Jump to content

Problemas con ID de clubs variables

michinoo

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes,

Antes de nada, gracias por la ayuda, jeje. Os cuento;

Resulta que he estado creando los logos de los clubs de Groenlandia; todo correcto, busco las id, creo la imágenes, modifico los archivos config y bien. Se ve todo perfecto. Pero cuando comienzo una partida nueva, aparentemente el juego modifica las ID de los clubes de modo aleatoria (algo me tenía que haber olido antes porque eran bastante largos, tipo 2082082558) y me descoloca todos los logos, asignando las imagenes a los clubes que no son, otros sin escudo, etc.

¿Será que los clubs groenlandeses por alguna cruel jugada del destino no tienen ID únicas? ¿O estoy haciendo algo mal?

Publicado
El hace 29 minutos, michino dijo:

Buenas tardes,

Antes de nada, gracias por la ayuda, jeje. Os cuento;

Resulta que he estado creando los logos de los clubs de Groenlandia; todo correcto, busco las id, creo la imágenes, modifico los archivos config y bien. Se ve todo perfecto. Pero cuando comienzo una partida nueva, aparentemente el juego modifica las ID de los clubes de modo aleatoria (algo me tenía que haber olido antes porque eran bastante largos, tipo 2082082558) y me descoloca todos los logos, asignando las imagenes a los clubes que no son, otros sin escudo, etc.

¿Será que los clubs groenlandeses por alguna cruel jugada del destino no tienen ID únicas? ¿O estoy haciendo algo mal?

Buenas.

¿Usas una base de datos modificada? si son IDs largos suena a que sí.

Publicado

Pues es por eso, las IDs de la base de datos original tienen 9 dígitos, si cuentan con más son clubes editados. Si muda las IDs cada vez que empiezas una partida te tocará cambiarlas a mano cada vez para que muestren los logos.

Publicado

Mi gozo en un pozo entonces... :-D Tocará crear la partida "con mcuha calma y detenimiento" para no arrepentirse de nada, jeje

Gracias por la ayuda!

Publicado

A mi alguna vez me ha pasado que me modifica las ID porque le da la gana. No lo sabia hasta que apunté una ID, hice el config y dije: que pasa aqui? Pero si lo he apuntado bien. Luego entre al juego y la habia cambiado :D

Me ha pasado 2-3 veces pero un numero arriba o abajo, el ultimo numero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...