Mister_10 Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 @DanielPintadoGamesandCars cuantos suben directos? Los dos primeros? El hace 1 hora, risoterapia dijo: Inspirándome en parte en tu historia, he creado una. Mi primera, Los Reyes Magos de A Mariña, cuando puedas, échale un ojo Voy a echar un ojo. Cuando puedas pasate por la mia, con 4 equipos de regional a la vez. 2 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 3, 2020 Autor Publicado Noviembre 3, 2020 12 hours ago, risoterapia said: Inspirándome en parte en tu historia, he creado una. Mi primera, Los Reyes Magos de A Mariña, cuando puedas, échale un ojo Me alaga que en parte te inspirara mi historia. Claro que le echaré un ojo. 11 hours ago, Mister_10 said: @DanielPintadoGamesandCars cuantos suben directos? Los dos primeros? Voy a echar un ojo. Cuando puedas pasate por la mia, con 4 equipos de regional a la vez. Pues ninguno sube directo creo. Según las reglas de la división pone: ''Los 4 primeros equipos se clasifican para la Fase de ascenso'' y arriba sale, semifinales playoff y final de playoff. Así que creo que jugaremos una playoff contra equipos de primera andaluza, ya que subiríamos a la División de Honor Andalucía G2. 2 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 3, 2020 Autor Publicado Noviembre 3, 2020 NOTICIAS: - Nos viene otro partido importante para conseguir distanciarnos, contra el tercero. Concedimos un penalti que hizo al equipo que se desmotivara y no jugáramos a nada. Sé provo en el segundo tiempo la nueva táctica y jugamos peor. Complicamos más las cosas. NOTICIAS: - Caímos a la tercera posición, pero aun con 5 puntos de ventaja del quinto. - La segunda táctica se le harán ajustes, porque sé jugo muy mal. Sobre todo en defensa. - Ceballos es sancionado por acumulación de tarjetas. Otra vez jugamos mal al final. Mal partido, yendo ganando y acabar perdiendo en los últimos minutos, duele. NOTICIAS: - Nos seguimos complicando el ascenso, con tan solo ya con 4 puntos de ventaja. Duele ver que por culpa de la directiva por su afán de querer ser profesionales antes de tiempo, dañaron así el equipo al no poder conseguir jugadores decentes. - Duran juega mal y será puesto como trasferible. - Ortega no tiene nivel para jugar a esta división y no tiene muchas posibilidades en el futuro. Buscaremos un portero y sé ira. - Otra lesión, Ceballos estará fuera entre 3 a 4 semanas. - Buil se vuelve a lesionar y estará entre 9 a 12 días de baja. Volvimos a tener esa chispa que nos faltaba en los últimos partidos. A ver si esta victoria nos sube la moral. NOTICIAS: - Duran se va al Atlético Torremejia por 0.8m. Ahora Domínguez jugará de lateral. Posición: DFC Canterano del Xirivella CF, jugando 15 partidos. Será reserva. Demasiado parejo para mi gusto. Aun así, es una victoria importantísima. VER LOS PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - A tan solo 10 fechas para el final, seguimos ahí peleando la fase de ascenso. Con una ventaja de 5 puntos del quinto y 3 del primero. Está todo muy igualado y no se puede dar nada por hecho. Posición: DFC Canterano del Pomar C.F., jugando solo 1 partido. Será reserva. - Ximo se va al Illueca. Gran golpe en la defensa. No tenemos defensas con seguridad. Clasificación: Próximos Partidos: 3 Citar
risoterapia Publicado Noviembre 3, 2020 Publicado Noviembre 3, 2020 Está emocionante. Lo del ascenso demasiado rápido nos ayudará a otros a aprender de ese error. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 1 Citar
sakito87 Publicado Noviembre 3, 2020 Publicado Noviembre 3, 2020 Se están complicando la vida, sí. Pero qué sería del fútbol sin esas complicaciones?? Lo de la directiva, para echarles de comer a parte. Las prisas no son buenas consejeras. Si la situación deportiva, por el cambio de estatus, se complica más, te planteas cambiar de equipo? Suerte! 2 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 4, 2020 Autor Publicado Noviembre 4, 2020 On 11/3/2020 at 8:40 PM, risoterapia said: Está emocionante. Lo del ascenso demasiado rápido nos ayudará a otros a aprender de ese error. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Sí, creo se emocionaron que subíamos siempre primeros, más compensación económica. Si no fuera por eso, iríamos mucho mejor, porque deberíamos aun ser amateur. 23 hours ago, sakito87 said: Se están complicando la vida, sí. Pero qué sería del fútbol sin esas complicaciones?? Lo de la directiva, para echarles de comer a parte. Las prisas no son buenas consejeras. Si la situación deportiva, por el cambio de estatus, se complica más, te planteas cambiar de equipo? Suerte! La situación económica está estable. No mejora, pero tampoco empeora. No sé donde entra el dinero cada mes, ya que nuestro estadio no está lleno nunca. Alguien está cogiendo dinero en negro. Jajaja. Ya que la directiva encima esta enfadada conmigo por no contratar jugadores de renombre, pero cualquiera ya quiere cobrar más de 2m semanales. Y si nuestro tope máximo es 2.2m, es imposible. Bastante es que estamos peleando estar en el ascenso. Y lo de plantearme cambiar de equipo, es seguro. ¿Por qué? Yo no soy del Alomartes, solo vine para entrar en un equipo y era lo más cercano. Si llega un club mejor posicionado, me iré sin duda. A pesar que me abrieron las puertas el Alomartes, la directiva no me escucha para nada. Solo pido un club con una política de fichajes mejor que 120 por semana, y que este al menos una división superior. Que en este caso es Tercera, si es que subimos este año a División de Honor. Si no subimos, si me iría a uno de esa categoría o equivalente. 2 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 4, 2020 Autor Publicado Noviembre 4, 2020 Volvimos a complicarlo al final, pero esta vez sin mal resultado. Seguimos hay peleando arriba en la tabla. NOTICIAS: - Domínguez se gana la titularidad. - García tiene la gripe y es mandado a casa. Con dos lesionados y uno menos, el rival nos plantó cara. Un partido muy difícil, pero se ganó. NOTICIAS: - Santiago juega muy mal y será declarado trasferible. - Mateu tiene un esguince y estará de baja entre 6 a 9 días. - Fran sé contractura la ingle y estará entre 2 a 3 días de baja. El estadio con más asistencia hasta ahora en un partido nuestro. El gol del empate de Erik, que fue a celebrarlo a la grada de visitantes y ver que todos los aficionados del Alomartes sin ningún asiento libre animando el gol, no tiene precio. Un partido que no pasara a la historia por el resultado, pero si por emoción. NOTICIAS: - Fran es sancionado por acumulación de tarjetas. Posición: DFC Jugador del UD Carral, jugando con varios equipos de varias divisiones todas regionales. Jugando 51 partidos y 7 goles. Viene para titular. - Goñi nada más llegar se da un golpe en el dedo del pie y estará entre 6 a 9 días de baja. - Santiago se va gratis al Promeses Sueca C.F. Al menos nos libramos de su salario. - Me llega mi primera oferta de trabajo de El Torrevieja. Juega en Tercera División G6, pero ya en descenso automático. Bajaría al Regional Preferente, que es del mismo nivel al que pasaríamos si ascendemos. Declino la oferta, aún creo que Alomartes puede ascender si la directiva me deja. - Díaz se resfría y es mandado a casa. Debió ser un partido muy fácil, pero se complicó. Al menos, no se perdió. VER LOS PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - A solo 6 jornadas para el final, estamos segundos. Tenemos que dar todo en los últimos partidos. - Ceballos tiene una contractura en el gemelo, estará entre 2 a 3 días de baja. Clasificación: Próximos Partidos: 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 5, 2020 Autor Publicado Noviembre 5, 2020 NOTICIAS: - Uno de los partidos importantes que tenemos que ganar, contra el cuarto. Un durísimo golpe al equipo. Esto nos complica estar en la Fase de ascenso. Sé jugo mal en defensa y la delantera se queda sin mecha. NOTICIAS: - Dourwe se gana la titularidad y Goñi pasará a reserva. - Se repite la historia, otra vez nos enfrentamos al cuarto. Ahora no podemos fallar. Posición: MPI De la cantera del R. Burgos CF, Con experiencia en Tercera División y Primera Castilla y León GA. jugando 18 partidos, será suplente. - Buenache se lesiona y estará 4 semanas de baja. Perdemos un gran jugador en la etapa más complicada. - Mateu tiene un tirón y estará entre 3 a 6 días de baja. - García también se lesiona y estará entre 2 a 3 días de baja. Ahora sí. Un partido donde Erik y Marinez lo hicieron todo. Gran partido. NOTICIAS: - A tan solo 4 partidos para terminar la temporada, estamos a 7 puntos de ventaja del quinto. Y el siguiente partido es contra el quinto. Si ganamos aquí, tenemos los playoff casi asegurados. - Marinez le salen ampollas y estará entre 3 a 6 días de baja. Otro jugador importantísimo que se pierde el partido más crucial de la temporada. A pesar del abultado marcador, fue un partido muy difícil. El primer tiempo fue durísimo y nuestros jugadores se cansaban de más por la consistencia del rival. Pero el segundo gol, desmoralizo al rival por completo. Nuestro equipo volvió a ser el equipo de la temporada pasada y fueron jugadas trabajadas perfectas. Magnifico resultado. VER LOS PARTIDOS: YouTube NOTICIAS: - ¡Nos aseguramos un puesto en los Playoffs! Después de una temporada de muchas lesiones y varias salidas de jugadores, se consiguió el objetivo de la Fase de ascenso. Ahora toca terminar los partidos que faltan y pensar en los Playoffs. - Buil se lesiona grave y estará entre 4 a 5 semanas de baja. Esperemos este listo para los playoffs. - Domínguez le salen ampollas y estar entre 8 a 11 días de baja. Clasificación: Próximos Partidos: 3 Citar
Alcasanc Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 Me incorporo por todo lo alto a esta gran Historia. ¡Felicidades por ese playoff! Con muchas ganas de ver como se desenvuelve este Alomartes en los playoff y, si todo va bien, en Segunda Andaluza. Una pregunta sobre la historia (no sé si la has respondido ya, si es así te pido disculpas): ¿Tu intención es mantenerte siempre en el mismo club o vas a ir saltando si te llegan ofertas? 2 Citar
risoterapia Publicado Noviembre 5, 2020 Publicado Noviembre 5, 2020 Me incorporo por todo lo alto a esta gran Historia. ¡Felicidades por ese playoff! Con muchas ganas de ver como se desenvuelve este Alomartes en los playoff y, si todo va bien, en Segunda Andaluza. Una pregunta sobre la historia (no sé si la has respondido ya, si es así te pido disculpas): ¿Tu intención es mantenerte siempre en el mismo club o vas a ir saltando si te llegan ofertas? Creo que ya ha dicho que se pira en breve Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk 1 1 Citar
DanielPintadoGamesandCars Publicado Noviembre 5, 2020 Autor Publicado Noviembre 5, 2020 7 hours ago, Alcasanc said: Me incorporo por todo lo alto a esta gran Historia. ¡Felicidades por ese playoff! Con muchas ganas de ver como se desenvuelve este Alomartes en los playoff y, si todo va bien, en Segunda Andaluza. Una pregunta sobre la historia (no sé si la has respondido ya, si es así te pido disculpas): ¿Tu intención es mantenerte siempre en el mismo club o vas a ir saltando si te llegan ofertas? Primero muchas gracias por comentar. Segundo, ya estamos en la Primera Andaluza y vamos a jugar los playoff para la División de Honor. Justo debajo de la Tercera División. Y tercero, no quiero irme de lleno. Pero como la vida misma, una buena oferta y me iré. Gracias otra vez y bienvenido. 7 hours ago, risoterapia said: Creo que ya ha dicho que se pira en breve Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk jajaja. Aún no me piro, solo me llego una oferta y fue rechazada. Para jugar en un equipo parecido, no me voy. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.