Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

NOTICIAS:

- Llega una nueva hornada de juveniles y se les dará contrato juvenil a 4 jugadores.

kkbHV1C.png

Posición: DD

d2KSYYU.png

Posición: MPD

zZdzYgs.png

Posición: DD, DI, MPD

WqBFI9a.png

Posición: DFC

- Mateu tiene un tirón y estará entre 12 a 15 días de baja.
- Alcaraz se lesiona y estará entre 3 a 4 semanas de baja.
- Erik tiene una contractura en el tendón de Aquiles y estará entre 1 a 2 días de baja.

rGuZ0oI.png

Marcado por las ausencias de varios de nuestros titulares por lesión, el equipo jugo sin ritmo. No nos jugábamos nada.

NOTICIA:

- El presidente de Alomartes podría irse. Está intentando vender el club y un inversor local podría intentar hacerse con el club. Quizás eso sea lo mejor ahora mismo, porque la directiva pasa de todo.
- Domínguez se lesiona y estará entre 1 a 2 días de baja.

h505M5e.png

Muy parejo que casi acabo en desastre. En el segundo tiempo sé probo una nueva táctica muy ofensiva, pero no dio sus frutos.

NOTICIAS:

- Nuestro delantero García está jugando mal y es declarado trasferible.
- Moreno es declarado trasferible.
- Los canteranos Garmedia y Domínguez serán bajados de nuevo al juvenil. Aún no están listos para el primer equipo.
- Se les dará la oportunidad del equipo juvenil a Requena, Recuenco y Escudero.
- Zapata le da una intoxicación alimenticia y estará entre 3 a 4 días de baja.

bqTeVZu.png

Y nos vamos a los Playoff con una victoria que nos ayudara a estar anímicamente mejor.

VER LOS PARTIDOS: YouTube

NOTICIAS:

- Estos serán los equipos que jugaran los Playoff:

VnwkPGM.png

- Estos son los equipos que descendieron:

3z8RlAK.png

- La directiva está muy molesta conmigo por no conseguir el ascenso. Pero ninguno de los 4 equipos suben directos y aun los playoff sin disputar, ¿Ya dan por sentado no ascender? Aún podemos ascender, la directiva es demasiado exigente. Creo que querían el primer puesto, pero ni aun así ascienden directo.
- Los jugadores también están descontentos de no conseguir el ascenso. ¿Al parecer no saben que vamos a jugar la Fase de ascenso?
- La semifinal del Playoff serán de ida y vuelta:

sxNFv6m.png

• Like 3
Publicado

Eso es un bug tremendo del juego, que deberían arreglar. Me ha pasado varias veces, luego acabas subiendo y ya se les pasa... pero antes te joden la armonía y te rallas, la primera vez, por si te echa el presi :D.

Dale duro esos PlayOff y ya veras que contentos se ponen contigo en unas semanas. ¡Hay que subir! Suerte.

• Jajaja 1
Publicado

Y seguro que toda esa presión viene de hacer al club profesional demasiado pronto!! Encima con exigencias!! :-D

Bueno, llega el momento definitivo. Después de una larga temporada, te lo juegas todo en 4 partidos.

No quiero ser agorero, pero en caso de fallar, darías un paso al costado? Si no te lo da la directiva, claroxD

• Like 2
Publicado
16 hours ago, Mister_10 said:

Eso es un bug tremendo del juego, que deberían arreglar. Me ha pasado varias veces, luego acabas subiendo y ya se les pasa... pero antes te joden la armonía y te rallas, la primera vez, por si te echa el presi :D.

Dale duro esos PlayOff y ya veras que contentos se ponen contigo en unas semanas. ¡Hay que subir! Suerte.

Pues vaya bug, porque los jugadores están que me cuelgan jaja. Gracias por la suerte, ya que contra los primeros Vandalia nunca le hemos ganado. Un saludo

14 hours ago, sakito87 said:

Y seguro que toda esa presión viene de hacer al club profesional demasiado pronto!! Encima con exigencias!! :-D

Bueno, llega el momento definitivo. Después de una larga temporada, te lo juegas todo en 4 partidos.

No quiero ser agorero, pero en caso de fallar, darías un paso al costado? Si no te lo da la directiva, claroxD

Pues la verdad es que si y más con la moral por el suelo por no conseguir el ascenso según ellos. Esos 4 partidos son de lo más complicado, hemos perdido más contra ellos, que ellos contra nosotros. Y bueno si no se consigue el ascenso, no me iré. Ya que dimitir no es mi estilo, solo me iría si me llega un contrato mejor. Pero hasta ahora solo fue uno y era del mismo nivel. Así que seguiría con el Alomartes a la espera de una oferta, si no me echan por la puerta de atrás la directiva antes. Un saludo

• Like 1
Publicado

NOTICIAS:

- Escudero tiene una contusión en las costillas y estará entre 2 a 3 días de baja.

pW2tOf3.png

- Al parecer la compra es inminente. A consecuencia de esto, no podre hacer fichajes. Esperemos que los canteranos rindan al nivel del equipo.
- Se completa la compra del Alomartes. El nuevo presidente será Mario García. Esperemos tener una mejor relación y ambiciones parecidas.
- Es retirado el embargo de los fichajes y el nuevo presidente nos anima a jugar los playoff.

B09KwQw.png

Estoy muy enfadado con el equipo. Los dos equipos estuvimos muy nerviosos y cometimos muchísimos errores. Pero nosotros más. Se nos escapa el ascenso. Ya solo queda ganar el próximo con 2 goles de diferencia.

NOTICIAS:

- Fran tiene un esguince de tobillo y estará entre 12 a 15 días de baja.

ksuPqx7.png

¡Con un par! Tuvimos que reinventarnos y salimos con una nueva táctica super ofensiva, era matar o morir. El rival ni se esperó esa calidad de Erik con su Hat-trick. ¡Hasta yo canté los goles!

NOTICIAS:

- Pasamos a la Final del playoff que también será de ida y vuelta

E6p8KHe.png

- El equipo está preparado para enfrentar el último obstáculo para el ascenso.

ZUkQ0Aw.png

¡Alomartes volvió! Ese es el equipo ganador. Tenemos un pie ya en el ascenso o ¿ya podemos cantar victoria?. Creo no sería justo cantar victoria, por un rival que lo hizo tan bien toda la temporada.

NOTICIAS:

- Goñi se ganó la titularidad.
- Buenache anuncia su fecha de retirada. Se retira el próximo 5 de julio. Será la Final de los playoff su último partido con Alomartes. Que gran forma de retirarse, gracias Buenache.
- La directiva pidió un préstamo bancario de 110m, que pagaran 2m mensuales.
- Goñi se hace un corte en el brazo y estará entre 5 a 8 días de baja. Se perderá la final.

5d8DgS8.png

El partido de despedida de Buenache, marcando su último gol como profesional.

NOTICIAS:

- ¡Ascendemos a la Preferente División de Honor Andalucía G2! Un ascenso muy complicado por las lesiones y jugadores que no rindieron. Al final se consiguió un equipo competitivo y se logró lo que parecía imposible.

IvYFZqH.png

- La directiva fija un presupuesto inicial de 6m por semana y un presupuesto de fichajes de 24.53m.
- La directiva está muy encantada con el ascenso y que un equipo del nivel de Alomartes no tenga que jugar más en Primera Andaluza.
- Se paga una prima de 36m para repartir entre la plantilla y el cuerpo técnico, tras acabar en tercera posición.
- El equipo de la temporada, con la única ausencia de Lecea.

u5wQeJs.png

- Tuvimos una asistencia media de 251 aficionados, que es el 66% del total del estadio.
- Tuvimos un récord de lesiones, con 22 lesiones en una sola temporada. Claramente afectando nuestro rendimiento y la calidad única de 1 preparador. Para la nueva temporada, ya podremos disponer de 2 preparadores.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
48 minutes ago, Mister_10 said:

¡ Hostias que bien ! Bonita categoría y muy cerca ya del fútbol nacional. A hacer buen equipo e intentar el ascenso este año.

Sí, una categoría más y ya estamos en las categorías nacionales. Lo de formar un buen equipo, no sé yo. Ya que el presupuesto de fichajes es mejor, aun solo puedo ofrecer hasta 575 semanales. Sigue siendo un sueldo paupérrimo para un jugador bueno, ya que suelen pedir de 1.5m a 2m. Así que otra temporada más será con canteranos y descartes. Será complicada, pero no hay playoff. Los 3 primeros pasarán directo a Tercera División, mejor así. Jugársela en playoff es horrible, lo pasé muy mal jaja. Un saludo

• Like 1
Publicado

Análisis de la plantilla:

sJabouI.png

Posición: PO - Partidos: 33(0) - Imbatido: 11 - En contra: 36 - Media: 6.70

Jugo casi todos los partidos, pero se nota que llego a tope de su nivel en esta categoría. Sigo contando con él, aunque posiblemente será reserva.

ylHbdIe.png

Posición: PO - Partidos: 5(0) - Imbatido: 1 - En contra: 9 - Media: 6.66

Canterano del equipo, pero no llego al nivel exigido en esta división. Se le dará la carta de libertad.

uo58aiy.png

Posición: DI, DD - Partidos: 18(6) - Goles: 0 - Media: 6.72

Fue perdiendo protagonismo conforme avanzaba la temporada. Aún es un decente jugador, cuento con él.

57C2ULd.png

Posición: DI, DD, MPD - Partidos: 5(0) - Goles: 0 - Media: 7.06

Canterano del equipo que llego al final y demostró que es un buen lateral. Será reserva.

MG7ygP3.png

Posición: DD - Partidos: 24(3) - Goles: 9 - Media: 7.21

El mejor lateral del equipo. Aparte de defender muy bien, marca goles lejanos. Imprescindible.

H5qJai9.png

Posición: DD - Partidos: 0(0) - Goles: 0 - Media: 0.00

Canterano que no pudo disputar ningún partido. Pero promete mucho a futuro. Estará en el primer equipo.

glc49ec.png

Posición: DFC - Partidos: 8(1) - Goles: 0 - Media: 6.93

Llego casi al final y empezó jugando mal. Pero fue cada vez a más. Será titular.

vPV8Tk9.png

Posición: DFC - Partidos: 12(1) - Goles: 3 - Media: 7.16

Llego de emergencia por la salida de los defensas titulares y fue una gran sorpresa. Será titular.

7wDUPkz.png

Posición: DFC - Partidos: 27(1) - Goles: 2 - Media: 7.02

Fue titular casi toda la temporada, aunque al final perdió su puesto. Es un recambio de garantías y puede pelear el puesto.

giVi9Ws.png

Posición: DFC - Partidos: 1(0) - Goles: 0 - Media: 6.70

Canterano del equipo que solo pudo jugar un partido. Promete mucho y será usado como reserva del primer equipo.

Yo5JiT2.png

Posición: DFC - Partidos: 3(2) - Goles: 0 - Media: 6.60

Jugador que nunca cuajo en el equipo. Se puso a la venta y nadie ofreció por él. Se le acaba contrato y lo dejaremos marchar.

0B4GGfA.png

Posición: MC, MP - Partidos: 36(1) - Goles: 4 - Media: 7.45

Un gran jugador que siempre entro en el equipo, ya que juega bien en sus dos puestos. Dando 21 asistencias, siendo un gran creador de juego. Imprescindible.

urakPnY.png

Posición: MC - Partidos: 23(8) - Goles: 2 - Media: 6.82

Canterano del equipo y un buen jugador. Está progresando muy bien y pelea siempre por un puesto en el equipo.

obU9t96.png

Posición: DD, MC, MP - Partidos: 21(3) - Goles: 2 - Media: 6.78

Canterano del equipo que peleo el puesto. Está progresando muy bien y cuento con él en el primer equipo. Será reserva.

BIr0MpF.png

Posición: MC - Partidos: 3(3) - Goles: 0 - Media: 6.46

Fue el fichaje decepción del equipo. Nunca jugo bien y está trasferible. Nadie ofreció por él y acaba contrato. Sé ira sin miramientos.

MoG1xEg.png

Posición: MP, MC - Partidos: 20(2) - Goles: 10 - Media: 7.18

Estuvo lesionado y se le extrañó muchísimo. Cuando volvió, el equipo mejoro considerablemente. Gran mediapunta. Imprescindible.

xVc0dUf.png

Posición: MP - Partidos: 9(6) - Goles: 0 - Media: 6.77

Canterano del equipo, progresa muy bien. Será reserva del primer equipo.

KPFbH1e.png

Posición: MPI - Partidos: 19(6) - Goles: 10 - Media: 6.91

Buen extremo que cuando tiene un buen día, él solo gana el partido. Será titular.

S63LEsz.png

Posición: MPI - Partidos: 7(1) - Goles: 0 - Media: 6.86

Un buen jugador de reserva de Alcaraz. Seguirá siendo reserva.

HIy4iV2.png

Posición: MPD - Partidos: 27(3) - Goles: 10 - Media: 7.24

Canterano jugador que se ganó la titularidad y nunca la soltó. Es la gran sorpresa y seguirá siendo titular del equipo.

TofLrWf.png

Posición: MPD, DL - Partidos: 21(8) - Goles: 18 - Media: 7.26

Aunque está en condición de reserva, pelea siempre el puesto. Ya que es un gran jugador tanto como extremo, como de delantero. Imprescindible en el equipo.

vMsPBPD.png

Posición: DL - Partidos: 22(6) - Goles: 10 - Media: 6.99

El jugador veterano del equipo, que se ganó el corazón de la afición. A pesar de tener 37 años, demostró su clase con el Alomartes. Se retira del futbol profesional, jugando 3 temporadas con nosotros con 57 partidos y 36 goles. Siempre serás recordado, gracias por todo.

hQHK5tG.png

Posición: DL - Partidos: 3(2) - Goles: 1 - Media: 6.60

Vino para ser un joven Buenache y resulto ser un mal fichaje. Nunca demostró nada y se puso transferible. Nadie ofreció por él.

También tenemos a 4 juveniles que pueden entrar en el equipo a futuro.

NOTICIAS:

- Tras la salida de Buenache, Erik será DL titular. Así que nos harían falta en principio 4 jugadores, que pueden llegar a ser 6 si se encuentran mejores recambios de Zapata y Mondejar. Serian un DL, un MPD, un MC, un posible DI y uno o dos PO.

• Like 3
Publicado

NOTICIAS:

- Alcaraz, García y Mateu firman un nuevo contrato por un año más.
- Jose Carlos García se va gratis a la Juventud Silense.
- La directiva acepto mi petición de financiarme el curso de preparador. Licencia Nacional C.
- Tenemos oficial presupuesto de fichajes de 24m y sueldos 6m por semana. La directiva quiso subir el presupuesto para preparadores, pero les sugerí que aumentaran el presupuesto de fichajes y aceptaron subir un 35%.
- Los partidos de pretemporada se trató hacer como estábamos haciendo, jugar contra equipos de la división actual que descendieron el año pasado. Solo dos equipos quisieron jugar, los otros dos se quejaron de la distancia. Así que serán los dos equipos también que quedaron primero y segundo de la división anterior.

4AOJOnf.png

- Mondejar se va al CF. Motril. Contaba con él, pero no quiso un contrato con nosotros. Ahora nos faltan 2 porteros.
- Se dan la carta de libertad a todos los preparadores y ojeadores del equipo. Se buscará renovar por completo los empleados a tiempo completo, antes no lo pude hacer por cuestiones de sueldos.

0vmPAUs.png

Posición: DL

De la cantera del Areosa y solo habiendo jugado en categorías infantiles. Viene como suplente.

LVigt8z.png

Posición: PO

Jugador del Porreres con experiencia en Preferencia Mallorca, jugando 25 partidos. Viene para canterano del equipo y segundo portero. Promete mucho este chaval.

NOTICIAS:

- Al canterano Peña se le dará la oportunidad en el primer equipo.

cD2jjte.png

Posición: PO

Jugador canterano del Kelme que no debuto ningún partido oficial, viene para titular. A pesar de su edad, tiene unas estadísticas igual o superior a los que tenía Mondejar.

- Las primas para el equipo serán normal a 65m, no puede ser superior por cuestiones económicas.

Publicado

3eXDNdl.png

Jugamos mal, aunque también es verdad que el equipo venía cansado de un entrenamiento fuerte y hay caras nuevas. Lo positivo fue nuestro portero.

NOTICIAS:

- Erik tiene un esguince leve en la rodilla y estará entre 11 a 14 días de baja.
- Peña tiene una contractura en el muslo y estará entre 1 a 2 días de baja.

8IZD4pE.png

El equipo le falta ritmo y se nota. El gol de Espinosa, regateando 2 jugadores y tiro colocado. Lastima se lesionó.

NOTICIAS:

- Espinosa tiene un corte en la pierna y estará entre 3 a 6 días de baja.
- La economía del club está saneada y teniendo beneficios. Teniendo como balance 84.223 y 88.442 de beneficio este mes.

sIQbxTG.png

Jugador con experiencia en Tercera División con el U. Murcia B, jugando 31 partidos. Será reserva.

- Estos serán todos los fichajes de la temporada, si no hay más bajas.
- El partido Águilas de Zujaira es cancelado. Tanto Erik como Espinosa están lesionados, nuestros dos delanteros y prefiero no se sobre esfuercen.
- Las posibilidades del título de las casas de apuestas nos ponen en 11.00, consideran que acabaríamos en la mitad de la tabla. Me hace pensar que ahora si será más complicado ascender.
- Llegan ofertas de fichajes por Garmedia, pero son rechazadas. Es un jugador canterano del equipo y queremos que progrese.
- Recuenco tiene un tirón en el gemelo y estará entre 2 a 3 semanas de baja.

qqjrNTT.png

No jugamos mal, pero tampoco bien. Esperemos jugar mejor que esto en los partidos oficiales.

NOTICIAS:

- Terminando los partidos de pretemporada, me quedo con un sabor agridulce. No jugamos mal y se están adaptando, pero bien tampoco. Esta temporada será difícil.
- Empezamos a entrenar una tercera táctica. Será la primera la que siempre usamos, una será para tener algo más de ataque y una de ofensiva total que usamos en las semifinales de playoff. Con esto creo corregiremos esa falta de gol.

Próximos partidos:

XDADr4I.png

• Like 2
Publicado

nUvn86N.png

Hoy la suerte nos sonrió. El equipo rival hizo dos goles en propia meta, no importa como se ganó, lo importante son los 3 puntos.

NOTICIAS:

- Escudero se gana la titularidad.
- Voy a disputar mi partido número cien con el Alomarte. Es increíble que hayamos llegado tan lejos en estos cien partidos. No esperaba que subiríamos tan rápido, sino de a poquito.

uCGprR1.png

pRMnrQN.png

Otra vez la suerte nos sonrió, esta vez con un penalti que lo decidió todo.

NOTICIAS:

- No estamos jugando muy bien, pero los resultados llegan. Hay que seguir aprovechando estos puntos fáciles.
- González tiene un esquince leve de rodilla y estará entre 6 a 9 días de baja.

MlWw6Ks.png

Un golazo de Buil nos hizo engrandecernos, pero nos empataron. Se cambió de táctica para intentar ganar y no se pudo. Aun así, seguimos invictos.

NOTICIAS:

- Garmedia es cedido hasta final de temporada a los Cracks.
- Las ventas de abonados son de 79. Están subiendo los seguidores, ya que la temporada pasada fueron 67.

fPzaXlp.png

Jugábamos mal e íbamos 2 a 0. Se cambió la táctica y recortamos un gol y jugo mejor el equipo. Volvimos a cambiar de táctica y empatemos el partido. Cuando ya dábamos por bueno el empate, el rival saco un tiro lejano en los últimos minutos y nos mató. Aun así, sé jugo bien al final y las tácticas funcionan.

NOTICIAS:

- Zapata se lesiona y estará entre 2 a 3 días de baja.

Clasificación:

mmImQLF.png

Próximos Partidos:

ImBEDez.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...