Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noticias que clubes de más reputación se interesen por nuestro protagonista! y en mi opinión, buena la decisión que ha tomado. Estando solamente dos puntos por encima del KF (ni voy a intentar poner el nombre entero...) no quiero pensar lo que hubiese supuesto cambiar de aires y por lo que sea, se cambiasen las tornas en la clasificación...jejeje. Mikhel se un lugar todavía más remoto para seguir con su carrera. xD

• Triste 1
Publicado

Sinceramente, creo que Fern toma la mejor decisión visto el poco aprecio que le tiene nuestro presidente. Vaya tío más lamentable...

Recemos ahora para que nuestro nuevo club no se marque una Sunderlanada y descienda de nuevo (amo).

PD: Qué pinta un brasileño jugando en un país donde la gente estornuda Calippos?!?!

• Jajaja 3
Publicado

Resultados buenos para la clasificación que es lo más importante. Ahora tendremos los ojos puestos en dos equipos hasta final de temporada.

• Like 1
Publicado

Vamos, que Fern pasa del Kfñeodfudnsñsdifjsbab al Igofgdjsfldidoabpd... igual que este es el KF, el próximo va a ser el Bor, está clarisimo (jabu)

Un equipo que ha pisado competicion europea hace relativamente poco, y con dos décadas sin abandonar la máxima categoría... esperemos que nuestro imbécil sepa aguantar la presión, porque supongo que el ascenso será el único objetivo, y el rendimiento actual de la plantilla no es precisamente esperanzador, pudiendo incluso descender... esperemos que esos dos puntos de ventaja sean suficientes y no tenga que coger al equipo en tercera....

• Jajaja 1
Publicado

Madre mía @ruben88fisio, como el Þór sea el Sunderland islandés esta historia puede tomar tintes épicos!!! :-D Podría molar bastante, pero por el bueno de Fern esperemos que no sea así, jeje. Sacarlo de la 2a división ya me parece un reto más que complicado... Lo de Saraiva pues debe ser un poco como pasa con los balcánicos, que salen hasta debajo de las piedras... En Islandia he contabilizado 1 argentino, 1 paraguayo, 1 brasileño y después ya 3 bosnios, 3 lituanos y desde hace poco bastants polacos (sin duda porque tengo activada esa liga). El más exótico es sin duda un portero de Antigua y Barbuda que juega como titular indiscutible en el Vestri de la 1.deild Karla. Ese debe salir al campo abrigados hasta las cejas... :ph34r:

Efectivamente @TuercebotasFM! Ahora tendré que informaros también de como le val a los Þórsarar... Como me descuide acabamos descendiendo ambos xD

Pues mismamente pensé eso @ansodi; "bueno, al menos ahora a los del foro no les costará llamar al club por su nombre breve...." jajaja Aunque esa b rara me va a tocar los huevos de lo lindo ¬¬ Aunque sin duda menos que la directiva como no arranquemos la temporada que viene a todo trapo; en principio parece que el objetivo puede ser no sólo ascender, sino ganar el puto título... Afronto el reto con muchas ganas pero también acojonado perdido :rolleyes: Sólo un apunte; el Þór no ha descendido de la máxima categoría, sino del 2º nivel islandes, que es la 1.deild Karla. Este es un poco su historial en los últimos 20 años (en 2012 se clasificó para UEFA por quedar sub-campeón de copa), no pisa la máxima categoría desde 2014:

owxAnfD.png

Pepsideild (máxima categoría) > 1.deild Karla > Segunda división > Tercera división > 4.deild

Yo, desgraciadamente, todavía estoy entrenando en el 3er nivel... :(

Gracias a los 3 por seguir ahí al pie del cañón!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Bueno bueno bueno, ya llego para ponerme al día. Por fin una racha decente de resultados! Y victoria con golito de "Crouch", pero el mamón veo que ha fallado algunas que podrían haber sido puntos importantísimos...

En cuanto a las decisiones de nuestro imbécil seguramente hubiese tomado las mismas. Bien lo de no querer hablar con otro club estando en nuestra situación y oye, si te viene el bor... Muy bien hecho el querer escucharlos y conseguir el pre-contrato para el año que viene... Lastima no haber negociado una cláusula para romperlo en caso de su descenso así que... En los elfos confiamos!

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, Neulas dijo:

Lastima no haber negociado una cláusula para romperlo en caso de su descenso así que... En los elfos confiamos!

¿No me jodas que se podía haber negociado algo así? :blink: Joer, no dejo de aprender con este puto juego... En fin... más emoción así :-D 

Publicado
El hace 1 minuto, michinoo dijo:

¿No me jodas que se podía haber negociado algo así? :blink: Joer, no dejo de aprender con este puto juego... En fin... más emoción así :-D 

Pues sinceramente, no tengo ni idea de si existe esa cláusula en el juego eh ajajajja

• Jajaja 1
Publicado

No he podido leerlo todo al completo, pero muy interesante la Historia por esas tierras tan frías.

Mucha suerte con el nuevo equipo (vaya nombrecito xD) !!

Por cierto, como está el tema de la clasificación europea? el Campeón tiene que pasar antes mil rondas previas para entrar en Europa League?

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Serbam dijo:

Por cierto, como está el tema de la clasificación europea? el Campeón tiene que pasar antes mil rondas previas para entrar en Europa League?

Bienvenido a la historia @Serbam!!! Un placer tenerte por aquí! En cuanto a tu pregunta... la verdad es que me queda bastante lejos (2 ascensos nada menos) todo eso de jugar en Europa, pero en Islandia el campeón de liga juega la 1a ronda de clasificación de la UCL, mientras que 2º y 3º + ganador de copa se clasifican para la 1a ronda de la ECL. Vamos, que somos los pringaos de Europa, un poquito por encima nada más de paises como Andorra, Armenia, Georgia y compañía... :-D

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...