DanielPintadoGamesandCars Publicado Octubre 31, 2020 Autor Publicado Octubre 31, 2020 El mejor comienzo de temporada, por goleada. Demostrando que nuestro equipo quiere ganarlo todo desde el principio. Nuestra sombra particular, allá donde vamos nos siguen. Aunque también lo han hecho muy bien, aún no están al nivel de nosotros. NOTICIAS: - Ceballos se gana la titularidad por sus buenas actuaciones. - Alcaraz se lesiona grave y estará fuera entre 6 semanas a 2 meses. Un gran rival que lucho con garra contra nosotros y su portero nos lo paró todo. Pero un mal forcejeo en el área de penalti, hizo que se inclinara la balanza hacia el Alomartes. Un gran partido y una victoria importantísima. NOTICIAS: - Buil se lesiona gravemente y estar de baja entre 3 a 4 meses. Un duro golpe al mediocentro, ya que ya son dos lesionados de gravedad. - Fran también se lesiona y estará 2 a 3 semanas de baja. Ahora si tenemos un problema, ya son 3 medios lesionados. - Las ventas de abonados son de 67, tan solo 1 más que la temporada pasada. Se acabó la imbatibilidad. Sabíamos que este día iba a llegar y al final llego. Jugamos un buen partido, pero se notó las ausencias de nuestros mediocentros. VER LOS PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - Con un récord asombroso de 63 partidos seguidos sin perder. Fue un gran logro y ahora toca reponerse de la primera derrota oficial del equipo. Clasificación: Próximos Partidos: 2 Citar
sakito87 Publicado Octubre 31, 2020 Publicado Octubre 31, 2020 Otro ascenso! Me he perdido un poco, el club ahora está en primera andaluza? Si en primera andaluza se han convertido en profesional, viniendo de aficionados, como subas a tercera te hacen un campo nuevo y traen al Barcelona para inaugurarlo!! 2 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 1, 2020 Autor Publicado Noviembre 1, 2020 16 hours ago, sakito87 said: Otro ascenso! Me he perdido un poco, el club ahora está en primera andaluza? Si en primera andaluza se han convertido en profesional, viniendo de aficionados, como subas a tercera te hacen un campo nuevo y traen al Barcelona para inaugurarlo!! Si, en Primera Andaluza. Aunque somos profesionales, creo se han precipitado demasiado. Ya que ahora no puedo contratar a nadie sin sueldo. Y lo peor es que contrataba mejores jugadores sin sueldo, que ahora. Si me hacen un estadio, prometo traer al Barcelona para inaugurarlo jajaja. 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 1, 2020 Autor Publicado Noviembre 1, 2020 No hay mejor forma de recuperarse de una derrota, con una victoria contundente. Demostrando que solo fue un tropiezo y estamos listos para pelear la fase de ascenso. Gran victoria contra un rival que lucha para entrar en la Fase de ascenso. Otra derrota. Nos falta mejores centros. Es el puesto más sufrido en el equipo. Aún seguimos en la Fase de ascenso, tenemos que mejorar en el medio del campo. NOTICIAS: - Fernández está jugando mal y tenemos que renovar el centro del campo. Se le dará la carta de libertad. Posición: MC De la cantera del Buñuel. Sin debutar partidos oficiales, viene para reserva. - Ortega se da un golpe en el tobillo y estará entre 2 a 3 días de baja. - Mateu tiene una contractura en la ingle y estará entre 2 a 3 días de baja. Un partido que la mala suerte y la expulsión, nos complicó y debíamos haber ganado. Regalar un penalti y que el portero parara el tiro, pero que se le escapara de las manos y entre ... Es doloroso de ver. A pesar del desastre, se pudo puntuar al menos. VER LOS PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - Domínguez se gana la titularidad por sus buenos partidos. - A pesar de todo, aún seguimos peleando la Fase de ascenso. - Soria estará de 6 a 7 semanas de baja por una hernia. Es preocupante la cantidad de lesiones que estamos teniendo. - Mustafá está jugando mal y creo ha llegado a su etapa final con nosotros. A sus 33 años, hace falta rejuvenecer más la plantilla. Se le dará la carta de libertad. Posición: MPD Del Zamora CF, jugando 3 partidos y 1 gol. Viene para sustituir a Mustafá. Clasificación: Próximos Partidos: 1 Citar
risoterapia Publicado Noviembre 1, 2020 Publicado Noviembre 1, 2020 No hay mejor forma de recuperarse de una derrota, con una victoria contundente. Demostrando que solo fue un tropiezo y estamos listos para pelear la fase de ascenso. Gran victoria contra un rival que lucha para entrar en la Fase de ascenso. Otra derrota. Nos falta mejores centros. Es el puesto más sufrido en el equipo. Aún seguimos en la Fase de ascenso, tenemos que mejorar en el medio del campo. NOTICIAS: - Fernández está jugando mal y tenemos que renovar el centro del campo. Se le dará la carta de libertad. Posición: MC De la cantera del Buñuel. Sin debutar partidos oficiales, viene para reserva. - Ortega se da un golpe en el tobillo y estará entre 2 a 3 días de baja. - Mateu tiene una contractura en la ingle y estará entre 2 a 3 días de baja. Un partido que la mala suerte y la expulsión, nos complicó y debíamos haber ganado. Regalar un penalti y que el portero parara el tiro, pero que se le escapara de las manos y entre ... Es doloroso de ver. A pesar del desastre, se pudo puntuar al menos. VER LOS PARTIDOS: NOTICIAS: - Domínguez se gana la titularidad por sus buenos partidos. - A pesar de todo, aún seguimos peleando la Fase de ascenso. - Soria estará de 6 a 7 semanas de baja por una hernia. Es preocupante la cantidad de lesiones que estamos teniendo. - Mustafá está jugando mal y creo ha llegado a su etapa final con nosotros. A sus 33 años, hace falta rejuvenecer más la plantilla. Se le dará la carta de libertad. Posición: MPD Del Zamora CF, jugando 3 partidos y 1 gol. Viene para sustituir a Mustafá. Clasificación: Próximos Partidos: Me llama la atención lo de se le dará la carta de libertad. Luego no es tan fácil que se vayan. Y si se la das, además, se enfadan y crean problemas en el vestuario. Al menos a mi me pasa en 2ªB Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 2 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 1, 2020 Autor Publicado Noviembre 1, 2020 8 hours ago, risoterapia said: Me llama la atención lo de se le dará la carta de libertad. Luego no es tan fácil que se vayan. Y si se la das, además, se enfadan y crean problemas en el vestuario. Al menos a mi me pasa en 2ªB Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk No claro. El caso es, que esos jugadores no tienen contrato en el club. Ósea, contrato lo que es contrato no tienen. Si no, solo primas por partido jugado y extras. Por eso les doy la carta de libertad tan fácil. Ahora que tengo jugadores con contrato reales, no voy a hacerlo con ellos, ya que es una perdida de dinero y además es como dices, rompe el equilibrio del equipo. Por eso digo que aunque el equipo ya es profesional, ni la mitad de los jugadores tienen contrato. No porque no quiera, sino que piden mucho más de lo que puedo ofrecer y prefiero dejarlos así sin contrato y que jueguen mientras duren. Gracias por comentar. 1 Citar
risoterapia Publicado Noviembre 1, 2020 Publicado Noviembre 1, 2020 El hace 2 minutos, DanielPintadoGamesandCars dijo: No claro. El caso es, que esos jugadores no tienen contrato en el club. Ósea, contrato lo que es contrato no tienen. Si no, solo primas por partido jugado y extras. Por eso les doy la carta de libertad tan fácil. Ahora que tengo jugadores con contrato reales, no voy a hacerlo con ellos, ya que es una perdida de dinero y además es como dices, rompe el equilibrio del equipo. Por eso digo que aunque el equipo ya es profesional, ni la mitad de los jugadores tienen contrato. No porque no quiera, sino que piden mucho más de lo que puedo ofrecer y prefiero dejarlos así sin contrato y que jueguen mientras duren. Gracias por comentar. Cierto. Acabo de pillar al equipo de mi ciudad natal en la preferente autonómica y se ficha con una facilidad, con la misma que das cartas de libertad o se te marcha un jugador porque se enfada con las promesas, aunque estés a dos días de anunciar un fichaje ya cerrado al que te habías comprometido 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 1, 2020 Autor Publicado Noviembre 1, 2020 Mal partido que pudo haber sido aún peor. Aun ellos con uno menos, casi nos ganan. Regalamos dos penaltis. Eso es imperdonable. NOTICIAS: - Con una cantidad importante de lesiones, vamos a tener que improvisar en algunos puestos o quizás cambiar de estrategia. - Ceballos tiene una contractura en el muslo y estará entre 2 a 3 días de baja. -Cobos también se lesionó y estará entre 1 a 2 días de baja. - Zapata recibe un golpe en la rodilla y estará de baja entre 2 a 4 días. Ya se está entrenando una segunda táctica, pero hoy no se necesitó. Sé jugo muy bien y se demostró en el marcador. NOTICIAS: - Somos segundos y el siguiente partido son contra los primeros. Hay que recortar esa diferencia de 4 puntos. Nada más salir al campo, nosotros los Managers nos saludamos demostrando la rivalidad sana y respeto mutuo que tenemos a nuestros equipos. Que el equipo ganador fue el que jugo mejor. Un gran partido y una gran victoria. NOTICIAS: - Nos viene otro partido crucial para mantenernos en lo alto, contra el tercero. - Buenache está jugando bien, pero parece que ya con sus 36 años no esta para partidos completos. Quizás sea su última temporada con nosotros, pero aun cuento con él. - Ortega sé contractura la ingle y estará entre 1 a 2 días de baja. - Para no perder la costumbre en las lesiones, Domínguez tiene un esguince y estará de baja 3 semanas. Una derrota dura y nos hace alejarnos del título. En el segundo tiempo sé probo la nueva táctica y mostró cosas muy interesantes, pero no pudo evitar el desastre. Se echa mucho de menos a nuestro medio titular Buil. VER LOS PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - Crivi se convierte en el goleador más rápido con tan solo 28 segundos. - La situación económica del club empeora mes a mes por hacerse profesional tan pronto y crear un equipo B. Debiendo -202.744 de balance y unas perdidas mensuales de -3.586. Al no poder contratar jugadores sin sueldos se le pedirá a la directiva un club Mecenas o poder traer jugadores cedidos. - La directiva rechazo poder conseguir un club mayor y no quiere jugadores cedidos. La mala gestión directiva y apresurar las cosas, están dañando terriblemente la vida del club a largo plazo. Clasificación: Próximos Partidos: 3 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 2, 2020 Autor Publicado Noviembre 2, 2020 Erik, Erik y Erik. Victoria importantísima contra el cuarto, abriendo una brecha para distanciarnos y quedarnos firmes en la Fase de ascenso. NOTICIAS: - García se vuelve a ganar la titularidad. - Ghitulescu jugo muy bien en la pretemporada, pero ahora jugo muy mal. Se le dará la carta de libertad. Posición: DD Canterano del CD Mirandés, jugando 10 partidos. Viene para suplente. - Como es costumbre, nuestro medio campo está minado de lesiones y viene otra más. Marinez se resfría y estará entre 1 a 2 días fuera. Otra victoria que nos mantiene arriba. NOTICIAS: - Mondejar tiene una magulladura en el muslo y estará entre 6 a 9 días de baja. Aun jugando con uno menos, ganamos otro partido. NOTICIAS: - Crivi tiene un esguince de tobillo y estará entre 12 a 15 días de baja. - Buil vuelve después de su grave lesión, por fin una buena noticia en el mediocentro. Un partido que se debió ganar con mayor facilidad. Pero aun así, estamos en la senda de la victoria. VER PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - Fran tiene un tirón en la ingle y estará entre 3 a 6 días de baja. - Crivi con sus 33 años y no estar jugando especialmente bien. Se le dará la carta de libertad. Clasificación: Próximos Partidos: 3 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 2, 2020 Autor Publicado Noviembre 2, 2020 Aun empezando fatal con dos goles en contra, el equipo nunca se rindió y empato un partido muy difícil. NOTICIAS: - Buil vuelve a jugar de a poco. Es muy necesario. - Zapata tiene una contusión en el talón y estará entre 12 a 15 días de baja. - Cobos no estaba jugando bien y se vendió al Colmenar Viejo por 1m. Siendo el primer traspaso por dinero del equipo. - Con la venta de Cobos, se está buscando un DL. - Ceballos tiene una infección viral y estará entre 12 a 15 días de baja. Un partido muy parejo que no se decidió hasta casi el final. NOTICIAS: - Fran se gana la titularidad. Posición: DL Viene del S.F. Benidorm C.D con 19 partidos y 1 gol. Será reserva. - Ortega sufre una gripe y es mandado a casa. Posición: MPI Canterano del Pabellón y jugando 26 partidos y 1 gol. Será suplente. - Villar se pone como trasferible, pero aún no hay ofertas por él. Cuando se vaya, se traerá un suplente. - Tras la marcha de Crivi, Erik es nombrado capitán. - Mondejar tiene un esguince leve en el tobillo y estará entre 4 a 5 semanas de baja. - Zapata tiene también un esguince en el ligamento del tobillo y estará entre 4 a 5 semanas también. Muy mal partido de nuestra parte, no paramos de cometer errores. Al menos puntuamos, pero jugamos mal. NOTICIAS: - Lecea se gana la titularidad. Otra vez se nos escapa la victoria en los últimos minutos. No somos el equipo de la temporada pasada y se nota. Pero seguimos hay arriba que es lo más importante. VER LOS PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - Lecea se lesiona y estará de 5 a 8 días de baja. - Lesionados y lesionados. El equipo está jugando mal y al parecer son las lesiones que no nos dejan jugar consistentemente. - Seguimos primeros y con 7 puntos de ventaja del quinto. Aun todo está muy igualado. - Villar se lesiona y estar 2 a 3 días fuera, aunque ya no es convocado en el equipo. - Lecea se va al Melilla B. Un duro golpe al equipo. Cada vez nos quedan menos jugadores de calidad. Clasificación: Próximos Partidos: 2 Citar
risoterapia Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 Inspirándome en parte en tu historia, he creado una. Mi primera, Los Reyes Magos de A Mariña, cuando puedas, échale un ojo 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.