(10) - Goles: 5 - Asistencias: 2 - Media: 6.75

Nuestro viejo amigo que lleva conmigo desde el Alomartes, hace ya 8 temporadas. Pero creo que ya toco techo y no esta para una categoría más. Sigue siendo un gran jugador y al no tener contrato se le dará la carta de libertad. Gracias por todo Buil y te deseamos lo mejor en tu carrera.

cWvxH15.png

Posición: MC - Partidos: 8(2) - Goles: 0 - Asistencias: 2 - Media: 6.74

Una grave lesión lo dejo fuera del equipo por mucho tiempo y se está retirando del futbol profesional. Una lástima no pudimos disfrutar de él un poco más de tiempo, pero la vida sigue. Gracias por todo Badu.

HBLcje3.png

Posición: MP - Partidos: 12(6) - Goles: 2 - Asistencias: 2 - Media: 6.68

Jugador canterano que esta temporada no lo hizo del todo bien, pero aún es joven y puede dar más de sí. Será bajado al equipo B.

MMotaQ6.png

Posición: MP, DL - Partidos: 12(5) - Goles: 2 - Asistencias: 2 - Media: 6.69

Jugador canterano que lo hizo muy bien en el quipo B, en el primer equipo no pudo sacar todo su potencial. Aún es muy joven y crecerá. Será bajado al equipo B.

5G5HbEf.png

Posición: MPI, DL - Partidos: 29(4) - Goles: 4 - Asistencias: 11 - Media: 6.78

Jugador que está empezando a notarse sus años, pero sigue siendo un buen jugador. En principio seguirá, pero se intentará buscar un sustituto.

Dcv8eLN.png

Posición: MPI - Partidos: 11(11) - Goles: 4 - Asistencias: 1 - Media: 6.69

Un jugador que cuando quiere gana partidos él solo, pero su inconsistencia no lo hace titular y a la larga no demuestra nada. Se le pondrá como trasferible.

WcWew5a.png

Posición: MPD - Partidos: 24(4) - Goles: 7 - Asistencias: 3 - Media: 6.82

Extremo que cuando está inspirado, le temen en la defensa rival. Aunque es algo inconsistente, seguirá siendo parte importante en el equipo.

fsqXBAC.png

Posición: MPD - Partidos: 16(9) - Goles: 8 - Asistencias: 4 - Media: 6.96

Nuestro mejor extremo con diferencia, aunque curiosamente juega mejor desde el banquillo que de titular. Aun así, es un imprescindible en el equipo.

bbY33S4.png

Posición: DL - Partidos: 17(8) - Goles: 9 - Asistencias: 3 - Media: 6.98

Gran delantero que seguiremos necesitando un año más, esperemos siga rindiendo como hasta ahora en Segunda División.

QOSHbQj.png

Posición: DL - Partidos: 3(2) - Goles: 0 - Asistencias: 0 - Media: 6.56

Jugador que se trajo para ser un recambio de garantías de Elejalde y no lo consiguió. También jugo varios partidos en el equipo B, pero no jugo bien tampoco. No tiene contrato en el club y se le dará la carta de libertad.

36a7QYW.png

Posición: DL - Partidos: 6(0) - Goles: 2 - Asistencias: 0 - Media: 6.98

Jugador que se trajo para tercer delantero y demostró ser un buen recambio para Elejalde. Seguirá siendo parte importante en el equipo, es una gran sorpresa.

Tras el gran salto de categoría nos encontramos con una gran ausencia de jugadores, sobre todo en el centro del campo. Nos va haciendo falta: 2 MP, 4 MC, al menos 1 MPI, 1 DFC, 1 DL y 1 PO. Lamentablemente no hay ningún jugador del equipo B que pueda dar el salto tras su descenso y el juvenil.

• Like 2
Publicado

Enhorabuena por el ascenso!!

Al leer tu agradecimiento a Badu, me he acordado del otro badoo al que muchos también le agradecemos cosasxD

Salto importante, esto ya es serio. 

Y se vierne revolución en la plantilla.

A fichar con acierto!

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...